Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13
4 de Junio de 2012 / 23:37

Electronic Arts detalla el nuevo Football Club de FIFA 13

FIFA para iPad e iPhone, entre otras funcionalidades, se conectará con FIFA 13.

Twittear

4

1

Compartir

7

FIFA 13

FIFA 13

EA Sports ha dado enorme importancia a la conectividad en su conferencia del E3, y es uno de sus productos estrella en este sentido. Si en el pasado veíamos el EA Sports Football Club como una herramienta fundamental a la hora de relacionarnos, a partir del episodio de este año lo será todavía en mayor medida.


La herramienta se expandirá creando enlaces entre las versiones de iPhone e iPad con la de consolas, y además podremos conectarnos al juego de consola con ellas. Habrá, además, una nueva aplicación para iPhone que nos permitirá participar en todo lo que tiene que ver con la gestión comercial de nuestro Ultimate Team: incluyendo los fichajes en tiempo real en la casa de subastas on-line.


Por otra parte los jugadores de FIFA 12 podrán llevar la experiencia que lograron en su momento en aquel a FIFA 13 y gastarla en el nuevo catálogo del título, con abundantes elementos in-game que adquirir.


Más noticias de: FIFA 13, EA, E3 2012

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
842 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
397 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
367 comentarios Publicada hace 5 días
Según testers los problemas de Batman: Arkham Knight en PC se deben a lo difícil que fue trabajar en consola "Durante meses fue imposible que el juego funcionara en PlayStation 4 y Xbox One, es por eso que el juego se ha retrasado tantas veces".
303 comentarios Publicada hace 6 días
El error de las luces rojas de Xbox 360 costó 1.150 millones de dólares a Microsoft “Era un problema verdaderamente desafiante para nuestros ingenieros, y no podíamos imaginar qué podía ser”.
289 comentarios Publicada hace 5 días