Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
20 de Junio de 2012 / 18:49

Kojima confirma oficialmente el desarrollo de Metal Gear Solid 5

"Todavía no hemos terminado con Solid Snake".

Twittear

72

11

Compartir

751

Kojima confirma oficialmente el desarrollo de Metal Gear Solid 5


Con Metal Gear Rising en el horizonte, el prestigioso Hideo Kojima ha confirmado oficialmente el desarrollo de Metal Gear Solid 5, que está siendo creado con el nuevo motor gráfico creado por el equipo de Kojima Productions: el FOX Engine.


"Sobre Metal Gear Solid 5 puedo deciros dos cosas. Habrá infiltración, espionaje y tendréis que convencer a la gente de que os haga ‘un favor’ como en el último Metal Gear Solid", ha comentado el creativo nipón en una entrevista con la revista francesa IG Magazine. "Y si digo algo más, la chica ninja de relaciones públicas que está detrás de la puerta me hará pedazos. Así que es mejor que nos encontremos de nuevo cuando llegue la hora de hablar de Metal Gear Solid 5".


En este sentido, el creativo nipón ha afirmado que le gustó "la idea de las interacciones sociales de Deus Ex: Human Revolution", dejando abierta la posibilidad de que el nuevo Metal Gear apueste por algo similar. Aun así, ha eludido dar más detalles al respecto con un escueto “ya veremos".


En cuanto al polémico Metal Gear Rising: Revengeance, Kojima asegura que "nunca quiso ser un Metal Gear Solid. Este no es un juego sobre nuestro querido Solid Snake. Es un juego que busca algo distinto". Eso sí, "todavía no hemos terminado con Solid Snake", ha afirmado categóricamente Hideo Kojima. ¿Significará este su regreso como protagonista de Metal Gear Solid 5? El tiempo lo dirá.


Más noticias de: Metal Gear Solid 5

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
390 comentarios Publicada hace 1 día
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
310 comentarios Publicada hace 6 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
240 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
238 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
217 comentarios Publicada hace 4 días