Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

20 de junio de 2012

Kojima confirma oficialmente el desarrollo de Metal Gear Solid 5

"Todavía no hemos terminado con Solid Snake".

Kojima confirma oficialmente el desarrollo de Metal Gear Solid 5
Con Metal Gear Rising en el horizonte, el prestigioso Hideo Kojima ha confirmado oficialmente el desarrollo de Metal Gear Solid 5, que está siendo creado con el nuevo motor gráfico creado por el equipo de Kojima Productions: el FOX Engine.

"Sobre Metal Gear Solid 5 puedo deciros dos cosas. Habrá infiltración, espionaje y tendréis que convencer a la gente de que os haga ‘un favor’ como en el último Metal Gear Solid", ha comentado el creativo nipón en una entrevista con la revista francesa IG Magazine. "Y si digo algo más, la chica ninja de relaciones públicas que está detrás de la puerta me hará pedazos. Así que es mejor que nos encontremos de nuevo cuando llegue la hora de hablar de Metal Gear Solid 5".

En este sentido, el creativo nipón ha afirmado que le gustó "la idea de las interacciones sociales de Deus Ex: Human Revolution", dejando abierta la posibilidad de que el nuevo Metal Gear apueste por algo similar. Aun así, ha eludido dar más detalles al respecto con un escueto “ya veremos".

En cuanto al polémico Metal Gear Rising: Revengeance, Kojima asegura que "nunca quiso ser un Metal Gear Solid. Este no es un juego sobre nuestro querido Solid Snake. Es un juego que busca algo distinto". Eso sí, "todavía no hemos terminado con Solid Snake", ha afirmado categóricamente Hideo Kojima. ¿Significará este su regreso como protagonista de Metal Gear Solid 5? El tiempo lo dirá.

Más noticias de: Metal Gear Solid 5

Última edición: 01-07-2012 / 16:16 h. Por Pyr96
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Aaha liquiiddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  snakeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin era ora que digan lo inevitable


muy contento es una hermosa e emosionate saga ya quiero que salga pero nadie sabe si saldra para ps3 o ya para ps4
Crei que lo estaba soñando vaya anuncio lo extraño es que kojima hace poco se mostraba reacio a continuar con la saga y ahora parece ahora esta bastante entusiasmado la mejor noticia en lo que va de el año.
Ojalá qe algún día acabemos viendo esos esperadísimos remakes de los METAL GEAR y METAL GEAR 2: Solid Snake, ambos de MSX, y estaría también genial un remake "en condiciones" del METAL GEAR SOLiD de PSX   ... sea cuando sea, pero espero qe los veamos   

  En cuanto a este MGS5... pues yo soy de los qe opino qe el tal Project Ogre es el MGS5, sólo qe Kojima lo denominó así para qe le "dejásemos un poqito en paz"      jejeje
  No me importaría qe fuese una secuela del 4, aunqe creo qe se tratará más bien de una precuela; hay muchos acontecimientos qe se nos han relatado pero qe no hemos visto, como por ejemplo el "famoso" momento en qe BigBoss rescata a Eva de... Hanoi? (me falla la neurona   ) y cuando se crean los Patriots, o cuando BigBoss crea la nación-fortaleza OuterHeaven, o cuando amasa la fortuna para fundarla... el tema de los experimentos qe acaban con la creación de "Les Enfantes Terribles", o el comienzo de las desavenencias y el "alejamiento" entre el Myor Zero y BigBoss... todo ello cosas qe sabemos pero qe estaría genial poder VER y ViViR       

  En fin... por mi parte, como si llegan al MGS796   , mientras sigan ofreciendo calidad yo no me cansaré de jugarlos, y lo bueno es qe Kojima es un señor qe no deja su creación en manos de cualqiera, y trama hay para rato, y si no la hay "se inventa", qe tampoco sabíamos muchas de las cosas referentes a Eva, los Patriots, etc hasta bastante avanzada la saga y no por ello la trama ha qedado menos redonda    (a excepción de los, en mi opinión, excesivos delirios del MGS2   , delirios qe luego al menos se supieron solventar convirtiendo todo aqel cacao en uno de los puntos fuertes del argumento).


