Anarchy Reigns
19 de Junio de 2012 / 19:20

El retraso de Anarchy Reigns en occidente ha cogido por sorpresa a sus creadores

En Platinum Games afirman haberse enterado de la noticia hoy mismo.

Twittear

0

Compartir

2

El retraso de Anarchy Reigns en occidente ha cogido por sorpresa a sus creadoresEl retraso de Anarchy Reigns en occidente ha cogido por sorpresa a sus creadores
Anarchy Reigns

Anarchy Reigns

A pesar de que iba a estrenarse este mismo verano, SEGA ha decidido retrasar su lanzamiento en occidente hasta principios de 2013. Noticia que ha cogido por sorpresa a los responsables del proyecto, el equipo de Platinum Games, que reconocen que no sabían nada sobre el tema.


"En primer lugar hay que destacar que hemos completado el desarrollo de todas las versiones internacionales de Anarchy Reigns", ha explicado uno de los miembros del equipo, Atsushi Inaba, a través de su perfil de Twitter. "El retraso no se debe al desarrollo del juego", apostilla.


Lo más sorprendente es que el equipo de Platinum Games se ha enterado hoy mismo de la noticia, como ha reconocido Inaba, que no ha dudado en disculparse ante los seguidores del juego en occidente. Este retraso, sin embargo, no parece afectar a la versión del juego para el mercado japonés, que salvo sorpresa de última hora, se estrenará en cuestión de pocas semanas.


Más noticias de: Anarchy Reigns, Platinum Games, SEGA

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
599 comentarios Publicada hace 2 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
563 comentarios Publicada hace 2 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 4 días
215 comentarios Publicada hace 5 días