Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row 4
20 de Junio de 2012 / 13:52

Anunciado un nuevo Saint's Row para 2013

La expansión Enter The Dominatrix para Saint’s Row: The Third se integrará en la nueva entrega.

Twittear

27

2

Compartir

35

Imagen de Saint's Row 4

El nuevo presidente de THQ, Jason Rubin, ha confirmado que la primera gran expansión de contenidos para el popular Saint’s Row: The Third, conocida como Enter The Dominatrix, abandona su carácter de DLC para convertirse en parte de los contenidos jugables del nuevo título de la serie, que se estrenará en 2013.


"Cuando vi Enter The Dominatrix en Volition, me sorprendió el montón de ideas y deseos de expandir la ficción de la saga”, ha comentado el directivo. “Pregunté al equipo si podrían lograr más con más tiempo, recursos y unos objetivos más grandes", y la respuesta fue afirmativa.


"Está claro que nuestros fans quieren cosas grandes y mejores, así que por eso Enter The Dominatrix se integrará en la vasta secuela que estrenaremos en 2013", concluye Rubin.


Más noticias de: Saint's Row 4, THQ

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
663 comentarios Publicada hace 2 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
356 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 6 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
317 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 5 días