Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

20 de Junio de 2012 / 18:49
Kojima confirma oficialmente el desarrollo de Metal Gear Solid 5

"Todavía no hemos terminado con Solid Snake".

Twittear

Compartir

Kojima confirma oficialmente el desarrollo de Metal Gear Solid 5Kojima confirma oficialmente el desarrollo de Metal Gear Solid 5
Kojima confirma oficialmente el desarrollo de Metal Gear Solid 5


Con Metal Gear Rising en el horizonte, el prestigioso Hideo Kojima ha confirmado oficialmente el desarrollo de Metal Gear Solid 5, que está siendo creado con el nuevo motor gráfico creado por el equipo de Kojima Productions: el FOX Engine.


"Sobre Metal Gear Solid 5 puedo deciros dos cosas. Habrá infiltración, espionaje y tendréis que convencer a la gente de que os haga ‘un favor’ como en el último Metal Gear Solid", ha comentado el creativo nipón en una entrevista con la revista francesa IG Magazine. "Y si digo algo más, la chica ninja de relaciones públicas que está detrás de la puerta me hará pedazos. Así que es mejor que nos encontremos de nuevo cuando llegue la hora de hablar de Metal Gear Solid 5".


En este sentido, el creativo nipón ha afirmado que le gustó "la idea de las interacciones sociales de Deus Ex: Human Revolution", dejando abierta la posibilidad de que el nuevo Metal Gear apueste por algo similar. Aun así, ha eludido dar más detalles al respecto con un escueto “ya veremos".


En cuanto al polémico Metal Gear Rising: Revengeance, Kojima asegura que "nunca quiso ser un Metal Gear Solid. Este no es un juego sobre nuestro querido Solid Snake. Es un juego que busca algo distinto". Eso sí, "todavía no hemos terminado con Solid Snake", ha afirmado categóricamente Hideo Kojima. ¿Significará este su regreso como protagonista de Metal Gear Solid 5? El tiempo lo dirá.


Más noticias de: Metal Gear Solid 5

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
497 comentarios Publicada hace 2 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
260 comentarios Publicada hace 2 días
Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017 "Necesitamos más tiempo para perfeccionar el videojuego", afirma su creador.
254 comentarios Publicada hace 1 día