Wii U
20 de Junio de 2012 / 18:56

Crytek: "Wii U es como mínimo tan potente como una Xbox 360"

Una "respetada desarrolladora" trabaja en un título para Wii U que usa el CryEngine 3.

Twittear

3

Compartir

36

Crytek: "Wii U es como mínimo tan potente como una Xbox 360"Crytek: "Wii U es como mínimo tan potente como una Xbox 360"
Crytek: "Wii U es como mínimo tan potente como una Xbox 360"

El director de Crytek, Cevat Yerli, se ha mostrado muy optimista con la nueva consola de Nintendo, de la que dice es "como mínimo tan potente como una Xbox 360".


"No comprendo las quejas acerca de que Wii U es menos potente que una PlayStation 3 o una Xbox 360. No puedo entender eso. Y es que desde mi punto de vista, Wii U es como mínimo tan potente como Xbox 360".


El creativo también ha explicado que aunque no han alcanzado ningún acuerdo "que justificara el desarrollo de un videojuego de Crytek para Wii U, eso no significa que el CryEngine 3 no funcione en la consola. De hecho", continúa, "funciona bastante bien actualmente".


No en vano, "hay una respetada desarrolladora haciendo un juego para Wii U que será anunciado próximamente. Lo he visto en funcionamiento y se ve realmente bien", ha explicado Cevat Yerli.


Más noticias de: Wii U, CryTek

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
572 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
508 comentarios Publicada hace 1 día
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 4 días