Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rayman Legends
12 de Junio de 2012 / 10:41

Ubisoft aclara que "no está diciendo que Rayman Legends sea exclusivo de Wii U"

"Estamos echando un vistazo a diferentes opciones de lanzamiento".

Twittear

4

1

Compartir

10

Rayman Legends

Rayman Legends

Se ha atribuido a la correcta calificación de título de lanzamiento de Wii U, aunque quizá podríamos no estar tan acertados cuando hablamos de que el título es exclusivo de la consola de Nintendo. Así al menos lo ha adelantado Michael Micholic, senior game manager del programa.


"No estamos diciendo en realidad que el juego sea exclusivo de Wii U a pesar de que hasta ahora todo lo mostrado sea para Wii U", aclaró Micholic en una entrevista con el portal Joystiq. "Estamos echando un vistazo a diferentes opciones de lanzamiento. Os mantendremos al tanto en cuanto lo sepamos con seguridad, pero ahora mismo sólo hablamos de Wii U".


Más noticias de: Rayman Legends, Ubisoft, Wii U

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
308 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 2 días
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
205 comentarios Publicada hace 4 horas
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 5 días
Uncharted 4: Así suena en español Sam, el hermano de Nathan Drake Sony muestra cómo suena uno de los nuevos personajes en nuestro idioma.
189 comentarios Publicada hace 1 día