Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Blanco 2 / Negro 2
24 de Junio de 2012 / 12:00

Las reservas japonesas de Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 superan a las de sus antecesores

El juego se acaba de lanzar en Japón y parte con 1,16 millones de reservas.

Por
90 comentarios
Twittear

12

0

Compartir

0

Pokémon Edición Blanca y Negra 2

Pokémon Edición Blanca y Negra 2

Pokémon Edición Blanco y Negro 2 se acaba de lanzar en Japón, aunque hasta entrada la próxima semana no tendremos datos oficiales de ventas proporcionadas por la auditora Mediacreate.


Lo que sí es oficial son las reservas de ambas ediciones, que en conjunto han alcanzado 1,16 millones de unidades, en comparación con el millón de reservas que consiguieron combinados sus antecesores.


Con estas reservas, parece posible que Pokémon Edición Blanco y Negro 2 llegue a igualar o incluso superar, las 14,71 millones de unidades a nivel mundial que vendieron sus antecesores en conjunto.


Pokémon Edición Blanco y Negro 2 se lanzará en España el 30 de noviembre.


Más noticias de: Pokemon Blanco 2, Pokemon Negro 2

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
327 comentarios Publicada hace 12 horas
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
308 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
207 comentarios Publicada hace 11 horas
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 5 días