Sony: "Wii U pertenece a una generación propia"

Sony: "Wii U pertenece a una generación propia"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Destacan que su enfoque es “muy diferente” al de PlayStation o Xbox.

Para el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, la nueva consola de Nintendo, Wii U, pertenece a su "propia generación" de consolas, dejando entrever que no competirá con las nuevas máquinas de Sony y Microsoft.

"Personalmente, siempre he pensado que Wii pertenecía a una generación de consolas propia. PlayStation 3 y Xbox 360 compiten en la misma, pero no Wii", ha comentado el directivo. Más que nada, aclara, "porque su enfoque es muy diferente. PS3 y Xbox 360 son parejas en términos de alta definición y servicios de red, pero Wii se creó un nicho propio. Era como tener dos generaciones diferentes a la vez", comenta Yoshida.

Por eso, para el directivo de Sony, "Wii U es la próxima generación de Wii. Es su propia generación de consolas". Esto no significa, sin embargo, que la nueva máquina de Nintendo no vaya a competir contra PlayStation 4, ya que el mismo Yoshida ha explicado que aunque no están hablando sobre el futuro de la marca PlayStation, "todo compite por el dinero, tiempo y atención de los consumidores".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.