Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13
4 de Junio de 2012 / 23:37

Electronic Arts detalla el nuevo Football Club de FIFA 13

FIFA para iPad e iPhone, entre otras funcionalidades, se conectará con FIFA 13.

Twittear

4

1

Compartir

7

FIFA 13

FIFA 13

EA Sports ha dado enorme importancia a la conectividad en su conferencia del E3, y es uno de sus productos estrella en este sentido. Si en el pasado veíamos el EA Sports Football Club como una herramienta fundamental a la hora de relacionarnos, a partir del episodio de este año lo será todavía en mayor medida.


La herramienta se expandirá creando enlaces entre las versiones de iPhone e iPad con la de consolas, y además podremos conectarnos al juego de consola con ellas. Habrá, además, una nueva aplicación para iPhone que nos permitirá participar en todo lo que tiene que ver con la gestión comercial de nuestro Ultimate Team: incluyendo los fichajes en tiempo real en la casa de subastas on-line.


Por otra parte los jugadores de FIFA 12 podrán llevar la experiencia que lograron en su momento en aquel a FIFA 13 y gastarla en el nuevo catálogo del título, con abundantes elementos in-game que adquirir.


Más noticias de: FIFA 13, EA, E3 2012

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 5 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
293 comentarios Publicada hace 4 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
208 comentarios Publicada hace 1 día
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 2 días