Curiosity

7 de junio de 2012

Peter Molyneux ofrecerá un DLC de más de 60.000 euros en su nuevo videojuego

Se trata de un cincel de diamante para su videojuego Curiosity.

Twittear

0

0

Compartir

0

Peter Molyneux

Peter Molyneux

De momento no se sabe gran cosa sobre , el nuevo videojuego de Peter Molyneux que encabezará su trabajo con 22 Cans: su nuevo estudio. Eso sí, estamos al corriente de que aparecerá en PC e iOS, y que contará con un DLC valorado en más de 60.000 euros.


De hecho el propio Molyneux ha adelantado la noticia, haciendo público que habrá contenidos descargables desde 59 peniques hasta 60.000 euros; todos ellos cinceles y, según parece, orientados al concepto de excavación de cubos del que hace gala el experimento/videojuego.


"Es una cantidad de dinero que es una auténtica locura", reconoce el propio Molyneux. "Esto no es un ejercicio de obtención de dinero, es más bien un experimento sobre la psicología de la monetización".


Más noticias de: Curiosity, Peter Molyneux

Vaya parece que nadie se da cuenta de lo que realmente se puede sacar del juego, hablando de datos del comportamiento humano o sociológicos... Por cierto como siempre, NADIE OS ESTA AMENAZANDO PARA QUE LO COMPREIS... Si es que al final los que mas se quejan son los que siempre los compran.
A mi me parece una excusa mu mala lo de que es un experimento. Peter a perdido mucho en los últimos títulos como Fable 3. Si es verdad me parece que se a puesto en ridículo él solo. Y creo que una vez mas se a pasado hablando de sus videojuegos esto va también por lo que se supone que habrá en el interior del cubo, por lo de que saldrá hasta en las noticias. Y habla un fan de Fable y Black and White.
Última edición: 08-07-2012 / 16:34 h. Por SuperMS2
Editado 1 vez
Mostrar cita
La madre que lo parío . Que excéntrico es este hombre jajaja.
¿Excéntrico? Yo lo llamaría ladrón, farsante... el Hannibal Lekter de los desarrolladores, coño.
Este tio sabe lo que hace, está haciendo un experimento y le va asalir bien, le va a salir bien por la cuenta que le trae y por el impacto que va
a tener en el mundo de los videojuegos, es el primer juego de 22Can y ha abandonado Microsoft porque Microsoft le obligaba a sacarlo todo
en XBOX 360 y la saga Fable se ha ido al garete por Microsoft, Peter Molineux ha demostrado tener una capacidad de desarrollar vdeojuegos
asombrosa, este juego va a ser la leche, lo voy a tener, lo malo va a ser cuando lleve cinco horas jugando, entonces va a ser eterno.




¡Dejémonos de Curiosty y vayámos a SKYRIM!                        
Última edición: 08-07-2012 / 15:07 h. Por Catacumbo2
Editado 1 vez
La curiosidad mato al gato,   .

Tengo una idea , si no los campramos aqui en 3DJuegos? (1 euro cada uno ), y luego le robamos a Molyneux, solo por hacer un experimento  
VAMOS QUE SI CUELA CUELA 
Sus juegos son una mierda así que...
Un precio brutal, sin duda alguna, pero vaya, ésto los millonarios se lo pueden permitir...
Espero que el contenido del DLC valga lo que dice ahi, digamos... Que puede ser??? Un diamante gigante en 3D???
Eso vale mas de 60.000???
  
Mostrar cita
Mmmm Me da a mi que EA y Activision tomaran el ejemplo...
cierto le va a encantar la idea por otra parte para que se escandalizan, el hombre siempre promete y nunca cumple
Y yo fan de Fable                   
Mostrar cita
Mmmm Me da a mi que EA y Activision tomaran el ejemplo...
lo mas seguro k si
Mmmm Me da a mi que EA y Activision tomaran el ejemplo...
Y nosostros nos quejamos de los 1200 MP de los mapas de COD, de verdad piensa este sujeto que somos idiotas, creo que si porque me imagino a alguie comprando este mierda.
Mostrar cita
Como a muchos por aquí, obviando el precio, me pica la curiosidad en saber qué puede ofrecer este DLC: "Pues mire, este DLC le permite obtener el control total sobre los esfínteres de Rodrigo Rato" Hecho! Aceptan Viso?
a mi
Como a muchos por aquí, obviando el precio, me pica la curiosidad en saber qué puede ofrecer este DLC:

"Pues mire, este DLC le permite obtener el control total sobre los esfínteres de Rodrigo Rato"

Hecho! Aceptan Viso?
Mostrar cita
Este pobre hombre no hace mas q meter la pata, pero volvemos a lo mismo que en el caso del trailer de Hitman, el objetivo es que la gente se escandalice , lo compren 10 en todo el mundo y salga la noticia de q molineux ha recaudado 600000 euros en DLC y la gente se vuelva a escandalizar todavia mas!!!!!!!
Este pobre hombre no hace mas q meter la pata, pero volvemos a lo mismo que en el caso del trailer de Hitman, el objetivo es que la gente se escandalice , lo compren 10 en todo el mundo y salga la noticia de q molineux ha recaudado 600000 euros en DLC y la gente se vuelva a escandalizar todavia mas!!!!!!!
60.000 euros        con eso ayudo a mi familia  no pide naa el amigo
Se os va el tema de las manos...

Spoiler (clic para ver)
Cualquier dia, veo a alguien en un informativo: "Hola, soy un jugador habitual y me piden 60.000 dolares por un DLC..." "bien, estoy aqui para decirles que en lugar de eso, pago 60.000 dolares a quien me traiga la cabeza en una estaca del autor de la idea"
Maricon de mierda....ESO FUE LO QUE ME OCURRIO AL VER A PETER MONEDIUS,..sobre el dlc =  "maldito maricon de mierda " --No solo vi su nombre de nuevo jajaja,...solo espero que su proximo juego sea un asco para que ponga los pies en la tierra
Solo puedo usar una expresion...

KTHXBAI
Cuando leí el comentario supuse que sería algo del estilo :"59.990 euros irán donados a tal causa benéfica". Pero no, se trata de otra ida de olla del divo.
Mostrar cita
Mostrar cita
Ni que fuera oro para pagar tanto
No es oro, es diamante
Tampoco es diamante, es un DLC!
Mostrar cita
Ni que fuera oro para pagar tanto
No es oro, es diamante
Mmm... dejame pensar. Un cincel o un auto 0km lleno de juegos? Mmm... Y de que tamaño me dijiste que era el cincel?
Dios mio, lo que hay que leer  

Las noticias más comentadas
Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia Desean recuperar las raíces de juegos como Doom, Postal o Kingpin.
437 comentarios Publicada hace 5 días
Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Tenemos ideas realmente atractivas" "Va a ser genial", promete uno de sus máximos responsables.
252 comentarios Publicada hace 5 días
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
226 comentarios Publicada hace 2 días
Dean Hall sobre la ausencia de DayZ en Xbox One: "Está por ver si es capaz de mover juegos a 1080p/60FPS" Tanto Sony como Microsoft, según él, "han dado un gran paso en la dirección correcta. Particularmente PlayStation 4".
221 comentarios Publicada hace 5 días
Sunset Overdrive prescindió de los 1080p para apostar por más elementos en pantalla La obra llega a Xbox One a 900p, su director creativo explica su visión al respecto.
207 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google