Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13
12 de Junio de 2012 / 17:00

FIFA Street ha influenciado a FIFA 13 a la hora de mejorar sus regates

"Su Precision Dribbling 2.0 (regate de precisión 2.0) le debe algo a ese juego, sí".

Twittear

6

0

Compartir

6

FIFA 13

FIFA 13

David Rutter, productor de , ha charlado con el blog oficial de PlayStation sobre algunas de las novedades del nuevo título deportivo de Electronic Arts que, según adelanta, ha recibido cierta influencia de FIFA Street.


"Su Precision Dribbling 2.0 (regate de precisión 2.0) le debe algo a ese juego, sí", comentó Rutter. "Pretendíamos mejorar el regate en general como gran característica integral, queríamos tener la posibilidad de movernos en 360 grados, queríamos fidelidad en la distancia y también queríamos ángulo de cara. Eso era muy importante para nosotros, la posibilidad de tener la cara del jugador apuntando siempre en la dirección correcta, sin importar la dirección del movimiento".


"Una vez conseguido eso, resultaba evidente que otra parte interesante sería la posibilidad de enfrentarse a los defensas usando movimientos de habilidad. Ya había movimientos de habilidad en FIFA antes, pero la lección clave que aprendimos de los encargados de FIFA Street fue ese nivel de control inmediato del balón", aseguró. "Era muy divertido, algo que en nuestra opinión encajaría muy bien con lo que intentábamos conseguir. Son nuestro equipo hermano, así que incluimos su código en nuestro juego, lo retocamos un poco y ahora tenemos una opción equivalente".


Más noticias de: FIFA 13, EA

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
467 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 5 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
272 comentarios Publicada hace 1 día
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
236 comentarios Publicada hace 2 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
201 comentarios Publicada hace 4 días