Rayman Legends
12 de Junio de 2012 / 10:41

Ubisoft aclara que "no está diciendo que Rayman Legends sea exclusivo de Wii U"

"Estamos echando un vistazo a diferentes opciones de lanzamiento".

Twittear

1

Compartir

10

Ubisoft aclara que "no está diciendo que Rayman Legends sea exclusivo de Wii U"Ubisoft aclara que "no está diciendo que Rayman Legends sea exclusivo de Wii U"
Rayman Legends

Rayman Legends

Se ha atribuido a la correcta calificación de título de lanzamiento de Wii U, aunque quizá podríamos no estar tan acertados cuando hablamos de que el título es exclusivo de la consola de Nintendo. Así al menos lo ha adelantado Michael Micholic, senior game manager del programa.


"No estamos diciendo en realidad que el juego sea exclusivo de Wii U a pesar de que hasta ahora todo lo mostrado sea para Wii U", aclaró Micholic en una entrevista con el portal Joystiq. "Estamos echando un vistazo a diferentes opciones de lanzamiento. Os mantendremos al tanto en cuanto lo sepamos con seguridad, pero ahora mismo sólo hablamos de Wii U".


Más noticias de: Rayman Legends, Ubisoft, Wii U

Las noticias más comentadas
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
390 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
336 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 4 días
Se filtra la primera imagen de Battlefield 5 y apunta a la Primera Guerra Mundial Parece que todos los rumores podrían cumplirse y la saga cambiaría así de ambientación.
289 comentarios Publicada hace 3 horas
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
269 comentarios Publicada hace 3 días