3DJuegos / Noticias / Rayman Legends / Ubisoft aclara que "no está diciendo que Rayman Legends sea exclusivo de Wii U"
Rayman Legends
12 de Junio de 2012 / 10:41

Ubisoft aclara que "no está diciendo que Rayman Legends sea exclusivo de Wii U"

"Estamos echando un vistazo a diferentes opciones de lanzamiento".

Twittear

1

Compartir

10

Ubisoft aclara que "no está diciendo que Rayman Legends sea exclusivo de Wii U"Ubisoft aclara que "no está diciendo que Rayman Legends sea exclusivo de Wii U"
Rayman Legends

Rayman Legends

Se ha atribuido a la correcta calificación de título de lanzamiento de Wii U, aunque quizá podríamos no estar tan acertados cuando hablamos de que el título es exclusivo de la consola de Nintendo. Así al menos lo ha adelantado Michael Micholic, senior game manager del programa.


"No estamos diciendo en realidad que el juego sea exclusivo de Wii U a pesar de que hasta ahora todo lo mostrado sea para Wii U", aclaró Micholic en una entrevista con el portal Joystiq. "Estamos echando un vistazo a diferentes opciones de lanzamiento. Os mantendremos al tanto en cuanto lo sepamos con seguridad, pero ahora mismo sólo hablamos de Wii U".


Más noticias de: Rayman Legends, Ubisoft, Wii U

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
388 comentarios Publicada hace 2 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
348 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 4 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
275 comentarios Publicada hace 19 horas