Rayman Legends

12 de Junio de 2012 / 10:41
Ubisoft aclara que "no está diciendo que Rayman Legends sea exclusivo de Wii U"

"Estamos echando un vistazo a diferentes opciones de lanzamiento".

Ubisoft aclara que "no está diciendo que Rayman Legends sea exclusivo de Wii U"Ubisoft aclara que "no está diciendo que Rayman Legends sea exclusivo de Wii U"
Rayman Legends

Rayman Legends

Se ha atribuido a la correcta calificación de título de lanzamiento de Wii U, aunque quizá podríamos no estar tan acertados cuando hablamos de que el título es exclusivo de la consola de Nintendo. Así al menos lo ha adelantado Michael Micholic, senior game manager del programa.


"No estamos diciendo en realidad que el juego sea exclusivo de Wii U a pesar de que hasta ahora todo lo mostrado sea para Wii U", aclaró Micholic en una entrevista con el portal Joystiq. "Estamos echando un vistazo a diferentes opciones de lanzamiento. Os mantendremos al tanto en cuanto lo sepamos con seguridad, pero ahora mismo sólo hablamos de Wii U".


Más noticias de: Rayman Legends, Ubisoft, Wii U

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
502 comentarios Publicada hace 2 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017 "Necesitamos más tiempo para perfeccionar el videojuego", afirma su creador.
268 comentarios Publicada hace 1 día
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
263 comentarios Publicada hace 2 días