Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
5 de Junio de 2012 / 17:10

El nuevo director de God of War relata que el multijugador no robará nada de atención a la campaña de Ascension

"Fans de God of War, nuestro viaje a Ascension comienza ahora".

Twittear

7

1

Compartir

33


Todd Pappy es el nuevo director de God of War para la entrega Ascension, en la que viene siendo la política habitual de la saga de tener un creativo al frente diferente en cada episodio. El propio Pappy ha charlado con el blog oficial de PlayStation sobre lo visto del juego en la demo de la campaña individual.


"Fans de God of War, nuestro viaje a Ascension comienza ahora. Hemos mostrado al mundo entero nuestra experiencia para un solo jugador de God of War: Ascension en el escenario más grande del E3: durante la rueda de prensa de PlayStation en la apertura de la feria. La historia que hay detrás de God of War: Ascension cuenta el viaje de Kratos para obtener su salvación, desde sus pecados pasados hasta que surge su ira para romper y liberarse del vínculo con Ares", explica Pappy. "Nuestro equipo está emocionado de explorar el tormentoso pasado de Kratos así como su psique, y mostrar su viaje con una serie de características funciones del modo de juego, mejoras en el combate, y momentos épicos que resultan más grandes que la vida misma".


"Hemos trabajado duro, guardando el secreto aquí en Sony Santa Monica, y estamos super emocionados de decir que God of War: Ascension saldrá para PS3 el 12 de marzo de 2013. En la demo para un solo jugador se pueden ver algunos nuevos mecanismos del modo de juego y de los sistemas de combate. Hemos evolucionado en nuestro sistema de combate para que sea más inmersivo y potente que nunca con un nuevo sistema de agarre que te permite lanzar a los enemigos como si fueran una bola de demolición mientras que mantienes un ataque con la espada al mismo tiempo, tanto en el aire como sobre el suelo. Nuestro nuevo mundo de sistema de armas también permite a Kratos robar las armas de los enemigos para usarlas contra ellos. Ahora puedes fácilmente revertir y repetir combos a medias entre espadas y sub-armas", añade Pappy.


También, y si miras la demo detenidamente, podrás ver que hemos reemplazado el modo de juego en algunos de nuestros minijuegos QTE (Quick Time Event), con un nuevo sistema menos rápido pero que da más libertad. En dichos minijuegos necesitarás centrarte en cuándo te atacan o esquivar el golpe basándote en el ataque de los enemigos, en vez de darle rápidamente al botón que se te indique.
También hemos mostrado nuestra nueva mecánica Life Cycle (Ciclo vital). Kratos puede utilizar esta nueva habilidad para controlar el flujo del tiempo sobre varios objetos de los escenarios para resolver puzzles y congelar a los enemigos durante el combate. Si cuentas con una televisión compatible con el formato 3D estereoscópico, podrás sentir mucho más de cerca la brutalidad del personaje de Kratos ya que God of War: Ascension llegará en 3D. Estamos creando el juego de una forma inteligente para el 3D y no simplemente pasando la experiencia a dicho formato".


Más noticias de: God of War: Ascension

Novedades de God of War: Ascension
NOTICIA / Limbo y God of War: Ascension, entre los juegos PS Plus de agosto

Lara Croft and the Temple of Osiris y Stealth Inc. 2 también forman parte de la promoción.

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1065 comentarios Publicada hace 6 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
352 comentarios Publicada hace 2 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
324 comentarios Publicada hace 3 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
317 comentarios Publicada hace 2 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
306 comentarios Publicada hace 1 día