Saint's Row 4
20 de Junio de 2012 / 13:52

Anunciado un nuevo Saint's Row para 2013

La expansión Enter The Dominatrix para Saint’s Row: The Third se integrará en la nueva entrega.

Twittear

2

Compartir

35

Anunciado un nuevo Saint's Row para 2013Anunciado un nuevo Saint's Row para 2013
Anunciado un nuevo Saint's Row para 2013

El nuevo presidente de THQ, Jason Rubin, ha confirmado que la primera gran expansión de contenidos para el popular Saint’s Row: The Third, conocida como Enter The Dominatrix, abandona su carácter de DLC para convertirse en parte de los contenidos jugables del nuevo título de la serie, que se estrenará en 2013.


"Cuando vi Enter The Dominatrix en Volition, me sorprendió el montón de ideas y deseos de expandir la ficción de la saga”, ha comentado el directivo. “Pregunté al equipo si podrían lograr más con más tiempo, recursos y unos objetivos más grandes", y la respuesta fue afirmativa.


"Está claro que nuestros fans quieren cosas grandes y mejores, así que por eso Enter The Dominatrix se integrará en la vasta secuela que estrenaremos en 2013", concluye Rubin.


Más noticias de: Saint's Row 4, THQ

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
631 comentarios Publicada hace 4 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
602 comentarios Publicada hace 4 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
329 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
326 comentarios Publicada hace 13 horas
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
290 comentarios Publicada hace 1 día