Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
13 de Junio de 2012 / 11:38

Los creadores de Sleeping Dogs reconocen más inspiración en el cine de Hong Kong que en L.A. Noire o Yakuza

"Siempre hay que mirar a la competencia y tratar de ver qué podemos aprender".

Twittear

7

0

Compartir

2

Sleeping Dogs

Sleeping Dogs

Stephen van der Mescht, productor ejecutivo de United Front Games para el desarrollo de , ha concedido una entrevista al blog oficial de PlayStation en la que charla sobre la inspiración del videojuego en el que trabajan.


"Siempre hay que mirar a la competencia y tratar de ver qué podemos aprender. Nosotros nos fijamos en juegos como Yakuza o L.A. Noire, pero para ser honestos, presté más atención al cine de Hong Kong para los estilos de lucha", declaró van der Mescht. "Es la prioridad número uno para nosotros, tratar de hacer algo que sea diferente a todos los juegos de este estilo desarrollados hasta ahora".


"La narrativa se construyó desde cero y estuvimos muy influenciados por un montón de referencias. Miramos películas como Infiltrados y Donnie Brasco", reconoció el ejecutivo. "Lo importante para nosotros fue conseguir a través de ese mundo dual de un policía que pretende ser un gángster, las preocupaciones que vienen con eso al tener que vivir esa mentira. En términos específicos utilizamos muchos crímenes de las triadas utilizando recortes de periódicos. El juego sigue la temática de ese hombre que se entromete cada vez más en ese mundo de las triadas y vemos como su moral se vuelve difusa. Por lo que sí, hay referencias directas a historias que describimos en la investigación que hicimos".


Más noticias de: Sleeping Dogs

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
762 comentarios Publicada hace 2 días
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 6 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
363 comentarios Publicada hace 1 día
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
274 comentarios Publicada hace 2 días