Wii U

20 de Junio de 2012 / 18:56
Crytek: "Wii U es como mínimo tan potente como una Xbox 360"

Una "respetada desarrolladora" trabaja en un título para Wii U que usa el CryEngine 3.

Twittear

Compartir

Crytek: "Wii U es como mínimo tan potente como una Xbox 360"Crytek: "Wii U es como mínimo tan potente como una Xbox 360"
Crytek: "Wii U es como mínimo tan potente como una Xbox 360"

El director de Crytek, Cevat Yerli, se ha mostrado muy optimista con la nueva consola de Nintendo, de la que dice es "como mínimo tan potente como una Xbox 360".


"No comprendo las quejas acerca de que Wii U es menos potente que una PlayStation 3 o una Xbox 360. No puedo entender eso. Y es que desde mi punto de vista, Wii U es como mínimo tan potente como Xbox 360".


El creativo también ha explicado que aunque no han alcanzado ningún acuerdo "que justificara el desarrollo de un videojuego de Crytek para Wii U, eso no significa que el CryEngine 3 no funcione en la consola. De hecho", continúa, "funciona bastante bien actualmente".


No en vano, "hay una respetada desarrolladora haciendo un juego para Wii U que será anunciado próximamente. Lo he visto en funcionamiento y se ve realmente bien", ha explicado Cevat Yerli.


Más noticias de: Wii U, CryTek

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
245 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
238 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
211 comentarios Publicada hace 6 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 5 días