3DJuegos / Noticias / Uncharted 3 / Crystal Dynamics: "El nuevo Tomb Raider no es Uncharted"
Uncharted 3: Drake's Deception
13 de Junio de 2012 / 13:36

Crystal Dynamics: "El nuevo Tomb Raider no es Uncharted"

"Creemos que existen muchas diferencias entre ambos juegos".

Twittear

3

Compartir

38

Crystal Dynamics: "El nuevo Tomb Raider no es Uncharted"Crystal Dynamics: "El nuevo Tomb Raider no es Uncharted"
Tomb Raider

Tomb Raider

El máximo responsable de Crystal Dynamics, Darrell Gallagher, ha comentado en una entrevista con parte de los miembros de Square Enix que la nueva aventura de Lara Croft no pretende convertirse en un nuevo Uncharted.


"Naturalmente, ambos son aventuras de acción; vale, pero hasta ahí llegan las comparaciones", ha comentado. Además, prosigue, "hay elementos de la serie Uncharted que ya estaban en el clásico Tomb Raider. Así que, lógicamente, van a existir similitudes".


"Supongo que la comparación que podríamos hacer es la de dos éxitos de taquilla en verano, con grandes elementos de acción, con dos protagonistas diferentes, y cosas como el humor, estilo e historia enfocadas de manera muy diferente. Por lo tanto", explica Gallagher, "nuestro tono es muy diferente" en comparación con Uncharted.


"Nuestro argumento es nuestra historia. Nuestro personaje principal es muy diferente. Y más allá de eso, en cuanto a la jugabilidad, contamos con algunas opciones como la caza que son diferentes a Uncharted". En este sentido, el creativo de Crystal Dynamics también ha ensalzado la estructura de juego del nuevo Tomb Raider, alegando que cree que tienen “áreas de juego más grandes.”


Por todo esto, Gallagher considera que "hay un montón de pequeñas diferencias que en realidad hacen que dos productos como estos sean muy distintos entre sí".


Tomb Raider se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 5 de marzo de 2013.


Más noticias de: Tomb Raider, Crystal Dynamics

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
333 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
318 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
301 comentarios Publicada hace 2 días