  Y en cuanto a lo de si MGS es cyberpunk o no... pues yo estoy de acuerdo con DarkGod en este caso en qe creo qe no lo es; en todo caso lo vería más como ciencia ficción. El único MGS qe tal vez yo consideraría ALGO cyberpunk podría ser el 4, ya qe en él vemos cómo la sociedad se ha convertido en algo distinto debido a las PMCs y vemos spots y oimos anuncios de las mismas casi como si se tratase de anuncios de CocaCola o del super del barrio respectivamente, y sobretodo porqe el tema de las nanomáqinas se ha extendido al uso normal en civiles como algo habitual para supuestamente mejorar la calidad de vida, practicar deporte, etc...
Que sea con versión para PS  Vita por favor, para que en cuanto la compre, en un par de años, pueda disfrutar este juegazo, ¡bien por Kojima, bien por Sony!.
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Os presento en primicia la primera imagen de MGS5... mostrada por el propio Hideo Kojima hace varios meses:
Vaya engine Las ruedas son hexágonos por no hablar de las ranuras que parece que le han hecho 300.000 Km por que están planas.
Todo el mundo sabe que en el mundo de Kojima, las ruedas son SIEMPRE hexagonales, aunque tengas unos gráficos faciales de la ostia, el pelo se mueva como en la realidad o lleguemos algún día a la realidad virtual jajajaja Ahora en serio, tendrían que mirarse lo de como hacer circulos, porque dios mio.... luego el engine será la ostia, pero jodo, duele a la vista ver cosas así
Alomejor hasta lo hacen aposta por que como explicar, como tu dices, unos rostros tan trabajados y luego las ruedas me las hagan como los picapiedras
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Os presento en primicia la primera imagen de MGS5... mostrada por el propio Hideo Kojima hace varios meses:
Vaya engine Las ruedas son hexágonos por no hablar de las ranuras que parece que le han hecho 300.000 Km por que están planas.
Todo el mundo sabe que en el mundo de Kojima, las ruedas son SIEMPRE hexagonales, aunque tengas unos gráficos faciales de la ostia, el pelo se mueva como en la realidad o lleguemos algún día a la realidad virtual jajajaja Ahora en serio, tendrían que mirarse lo de como hacer circulos, porque dios mio.... luego el engine será la ostia, pero jodo, duele a la vista ver cosas así
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Os presento en primicia la primera imagen de MGS5... mostrada por el propio Hideo Kojima hace varios meses:
Vaya engine Las ruedas son hexágonos por no hablar de las ranuras que parece que le han hecho 300.000 Km por que están planas.
No puedo esperar mas!!    
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Outer Haven o Zanzibar Land es lo que yo y miles piden. Ver a un joven novato en Solid Snake enfrentarse al legendario mercenario en Big Boss. Un juego más alla de los eventos de Guns of the Patriots carga la parte narrativa de la saga, especialmente cuando se habla de su protagonista principal. Quiero ver un joven y fuerte Snake enfrentarse a su padre en una épica batalla. MGS 5 el dia en que salga a la venta, sera un juego de dia 1 para mí y miles de fans. Eso sin dudas.
Pero es que eso ya se ha visto en los primeros metal gear, si esta hablando claramente de un MGS5 no puede ser un remake, por lo tanto no sera nada relacionado con zanzibar ni con la lucha con Big Boss Pobre Kojima, ya no se si es que el hombre se ha quedado sin ideas para hacer nada mas alla de otro MGS o que las ansias de Konami por la pasta y el miedo a que se carguen su saga le hacen volver una y otra y otra vez Por cierto, owned a DiDi ,que juraba y perjuraba que si habia un MGS5 seria para seguir contando las andanzas de Big Boss En cualquier caso tambien estara en mi casa el dia 1
