Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
5 de Junio de 2012 / 17:04

Assassin's Creed III contará con cuatro misiones adicionales y exclusivas en su versión PS3

Se trata de una bonificación especial sólo para la consola de Sony.

Twittear

16

1

Compartir

75

Assassin’s Creed 3

Assassin’s Creed 3

Sony ha anunciado que Assassin's Creed III contará con un jugoso contenido extra para su versión PlayStation 3 que se lanzará en exclusiva para la consola de Sony, aunque no ha aportado demasiados detalles sobre éste.


Se trata de cuatro misiones adicionales single player que se podrán descargar desde el día del lanzamiento del juego y que, como decimos, sólo podrán encontrarse en PlayStation 3.


Fruto de este acuerdo con Sony, junto con estas misiones, los jugadores que compren Assassin’s Creed III para PlayStation 3 y Assassin’s Creed III Liberation recibirán ítems desbloqueables exclusivos para Liberation, incluyendo una versión in-game del hacha de guerra de Connor, un character skin exclusivo, un personaje multijugador y una actualización completa de todo el arsenal de municiones.


Además, como reveló ayer Sony durante su conferencia de prensa en el E3, habrá un bundle de Assassin’s Creed III con PlayStation 3 y otro de Assassin’s Creed III Liberation.


Más noticias de: Assassin´s Creed 3, E3 2012

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 3 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
272 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 2 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
251 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
249 comentarios Publicada hace 4 días