Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
14 de Junio de 2012 / 13:43

Sony: "Wii U pertenece a una generación propia"

Destacan que su enfoque es “muy diferente” al de PlayStation o Xbox.

Twittear

12

1

Compartir

19

Shuhei Yoshida

Shuhei Yoshida

Para el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, la nueva consola de Nintendo, , pertenece a su "propia generación" de consolas, dejando entrever que no competirá con las nuevas máquinas de Sony y Microsoft.


"Personalmente, siempre he pensado que Wii pertenecía a una generación de consolas propia. PlayStation 3 y Xbox 360 compiten en la misma, pero no Wii", ha comentado el directivo. Más que nada, aclara, "porque su enfoque es muy diferente. PS3 y Xbox 360 son parejas en términos de alta definición y servicios de red, pero Wii se creó un nicho propio. Era como tener dos generaciones diferentes a la vez", comenta Yoshida.


Por eso, para el directivo de Sony, "Wii U es la próxima generación de Wii. Es su propia generación de consolas". Esto no significa, sin embargo, que la nueva máquina de Nintendo no vaya a competir contra PlayStation 4, ya que el mismo Yoshida ha explicado que aunque no están hablando sobre el futuro de la marca PlayStation, "todo compite por el dinero, tiempo y atención de los consumidores".


Más noticias de: Wii U, Sony

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
401 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
255 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
246 comentarios Publicada hace 2 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
242 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
219 comentarios Publicada hace 5 días