Lo que piden muchos fans de la saga son los eventos de Outer Haven y Zanzibar Land que aparecieron en MSX. Unos remakes de un pal de juegos (muy antiguos) en el que dichos eventos son pilares de la saga entera en su historia o universo. El ascenso y la caida de Outer Haven como fortaleza, el enfrentamiento y épica batalla cara a cara de las 2 principales figuras de la saga en Big Boss y Solid Snake. El ver de cerca al mitico Gray Fox, mano derecha del propio Big Boss y mejor amigo en su momento del propio Solid Snake, considerandolo como padre y hermano respectivamente por el propio Fox. Toda la saga se centraliza en dichos eventos, es como antes y despues de Outer Haven en el universo de Metal Gear. Outer Haven fue creado por un ideal y para ser independiente de cualquier gobierno de cualquier pais. Una base/nación con propias leyes y soldados con el mismo ideal del propio Big Boss. Los juegos en que aparecen dichos eventos son muy antiguos y merecen ser rescatados con la tecnologia actual y poder revivirlos. Un MGS 5 con Outer Haven y Zanzibar Land de transfondo debe ser jugado en está o en una futura generación. Es lo que muchos piden. Un saludo.
.........SNAKEEEEE!
Lo unico que pido es que salga para pc porque el 4 me quede con ganas de jugarlo la verdad     .... ya que se hace con el  Fox engine espero que sea multiplataforma y salga para pc... encima esperaba con todas ancias el metal gear solid revengeance porque salia para pc y dije por fin un metal gear solid para pc nuevo .la cuestion es que era un hack and slash        
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Con el FOX Engine siempre han hablado de un motor multiplataforma. Espero que este MGS5 también lo sea.
solo sale ps3 metal gear solid 5
¿Y eso lo sabes por que tienes algun poder que los demàs desconocemos o porque eres de los que cree que la saga MGS es exclusiva de SONY?
Última edición: 23-06-2012 / 16:18 h. Por Djcobra69
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joder macho,como que sigues sin pillarlo.se ve que tu de lo que es mgs no asimilas ni la mitad...porque cualquiera que lo tenga bien asimilado y de el salto a deus ex lo entenderia bastante bien.
¿Y no será que tú pones a MGS como la quintaesencia del videojuego sacando comapraciones - si uno se esmera siempre existen - con cualquier cosa? Deus Ex Human Revolution es Deus Ex actualizado. Punto por punto. Y eso los que hemos jugado al original lo sabemos. Pero ahora, no te atreverás a señalar que MGS es la base de la obra de Warren Spector, ¿no? En serio: cada situación, el comportamiento de los personajes con su manera de hablar y enfrentar las cosas es idéntica. Fijo que si lo vuelves a decir dirás que huele a Snake&cia. Como para no verlo... Hay un mundo más allá de la obra de Kojima que afecta a lo que le rodea, ni que su saga fuese el summun de la originalidad.
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@DarkGod - Apariencia de Adam: 1997: Rescate en Nueva York (1981), Némesis (1992) o Matrix (1999). - Comportamiento de Adam: ¿Realmente hay que señalar en videojuegos o películas la cantidad de veces que hemos manejado/visto a un personaje con muy poca información al que su jefe lo "torea"? ¡Si hasta a Ethan Hunt se la lían! - Enfrentamiento contra Lawrence Barret (Torito bravo): Enfentamiento contra Gunther Hermann - tipo similar e incluso la localización es parecida - en Deus Ex (2000) o famoso tiroteo entre columnas visto en Matrix (1999). Pero vamos, podemos hablar de casi cualquier escena de acción clásica con columnas de por