Pokémon Blanco 2 / Negro 2
24 de Junio de 2012 / 12:00

Las reservas japonesas de Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 superan a las de sus antecesores

El juego se acaba de lanzar en Japón y parte con 1,16 millones de reservas.

Por
90 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Las reservas japonesas de Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 superan a las de sus antecesoresLas reservas japonesas de Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 superan a las de sus antecesores
Pokémon Edición Blanca y Negra 2

Pokémon Edición Blanca y Negra 2

Pokémon Edición Blanco y Negro 2 se acaba de lanzar en Japón, aunque hasta entrada la próxima semana no tendremos datos oficiales de ventas proporcionadas por la auditora Mediacreate.


Lo que sí es oficial son las reservas de ambas ediciones, que en conjunto han alcanzado 1,16 millones de unidades, en comparación con el millón de reservas que consiguieron combinados sus antecesores.


Con estas reservas, parece posible que Pokémon Edición Blanco y Negro 2 llegue a igualar o incluso superar, las 14,71 millones de unidades a nivel mundial que vendieron sus antecesores en conjunto.


Pokémon Edición Blanco y Negro 2 se lanzará en España el 30 de noviembre.


Más noticias de: Pokemon Blanco 2, Pokemon Negro 2

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
631 comentarios Publicada hace 4 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
602 comentarios Publicada hace 4 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
329 comentarios Publicada hace 17 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
329 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
290 comentarios Publicada hace 1 día