Saint's Row 4

20 de Junio de 2012 / 13:52
Anunciado un nuevo Saint's Row para 2013

La expansión Enter The Dominatrix para Saint’s Row: The Third se integrará en la nueva entrega.

Twittear

Compartir

Anunciado un nuevo Saint's Row para 2013Anunciado un nuevo Saint's Row para 2013
Anunciado un nuevo Saint's Row para 2013

El nuevo presidente de THQ, Jason Rubin, ha confirmado que la primera gran expansión de contenidos para el popular Saint’s Row: The Third, conocida como Enter The Dominatrix, abandona su carácter de DLC para convertirse en parte de los contenidos jugables del nuevo título de la serie, que se estrenará en 2013.


"Cuando vi Enter The Dominatrix en Volition, me sorprendió el montón de ideas y deseos de expandir la ficción de la saga”, ha comentado el directivo. “Pregunté al equipo si podrían lograr más con más tiempo, recursos y unos objetivos más grandes", y la respuesta fue afirmativa.


"Está claro que nuestros fans quieren cosas grandes y mejores, así que por eso Enter The Dominatrix se integrará en la vasta secuela que estrenaremos en 2013", concluye Rubin.


Más noticias de: Saint's Row 4, THQ

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
619 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
429 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días