Call of Duty: Black Ops 2 para Wii U podría estrenarse en noviembre

Call of Duty: Black Ops 2 para Wii U podría estrenarse en noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La revista Nintendo Gamer anticipa el anuncio, aunque no detalla las características exclusivas del juego.

La revista Nintendo Gamer ha adelantado que el nuevo Call of Duty: Black Ops 2 se estrenará en Wii U en noviembre del presente año, sin dar más detalles acerca de esta versión del juego de acción en primera persona desarrollado por Treyarch.

Un anuncio que resulta de lo más chocante ya que tras el E3, en el que Black Ops 2 fue mostrado por todo lo alto en su versión para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, Activision no hizo mención alguna a esta adaptación para Wii U.

Además, hay que recordar que Nintendo no ha puesto fecha de lanzamiento a su nueva consola, por lo que situar el juego en noviembre podría considerarse como un adelanto de los planes de Nintendo, o una simple fecha estimada fijada en base al lanzamiento del juego en el resto de plataformas.

Por último, en el artículo que la revista Nintendo Gamer dedica a Black Ops 2 no se hace mención alguna a las características especiales del juego basadas en el nuevo sistema de control de Wii U.

Habrá que esperar a que Activision se pronuncie oficialmente acerca de este anuncio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.