Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
20 de Junio de 2012 / 18:49

Kojima confirma oficialmente el desarrollo de Metal Gear Solid 5

"Todavía no hemos terminado con Solid Snake".

Twittear

72

11

Compartir

751

Kojima confirma oficialmente el desarrollo de Metal Gear Solid 5


Con Metal Gear Rising en el horizonte, el prestigioso Hideo Kojima ha confirmado oficialmente el desarrollo de Metal Gear Solid 5, que está siendo creado con el nuevo motor gráfico creado por el equipo de Kojima Productions: el FOX Engine.


"Sobre Metal Gear Solid 5 puedo deciros dos cosas. Habrá infiltración, espionaje y tendréis que convencer a la gente de que os haga ‘un favor’ como en el último Metal Gear Solid", ha comentado el creativo nipón en una entrevista con la revista francesa IG Magazine. "Y si digo algo más, la chica ninja de relaciones públicas que está detrás de la puerta me hará pedazos. Así que es mejor que nos encontremos de nuevo cuando llegue la hora de hablar de Metal Gear Solid 5".


En este sentido, el creativo nipón ha afirmado que le gustó "la idea de las interacciones sociales de Deus Ex: Human Revolution", dejando abierta la posibilidad de que el nuevo Metal Gear apueste por algo similar. Aun así, ha eludido dar más detalles al respecto con un escueto “ya veremos".


En cuanto al polémico Metal Gear Rising: Revengeance, Kojima asegura que "nunca quiso ser un Metal Gear Solid. Este no es un juego sobre nuestro querido Solid Snake. Es un juego que busca algo distinto". Eso sí, "todavía no hemos terminado con Solid Snake", ha afirmado categóricamente Hideo Kojima. ¿Significará este su regreso como protagonista de Metal Gear Solid 5? El tiempo lo dirá.


Más noticias de: Metal Gear Solid 5

Novedades de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
NOTICIA / La GamesCom traerá muchas novedades de Metal Gear Solid V

Los visitantes de la feria, además, podrán experimentar la misión A Hero’s Way en forma de demo jugable.

NOTICIA / Metal Gear Solid 5 ha costado más de 80 millones de dólares según Nikkei

Se asegura también en el artículo que Konami ya no está interesada en invertir en grandes presupuestos.

NOTICIA / MGS5: The Phantom Pain, gratis junto algunas tarjetas de Nvidia

Se trata de una promoción por tiempo limitado.

NOTICIA / Metal Gear Solid 5 ocupa 25,1 gigas en PS4 y 11,7 en PS3

El propio Hideo Kojima muestra un nuevo y sangriento póster de Big Boss y Quiet.

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
688 comentarios Publicada hace 3 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
358 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 6 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
317 comentarios Publicada hace 5 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 6 días