Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
20 de Junio de 2012 / 18:56

Crytek: "Wii U es como mínimo tan potente como una Xbox 360"

Una "respetada desarrolladora" trabaja en un título para Wii U que usa el CryEngine 3.

Twittear

12

3

Compartir

36

Imagen de Wii U

El director de Crytek, Cevat Yerli, se ha mostrado muy optimista con la nueva consola de Nintendo, de la que dice es "como mínimo tan potente como una Xbox 360".


"No comprendo las quejas acerca de que Wii U es menos potente que una PlayStation 3 o una Xbox 360. No puedo entender eso. Y es que desde mi punto de vista, Wii U es como mínimo tan potente como Xbox 360".


El creativo también ha explicado que aunque no han alcanzado ningún acuerdo "que justificara el desarrollo de un videojuego de Crytek para Wii U, eso no significa que el CryEngine 3 no funcione en la consola. De hecho", continúa, "funciona bastante bien actualmente".


No en vano, "hay una respetada desarrolladora haciendo un juego para Wii U que será anunciado próximamente. Lo he visto en funcionamiento y se ve realmente bien", ha explicado Cevat Yerli.


Más noticias de: Wii U, CryTek

Novedades de Wii U
NOTICIA / Nintendo TVii cierra sus puertas en América el 11 de agosto

Este servicio de vídeo bajo demanda nunca llegó a estrenarse en Europa.

NOTICIA / Estos son los juegos de Nintendo para la Gamescom

Star Fox, Chibi Robo: Zip Lash o Mario Tennis: Ultra Smash son algunos de los títulos más destacados.

NOTICIA / ¿Quién será el nuevo CEO de Nintendo? Analistas opinan sobre el asunto

Ven con más opciones a Genyo Takeda que a Shigeru Miyamoto. No se descarta tampoco a otra persona ligada a la compañía.

NOTICIA / Este es el mensaje con el que Nintendo rindió tributo a Satoru Iwata

"De las semillas que has plantado, y las plantas que han germinado, surgirán pequeñas flores que harán sonreír a la gente de todo el mundo".

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1053 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
317 comentarios Publicada hace 2 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
317 comentarios Publicada hace 15 horas
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
287 comentarios Publicada hace 16 horas
Project CARS cancela su versión para Nintendo Wii U Sus responsables esperan conocer más del próximo sistema de Nintendo para ver si lo adaptan a esa plataforma.
252 comentarios Publicada hace 6 días