Juegos
Noticia
Hace 2 años

Peter Molyneux ofrecerá un DLC de más de 60.000 euros en su nuevo videojuego

Se trata de un cincel de diamante para su videojuego Curiosity.

Peter Molyneux

Peter Molyneux

De momento no se sabe gran cosa sobre , el nuevo videojuego de Peter Molyneux que encabezará su trabajo con 22 Cans: su nuevo estudio. Eso sí, estamos al corriente de que aparecerá en PC e iOS, y que contará con un DLC valorado en más de 60.000 euros.

De hecho el propio Molyneux ha adelantado la noticia, haciendo público que habrá contenidos descargables desde 59 peniques hasta 60.000 euros; todos ellos cinceles y, según parece, orientados al concepto de excavación de cubos del que hace gala el experimento/videojuego.

"Es una cantidad de dinero que es una auténtica locura", reconoce el propio Molyneux. "Esto no es un ejercicio de obtención de dinero, es más bien un experimento sobre la psicología de la monetización".
Vaya parece que nadie se da cuenta de lo que realmente se puede sacar del juego, hablando de datos del comportamiento humano o sociológicos... Por cierto como siempre, NADIE OS ESTA AMENAZANDO PARA QUE LO COMPREIS... Si es que al final los que mas se quejan son los que siempre los compran.
A mi me parece una excusa mu mala lo de que es un experimento. Peter a perdido mucho en los últimos títulos como Fable 3. Si es verdad me parece que se a puesto en ridículo él solo. Y creo que una vez mas se a pasado hablando de sus videojuegos esto va también por lo que se supone que habrá en el interior del cubo, por lo de que saldrá hasta en las noticias. Y habla un fan de Fable y Black and White.
Última edición: 08-07-2012 / 16:34 h. Por SuperMS2
Editado 1 vez
Mostrar cita
La madre que lo parío . Que excéntrico es este hombre jajaja.
¿Excéntrico? Yo lo llamaría ladrón, farsante... el Hannibal Lekter de los desarrolladores, coño.
Este tio sabe lo que hace, está haciendo un experimento y le va asalir bien, le va a salir bien por la cuenta que le trae y por el impacto que va
a tener en el mundo de los videojuegos, es el primer juego de 22Can y ha abandonado Microsoft porque Microsoft le obligaba a sacarlo todo
en XBOX 360 y la saga Fable se ha ido al garete por Microsoft, Peter Molineux ha demostrado tener una capacidad de desarrollar vdeojuegos
asombrosa, este juego va a ser la leche, lo voy a tener, lo malo va a ser cuando lleve cinco horas jugando, entonces va a ser eterno.




¡Dejémonos de Curiosty y vayámos a SKYRIM!                        
Última edición: 08-07-2012 / 15:07 h. Por Catacumbo2
Editado 1 vez
La curiosidad mato al gato,   .

Tengo una idea , si no los campramos aqui en 3DJuegos? (1 euro cada uno ), y luego le robamos a Molyneux, solo por hacer un experimento  
VAMOS QUE SI CUELA CUELA 
Sus juegos son una mierda así que...
Un precio brutal, sin duda alguna, pero vaya, ésto los millonarios se lo pueden permitir...
Espero que el contenido del DLC valga lo que dice ahi, digamos... Que puede ser??? Un diamante gigante en 3D???
Eso vale mas de 60.000???
  
Mostrar cita
Mmmm Me da a mi que EA y Activision tomaran el ejemplo...
cierto le va a encantar la idea por otra parte para que se escandalizan, el hombre siempre promete y nunca cumple
Y yo fan de Fable                   
Mostrar cita
Mmmm Me da a mi que EA y Activision tomaran el ejemplo...
lo mas seguro k si
Mmmm Me da a mi que EA y Activision tomaran el ejemplo...
Y nosostros nos quejamos de los 1200 MP de los mapas de COD, de verdad piensa este sujeto que somos idiotas, creo que si porque me imagino a alguie comprando este mierda.
Mostrar cita
Como a muchos por aquí, obviando el precio, me pica la curiosidad en saber qué puede ofrecer este DLC: "Pues mire, este DLC le permite obtener el control total sobre los esfínteres de Rodrigo Rato" Hecho! Aceptan Viso?
a mi
Como a muchos por aquí, obviando el precio, me pica la curiosidad en saber qué puede ofrecer este DLC:

"Pues mire, este DLC le permite obtener el control total sobre los esfínteres de Rodrigo Rato"

Hecho! Aceptan Viso?
Mostrar cita
Este pobre hombre no hace mas q meter la pata, pero volvemos a lo mismo que en el caso del trailer de Hitman, el objetivo es que la gente se escandalice , lo compren 10 en todo el mundo y salga la noticia de q molineux ha recaudado 600000 euros en DLC y la gente se vuelva a escandalizar todavia mas!!!!!!!
Este pobre hombre no hace mas q meter la pata, pero volvemos a lo mismo que en el caso del trailer de Hitman, el objetivo es que la gente se escandalice , lo compren 10 en todo el mundo y salga la noticia de q molineux ha recaudado 600000 euros en DLC y la gente se vuelva a escandalizar todavia mas!!!!!!!
60.000 euros        con eso ayudo a mi familia  no pide naa el amigo
Se os va el tema de las manos...

Spoiler (clic para ver)
Cualquier dia, veo a alguien en un informativo: "Hola, soy un jugador habitual y me piden 60.000 dolares por un DLC..." "bien, estoy aqui para decirles que en lugar de eso, pago 60.000 dolares a quien me traiga la cabeza en una estaca del autor de la idea"

Las noticias más comentadas
John Romero opina sobre consolas, PC, F2P y la actualidad de la industria Una de las mentes que hizo triunfar Wolfenstein, Doom y Quake comparte su opinión sobre la actualidad.
559 comentarios Publicada hace 3 días
El éxito de PlayStation 4 lleva a Sony a mejorar sus resultados económicos Se han vendido 3,5 millones de consolas PlayStation durante este trimestre.
325 comentarios Publicada hace 22 horas
Sony: "No creemos que EA Access sea lo que el usuario de PlayStation espera" La empresa japonesa explica los motivos por los que no se unirá a la suscripción de Electronic Arts.
262 comentarios Publicada hace 1 día
Wii U vende medio millón de consolas en los últimos tres meses pero Nintendo presenta números rojos Mario Kart 8 vende casi tres millones de copias en un mes. 3DS supera las 800.000 unidades.
231 comentarios Publicada hace 2 días
PS Plus muestra sus títulos para agosto con Crysis 3 como principal invitado Juegos independientes como FEZ y Proteus también tienen protagonismo.
216 comentarios Publicada hace 1 día
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google