medio (...). - Enfrentamiento contra Yelena Fedorova (Rihanna): Muy similar al de Anna Navarre en Deus Ex (2000) ya que poseen capacidades similares y personajes similares con esas mismas habilidades han existido con mucha anterioridad, por ejemplo, Ghost in the Shell. - Enfrentamiento contra Jaron Namir (Nudista profesional): Bastante perturbador lo de las estatuas, todo sea dicho. El Walter Simons de turno. Lider del equipo táctico enemigo y ha recibido la mayor mejora tecnológica haciéndolo el tipo más duro. También es en parte tu némesis particular al secuestrar a tu amada y dejarte medio muerto. Por no mencionar que ellos tres, al igual que en el original, representan a unos clichés: el bruto, la ágil y el todoterreno dopado hasta las trancas. - Plan de Hugh Darrow (destrucción de todos los implantes por medio de un control remoto): Posee similitudes con el final de Deus Ex si hacemos caso a Tracer Tong. En uno es la destrucción de algo concreto, más refinado, y el otro mucho más bestia, pero ambos comparten la intención de volver a comenzar desde cero. Y mejor no citar historias sobre destruir el orden tecnológico establecido. Todo tiene un origen y un millar de influencias.
joder macho,como que sigues sin pillarlo.se ve que tu de lo que es mgs no asimilas ni la mitad...porque cualquiera que lo tenga bien asimilado y de el salto a deus ex lo entenderia bastante bien. EL PERSONAJE es una mezcla entre muyrphy de robocop,neo de matrix,y solid snake de mgs1(lo otro te lo has colado..) pero vamos por partes.Por logicatodo el proceso de la operacion de jensen y sus aumentos son homenaje al cyberpolicia mientras que el detalle de la gabardina y las gafas de sol recuerdan comunmente a neo..PERO el rol que desempeña jensen,la forma de llevar al personaje,s relacion directa con su superior y hasta algunos aspectos de su traje son solid snake de shadow moses 100%.Mira,hubiese colado el despiste de no ser porque solo por ponerle la voz de campell a sarif y oirle a hablar me di cuenta ensegida.No es por la voz en si ni por la interpretacion..sino por los dialogos.quizas sin esa voz hubiesen pasado mas desapercibidos pero teniendola y fijandote en los dialogos sarif-jensen rodo recuerda a campell hablando con snake. COMPORTAMIENTO:Como dije antes,no se trata de ver un personaje principal que ingnora cosas y cuestiona a los superiores...sino de la EJECUCION.La forma de llevar los dialogos llenos de intrigas y dudas de jensen son clavados a mgs1 sobretodo por sarif. JEFES:Como e dicho antes,es cuestion de observar mgs1 muy de cerca.El planteamiento del combate con barret recuerda enormemente al de ocelot ya que es un sotano cerrado(en el caso de HR sotano almacen)con un personaje con arma de fuego que debes evitar escondido entre columnas esperando el momento adecuado para pillarle,y barrtet tiene un gran punto debil cuando recarga igual que ocelot. YELENA POR SU PARTE es un recinto informatizado donde tienes la opcion de volar computadoras a su alrededor para intentar dañarla mientras que su patron es el de un enemigo muy agil y rapido con invisivilidad que te persigue por todo el recinto y con el que debes jugar al gato y raton.No tiene nada que ver con lo de ser la chica con implantes similares a anna navarra,sino que su patron de combate es identico a la pelea con ninja. y respecto a namir...pues volvemos a un recinto cerrado que cambia columnas por estatuas pero con un enemigo armado con arma pesada que te va persiguiendo y al que puedes dejarle trampas por el camino(entre otras cosas) di de simons lo que quieras,pero funciona como vulcan raven(la pelea con el,no el tanke) DARROW