Pokémon Blanco 2 / Negro 2

24 de Junio de 2012 / 12:00
Las reservas japonesas de Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 superan a las de sus antecesores

El juego se acaba de lanzar en Japón y parte con 1,16 millones de reservas.

Por
90 comentarios
Twittear

Compartir

Las reservas japonesas de Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 superan a las de sus antecesoresLas reservas japonesas de Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 superan a las de sus antecesores
Pokémon Edición Blanca y Negra 2

Pokémon Edición Blanca y Negra 2

Pokémon Edición Blanco y Negro 2 se acaba de lanzar en Japón, aunque hasta entrada la próxima semana no tendremos datos oficiales de ventas proporcionadas por la auditora Mediacreate.


Lo que sí es oficial son las reservas de ambas ediciones, que en conjunto han alcanzado 1,16 millones de unidades, en comparación con el millón de reservas que consiguieron combinados sus antecesores.


Con estas reservas, parece posible que Pokémon Edición Blanco y Negro 2 llegue a igualar o incluso superar, las 14,71 millones de unidades a nivel mundial que vendieron sus antecesores en conjunto.


Pokémon Edición Blanco y Negro 2 se lanzará en España el 30 de noviembre.


Más noticias de: Pokemon Blanco 2, Pokemon Negro 2

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
591 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
587 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días