Assassin’s Creed 3

5 de Junio de 2012 / 17:04
Assassin's Creed III contará con cuatro misiones adicionales y exclusivas en su versión PS3

Se trata de una bonificación especial sólo para la consola de Sony.

Assassin's Creed III contará con cuatro misiones adicionales y exclusivas en su versión PS3Assassin's Creed III contará con cuatro misiones adicionales y exclusivas en su versión PS3
Assassin’s Creed 3

Assassin’s Creed 3

Sony ha anunciado que Assassin's Creed III contará con un jugoso contenido extra para su versión PlayStation 3 que se lanzará en exclusiva para la consola de Sony, aunque no ha aportado demasiados detalles sobre éste.


Se trata de cuatro misiones adicionales single player que se podrán descargar desde el día del lanzamiento del juego y que, como decimos, sólo podrán encontrarse en PlayStation 3.


Fruto de este acuerdo con Sony, junto con estas misiones, los jugadores que compren Assassin’s Creed III para PlayStation 3 y Assassin’s Creed III Liberation recibirán ítems desbloqueables exclusivos para Liberation, incluyendo una versión in-game del hacha de guerra de Connor, un character skin exclusivo, un personaje multijugador y una actualización completa de todo el arsenal de municiones.


Además, como reveló ayer Sony durante su conferencia de prensa en el E3, habrá un bundle de Assassin’s Creed III con PlayStation 3 y otro de Assassin’s Creed III Liberation.


Más noticias de: Assassin´s Creed 3, E3 2012

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
604 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
271 comentarios Publicada hace 1 día
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 4 días
Halo 5: El equipo de 343 Industries continúa trabajando en nuevos contenidos Sus autores se muestran "especialmente emocionados" ante estas novedades.
193 comentarios Publicada hace 2 días