Por supuesto que hay historias sobre eso,pero volvemos a lo mismo de antes..no es que no haya historias con el mismo concepto sino que a la hora de ejecutarla hay mucho paralelismo con metalgear. Es evidente que human revolution recoje influencias de muchas pelis obras literarias,manganime...y normalmente todas ellas son cyberunk..pero de cara a videojuegos su influencia principal es mgs1(y muy vagamente el 4 o el 2,pero no me meto ahi por si acaso)con homenajes al deus ex original.Lo que yo te trato de decir podria resumirse en que tu puedes hacer una obra y yo otra hablando los 2 sobre lo mismo...pero no por ello LA FORMA de llevar nuestra obra tiene que ser la misma.Lo que le pasa a HR es que muchas cosas de metalgear estan ahi.
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Os presento en primicia la primera imagen de MGS5... mostrada por el propio Hideo Kojima hace varios meses:
no esta confirmado que sea de MGS5 , solo es de imagen mostrando el engine.
en metal gear solid 1 de psone snke se corta el cabello largo y castaño asi que esa imagen podria ser de un joven snake en una mision como la de intrude n313 o el Levantamiento de Zanzibar Land
No inventemos cosas que ese no es Solid Snake ni de palo, lo primero no tiene su mismo cuerpo el que aparece en pantalla es mucho más delgado y Solid Snake de joven era mucho más fuerte. Su pelo no es igual Snake nunca ha llevado coleta Esto es del Project Ogre puede tratarse de una ''tapadera'' de Kojima Productions para finalmente poder anunciar que se trataba de MGS5. Recordemos que H.Kojima es el mayor trolleador por excelencia de está industria, no me creo sus palabras tan solo en lo que muestra. Saludos PD: La imagen no es de MGS 5 es del ''Project Ogre''-
Última edición: 22-06-2012 / 18:05 h. Por Solid-Eye
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@DarkGod
- Apariencia de Adam: 1997: Rescate en Nueva York (1981), Némesis (1992) o Matrix (1999). 
- Comportamiento de Adam: ¿Realmente hay que señalar en videojuegos o películas la cantidad de veces que hemos manejado/visto a un personaje con muy poca información al que su jefe lo "torea"? ¡Si hasta a Ethan Hunt se la lían!
- Enfrentamiento contra Lawrence Barret (Torito bravo): Enfentamiento contra Gunther Hermann - tipo similar e incluso la localización es parecida - en Deus Ex (2000) o famoso tiroteo entre columnas visto en Matrix (1999). Pero vamos, podemos hablar de casi cualquier escena de acción clásica con columnas de por medio (...). 
- Enfrentamiento contra Yelena Fedorova (Rihanna): Muy similar al de Anna Navarre en Deus Ex (2000) ya que poseen capacidades similares y personajes similares con esas mismas habilidades han existido con mucha anterioridad, por ejemplo, Ghost in the Shell. 
- Enfrentamiento contra Jaron Namir (Nudista profesional): Bastante perturbador lo de las estatuas, todo sea dicho. El Walter Simons de turno. Lider del equipo táctico enemigo y ha recibido la mayor mejora tecnológica haciéndolo el tipo más duro. También es en parte tu némesis particular al secuestrar a tu amada y dejarte medio muerto. Por no mencionar que ellos tres, al igual que en el original, representan a unos clichés: el bruto, la ágil y el todoterreno dopado hasta las trancas. 
- Plan de Hugh Darrow (destrucción de todos los implantes por medio de un control remoto): Posee similitudes con el final de Deus Ex si hacemos caso a Tracer Tong. En uno es la destrucción de algo concreto, más refinado, y el otro mucho más bestia, pero ambos comparten la intención de volver a comenzar desde cero. Y mejor no citar historias sobre destruir el orden tecnológico establecido.

