Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
20 de Junio de 2012 / 18:56

Crytek: "Wii U es como mínimo tan potente como una Xbox 360"

Una "respetada desarrolladora" trabaja en un título para Wii U que usa el CryEngine 3.

Twittear

12

3

Compartir

36

Crytek: "Wii U es como mínimo tan potente como una Xbox 360"

El director de Crytek, Cevat Yerli, se ha mostrado muy optimista con la nueva consola de Nintendo, de la que dice es "como mínimo tan potente como una Xbox 360".


"No comprendo las quejas acerca de que Wii U es menos potente que una PlayStation 3 o una Xbox 360. No puedo entender eso. Y es que desde mi punto de vista, Wii U es como mínimo tan potente como Xbox 360".


El creativo también ha explicado que aunque no han alcanzado ningún acuerdo "que justificara el desarrollo de un videojuego de Crytek para Wii U, eso no significa que el CryEngine 3 no funcione en la consola. De hecho", continúa, "funciona bastante bien actualmente".


No en vano, "hay una respetada desarrolladora haciendo un juego para Wii U que será anunciado próximamente. Lo he visto en funcionamiento y se ve realmente bien", ha explicado Cevat Yerli.


Más noticias de: Wii U, CryTek

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
327 comentarios Publicada hace 12 horas
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
308 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
207 comentarios Publicada hace 11 horas
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 5 días