3DJuegos / Noticias / Saint's Row 4 / Anunciado un nuevo Saint's Row para 2013
Saint's Row 4
20 de Junio de 2012 / 13:52

Anunciado un nuevo Saint's Row para 2013

La expansión Enter The Dominatrix para Saint’s Row: The Third se integrará en la nueva entrega.

Twittear

2

Compartir

35

Anunciado un nuevo Saint's Row para 2013Anunciado un nuevo Saint's Row para 2013
Anunciado un nuevo Saint's Row para 2013

El nuevo presidente de THQ, Jason Rubin, ha confirmado que la primera gran expansión de contenidos para el popular Saint’s Row: The Third, conocida como Enter The Dominatrix, abandona su carácter de DLC para convertirse en parte de los contenidos jugables del nuevo título de la serie, que se estrenará en 2013.


"Cuando vi Enter The Dominatrix en Volition, me sorprendió el montón de ideas y deseos de expandir la ficción de la saga”, ha comentado el directivo. “Pregunté al equipo si podrían lograr más con más tiempo, recursos y unos objetivos más grandes", y la respuesta fue afirmativa.


"Está claro que nuestros fans quieren cosas grandes y mejores, así que por eso Enter The Dominatrix se integrará en la vasta secuela que estrenaremos en 2013", concluye Rubin.


Más noticias de: Saint's Row 4, THQ

Las noticias más comentadas
Project Scorpio "estamos construyendo una bestia" Microsoft asegura estar poniendo toda la carne en el asador con su nueva videoconsola.
702 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
379 comentarios Publicada hace 2 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
334 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
302 comentarios Publicada hace 5 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 3 días