3DJuegos / Noticias / Wii U / Nintendo no "castigará" al mercado de segunda mano con Wii U
Wii U
19 de Junio de 2012 / 19:57

Nintendo no "castigará" al mercado de segunda mano con Wii U

"Es una realidad del mercado, así que no hemos incorporado ninguna característica contra estos juegos".

Twittear

0

Compartir

0

Nintendo no "castigará" al mercado de segunda mano con Wii UNintendo no "castigará" al mercado de segunda mano con Wii U
Wii U

Wii U

Uno de los responsables de Nintendo, Scott Moffitt, ha declarado que no incluirá ningún tipo de medida contra los juegos de segunda mano, a pesar de que esta ha sido una de las funciones más rumoreadas para las consolas de nueva generación.


"No hemos incorporado ninguna característica en contra de los juegos usados. No vamos a intentar evitar eso porque es una realidad del mercado", ha asegurado en una entrevista con el medio Gamespot.


Más noticias de: Wii U, Nintendo

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 6 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
350 comentarios Publicada hace 5 días
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
297 comentarios Publicada hace 1 día
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
279 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
271 comentarios Publicada hace 6 horas