Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Anarchy Reigns
19 de Junio de 2012 / 19:20

El retraso de Anarchy Reigns en occidente ha cogido por sorpresa a sus creadores

En Platinum Games afirman haberse enterado de la noticia hoy mismo.

Twittear

4

0

Compartir

2

Anarchy Reigns

Anarchy Reigns

A pesar de que iba a estrenarse este mismo verano, SEGA ha decidido retrasar su lanzamiento en occidente hasta principios de 2013. Noticia que ha cogido por sorpresa a los responsables del proyecto, el equipo de Platinum Games, que reconocen que no sabían nada sobre el tema.


"En primer lugar hay que destacar que hemos completado el desarrollo de todas las versiones internacionales de Anarchy Reigns", ha explicado uno de los miembros del equipo, Atsushi Inaba, a través de su perfil de Twitter. "El retraso no se debe al desarrollo del juego", apostilla.


Lo más sorprendente es que el equipo de Platinum Games se ha enterado hoy mismo de la noticia, como ha reconocido Inaba, que no ha dudado en disculparse ante los seguidores del juego en occidente. Este retraso, sin embargo, no parece afectar a la versión del juego para el mercado japonés, que salvo sorpresa de última hora, se estrenará en cuestión de pocas semanas.


Más noticias de: Anarchy Reigns, Platinum Games, SEGA

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
758 comentarios Publicada hace 2 días
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 6 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
344 comentarios Publicada hace 1 día
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
269 comentarios Publicada hace 1 día