Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
20 de Junio de 2012 / 17:56

Diablo III: Un aficionado completa el modo Inferno utilizando un personaje Hardcore

Impresionante logro realizado con el extra de dificultad de haberse llevado a cabo antes del parche 1.0.3. que hace el juego más fácil.

Twittear

33

4

Compartir

138

Los récords y logros de se van sucediendo, y hoy nos hacemos eco de uno verdaderamente impactante. Se trata de un aficionado que ha logrado superar el Action-RPG en dificultad Inferno con un personaje Hardcore.


Se trata del usuario Kripparrian, de la canadiense ciudad de Toronto, que ha completado las cuatro dificultades del videojuego con su bárbaro Hardcore y que ha sido el primero del mundo en hacerlo recibiendo la enhorabuena de la propia Blizzard a través del Twitter de Bashiok, community manager del estudio.


A continuación el vídeo que demuestra la proeza y que, lógicamente, contiene spoilers.



Más noticias de: Diablo III, Blizzard

Novedades de Diablo III
NOTICIA / Las Vacas Asesinas llegan a Diablo III gracias a un evento especial

Está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4; en Xbox 360 y PS3 hay una bonificación de experiencia y oro.

NOTICIA / Blizzard también celebra el Star Wars Day

Homenajes de StarCraft II, Diablo III y Heroes of the Storm a la franquicia de George Lucas.

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1053 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
317 comentarios Publicada hace 2 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
317 comentarios Publicada hace 15 horas
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
287 comentarios Publicada hace 16 horas
Project CARS cancela su versión para Nintendo Wii U Sus responsables esperan conocer más del próximo sistema de Nintendo para ver si lo adaptan a esa plataforma.
252 comentarios Publicada hace 6 días