Todo tiene un origen y un millar de influencias.
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Bien, ¿entonces ya te ha quedado claro? Si como aseguras, Metal Gear Solid no es cyberpunk, deja de decir que Deus Ex está claramente influenciado por la saga cuando todos los temas del juego son propios del género. Que ya basta de ir señalando parecidos descarados pero cuando se mete a ambos en el mismo saco uno de ellos es caballito blanco... ¡Aclárate! Y aún con todo posee ciertos elementos, aunque es de la rama madre en todo caso. Y como bien dices Star Wars no puede considerarse ciencia ficción al no tener una base científica. Sería algo más cercano al género fantástico pero con ambientación espacial. Y a V de Vendetta la incluiría principalmente en el género distópico. Y sí, es diferente, que Orwell es bastante anterior a Gibson.
y dale, la parte que sigues sin entender es que tu replicas que lo de cyberpunk es lo que me hace a mi decir lo de deus ex y metalgear...y lo que no entiendes es que una cosa es que metalgear no sea cyberpunk,y otra que por no serlo deus ex deje de ser muy similar. Cuando digo que human revolution bebe clarisimamente de metalgearsolid..no lo digo por cosas como las que tu imaginas,esas que dices que es por cyberpunk.Lo digo por cosas como los jefes finales cuyas pautas de comportamiento y diseño de las batallas son identicas a ocelot raven y ninja en mgs1(el orden seria ocelot ninja y raven por cierto),el diseño de jensen que tanto recuetda al snake de shadow moses pero sin ese pelo y las gafas,el propio guion donde se muestra que jensen es un maldito ingnorante constantemente manipulado y que no hace mas que pedir respuestas a un jefe(sarif) que se va por las ramas,o que la forma de llevar los temas cientificos y tecnologicos sea identica a mgs tambien. Mira,deus ex hoy por hoy es un metalgear con elementos roleros,distinta jugabilidad y con impacto social por el tema de los aumentos,nada mas. De hecho una de las primeras cosas que me llamó mucho la atencion del guion de human revolution fue....que la resolcion final de la trama del biochip entre megan darrow y la "bitch queen" pretende ser exactamente lo mismo que el "guns of the patriots" de liquid ocelot e mgs4 con sus mismas consecuencias...solo que en vez de joder el sistema,en human revolution se joderian los aumentados,pero a efectros practicos es exactamente la misma trama.Cuando llevas siguiendo y profundizando bien lo que es metalgear desde el juego de ps1 y luego saltas a algo como deus ex,si miras debajo de la superficie te das cuenta de que son practicamente primos hermanos,si bien nunca gemelos.
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A mi me gusto más Snatcher que la saga de Metal Gear.... así que no te inventes cosas que no he dicho, para mi la saga Metal Gear no es la mejor obra de Kojima. Además, dudo que encuentres a muchos creativos en el mundo de los videojuegos con más de una saga la cual puedas considerar como "Obra Meastra". Un placer.
¿De nuevo poniendo tu propia experiencia de las cosas como medida de lo que es o no es superior? Estoy por apostar que un gran porcentaje de tus lectores tendrán que buscar en alguna enciclopedia que es Snatcher, un porcentaje equivalente a los que saben que Metal Gear Solid es una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos. Si te parece dejamos este diálogo de besugos pero si no te importa la próxima vez no vengas a tratar de hacerte el listo explicandome cosas que tanto yo como un montón de personas saben por aquí, la lista de juegos creados por Kojima es vox populi, no algo privativo de cuatro iniciados.
En ningun momento afirmo que mi opinion sea la más valida, ni mejor que la tuya, ni una verdad en la que todos los usuarios de esta web deban venerar..... pero comprenderas que puedo tener una opinon distinta a la tuya o porque no, a lo que digan las masas. ¿Acaso esto no es un foro de opinión? porque si no lo es doy de baja mi cuenta. Y si la lista de juegos creados por kojima es conocida por muchos¿Pero cuantos han jugado a juegos de kojima aparte de la saga Metal Gear?¿Tu has jugado algun otro juego de kojima aparte de los de la saga Metal Gear?(Ya has contestado esto antes creo) Descalificar algo que no se conoce se dice ignorancia, a mi pocas veces me veras opinar de cosas que no se, si yo me he pasado de listo para decir que te equivocabas al descalificar el nivel creativo de Hideo demostrandote que NO HAS NI PROBADO ni la mitad de sus juegos pues lo unico que puedo hacer es reirme.....
Eso es lo que se conoce como un .... zas, en toda la boca
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Pues a ver como se lo monta ahora. Espero que sea algo realmente bueno como ha hecho hasta ahora. El caso es que desde mi punto de vista, a Snake había que dejarlo tranquilito después de la 4ª entrega. Espero que no la cagen. Salu2!
Yo creo que cabe la posibilidad de que sea una precuela...aunque bueno,de momento no se sabe nada...
Pues a ver como se lo monta ahora. Espero que sea algo realmente bueno como ha hecho hasta ahora. El caso es que desde mi punto de vista, a Snake había que dejarlo tranquilito después de la 4ª entrega. Espero que no la cagen.

Salu2!
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Quisiera que encontraran la cura al comienzo para la enfermedad de envejecimiento, no quiero usar a "old snake" quiero usar a "solid snake"
Eh que Old Snake sigue siendo un gran soldado! aunque no estaria mal eso que dices...
Quisiera que encontraran la cura al comienzo para la enfermedad de envejecimiento, no quiero usar a "old snake" quiero usar a "solid snake"
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Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn lo confirman¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DESEANDO QUE LLEGE A LAS TIENDAS PARA COMPRARLO
No esta confirmado aun, simplemente es una suposicion, pero de ahí a confirmarlo aun no llega
Perfecto... 

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