Anarchy Reigns

19 de Junio de 2012 / 19:20
El retraso de Anarchy Reigns en occidente ha cogido por sorpresa a sus creadores

En Platinum Games afirman haberse enterado de la noticia hoy mismo.

Twittear

Compartir

El retraso de Anarchy Reigns en occidente ha cogido por sorpresa a sus creadoresEl retraso de Anarchy Reigns en occidente ha cogido por sorpresa a sus creadores
Anarchy Reigns

Anarchy Reigns

A pesar de que iba a estrenarse este mismo verano, SEGA ha decidido retrasar su lanzamiento en occidente hasta principios de 2013. Noticia que ha cogido por sorpresa a los responsables del proyecto, el equipo de Platinum Games, que reconocen que no sabían nada sobre el tema.


"En primer lugar hay que destacar que hemos completado el desarrollo de todas las versiones internacionales de Anarchy Reigns", ha explicado uno de los miembros del equipo, Atsushi Inaba, a través de su perfil de Twitter. "El retraso no se debe al desarrollo del juego", apostilla.


Lo más sorprendente es que el equipo de Platinum Games se ha enterado hoy mismo de la noticia, como ha reconocido Inaba, que no ha dudado en disculparse ante los seguidores del juego en occidente. Este retraso, sin embargo, no parece afectar a la versión del juego para el mercado japonés, que salvo sorpresa de última hora, se estrenará en cuestión de pocas semanas.


Más noticias de: Anarchy Reigns, Platinum Games, SEGA

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
256 comentarios Publicada hace 16 horas
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
194 comentarios Publicada hace 3 días