Saint's Row 4

20 de Junio de 2012 / 13:52
Anunciado un nuevo Saint's Row para 2013

La expansión Enter The Dominatrix para Saint’s Row: The Third se integrará en la nueva entrega.

Twittear

Compartir

Anunciado un nuevo Saint's Row para 2013Anunciado un nuevo Saint's Row para 2013
Anunciado un nuevo Saint's Row para 2013

El nuevo presidente de THQ, Jason Rubin, ha confirmado que la primera gran expansión de contenidos para el popular Saint’s Row: The Third, conocida como Enter The Dominatrix, abandona su carácter de DLC para convertirse en parte de los contenidos jugables del nuevo título de la serie, que se estrenará en 2013.


"Cuando vi Enter The Dominatrix en Volition, me sorprendió el montón de ideas y deseos de expandir la ficción de la saga”, ha comentado el directivo. “Pregunté al equipo si podrían lograr más con más tiempo, recursos y unos objetivos más grandes", y la respuesta fue afirmativa.


"Está claro que nuestros fans quieren cosas grandes y mejores, así que por eso Enter The Dominatrix se integrará en la vasta secuela que estrenaremos en 2013", concluye Rubin.


Más noticias de: Saint's Row 4, THQ

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
260 comentarios Publicada hace 23 horas
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
252 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
247 comentarios Publicada hace 1 día
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
202 comentarios Publicada hace 22 horas