Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

20 de Junio de 2012 / 18:49
Kojima confirma oficialmente el desarrollo de Metal Gear Solid 5

"Todavía no hemos terminado con Solid Snake".

Twittear

11

Compartir

751

Kojima confirma oficialmente el desarrollo de Metal Gear Solid 5Kojima confirma oficialmente el desarrollo de Metal Gear Solid 5
Kojima confirma oficialmente el desarrollo de Metal Gear Solid 5


Con Metal Gear Rising en el horizonte, el prestigioso Hideo Kojima ha confirmado oficialmente el desarrollo de Metal Gear Solid 5, que está siendo creado con el nuevo motor gráfico creado por el equipo de Kojima Productions: el FOX Engine.


"Sobre Metal Gear Solid 5 puedo deciros dos cosas. Habrá infiltración, espionaje y tendréis que convencer a la gente de que os haga ‘un favor’ como en el último Metal Gear Solid", ha comentado el creativo nipón en una entrevista con la revista francesa IG Magazine. "Y si digo algo más, la chica ninja de relaciones públicas que está detrás de la puerta me hará pedazos. Así que es mejor que nos encontremos de nuevo cuando llegue la hora de hablar de Metal Gear Solid 5".


En este sentido, el creativo nipón ha afirmado que le gustó "la idea de las interacciones sociales de Deus Ex: Human Revolution", dejando abierta la posibilidad de que el nuevo Metal Gear apueste por algo similar. Aun así, ha eludido dar más detalles al respecto con un escueto “ya veremos".


En cuanto al polémico Metal Gear Rising: Revengeance, Kojima asegura que "nunca quiso ser un Metal Gear Solid. Este no es un juego sobre nuestro querido Solid Snake. Es un juego que busca algo distinto". Eso sí, "todavía no hemos terminado con Solid Snake", ha afirmado categóricamente Hideo Kojima. ¿Significará este su regreso como protagonista de Metal Gear Solid 5? El tiempo lo dirá.


Más noticias de: Metal Gear Solid 5

Las noticias más comentadas
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
313 comentarios Publicada hace 3 días
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
306 comentarios Publicada hace 4 días
Jihad, el usuario árabe de PlayStation 4 que se ha quedado sin cuenta por su nombre Sony se la ha terminado devolviendo a costa de cambiar el nick, pero sin amigos o trofeos.
286 comentarios Publicada hace 3 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
285 comentarios Publicada hace 6 días
Un veterano de Xbox habla de los intentos de Microsoft por aliarse en el pasado con Nintendo y Sony Ed Fries asegura que ofrecieron a la Gran N crear una videoconsola de manera conjunta.
216 comentarios Publicada hace 5 días