Wii U

14 de Junio de 2012 / 13:43
Sony: "Wii U pertenece a una generación propia"

Destacan que su enfoque es “muy diferente” al de PlayStation o Xbox.

Twittear

Compartir

Sony: "Wii U pertenece a una generación propia"Sony: "Wii U pertenece a una generación propia"
Shuhei Yoshida

Shuhei Yoshida

Para el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, la nueva consola de Nintendo, , pertenece a su "propia generación" de consolas, dejando entrever que no competirá con las nuevas máquinas de Sony y Microsoft.


"Personalmente, siempre he pensado que Wii pertenecía a una generación de consolas propia. PlayStation 3 y Xbox 360 compiten en la misma, pero no Wii", ha comentado el directivo. Más que nada, aclara, "porque su enfoque es muy diferente. PS3 y Xbox 360 son parejas en términos de alta definición y servicios de red, pero Wii se creó un nicho propio. Era como tener dos generaciones diferentes a la vez", comenta Yoshida.


Por eso, para el directivo de Sony, "Wii U es la próxima generación de Wii. Es su propia generación de consolas". Esto no significa, sin embargo, que la nueva máquina de Nintendo no vaya a competir contra PlayStation 4, ya que el mismo Yoshida ha explicado que aunque no están hablando sobre el futuro de la marca PlayStation, "todo compite por el dinero, tiempo y atención de los consumidores".


Más noticias de: Wii U, Sony

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
618 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
426 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
341 comentarios Publicada hace 4 días