Castlevania: Mirror of Fate
27 de Junio de 2012 / 09:48

Mercury Steam confía en que el éxito de Castlevania: Mirror of Fate les permita hacer un remake de Contra

"Me encanta Contra, me encantaría hacer Contra. En Mercury Steam tenemos una idea original que creo que será increíble".

Twittear

2

Compartir

9

Mercury Steam confía en que el éxito de Castlevania: Mirror of Fate les permita hacer un remake de ContraMercury Steam confía en que el éxito de Castlevania: Mirror of Fate les permita hacer un remake de Contra
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

David Cox, uno de los principales productores de Konami para los proyectos que desarrolla Mercury Steam, ha charlado recientemente con el portal videogaming247 sobre la posibilidad de que en el futuro el equipo responsable de los últimos Castlevania desarrollen un remake de Contra.


"Como ya he dicho, creo que hay una enorme presión sobre nosotros para hacer otro Castlevania y no quiero elevar esa presión", declaró el ejecutivo. "Quiero hacer otra cosa. "Me encanta Contra, me encantaría hacer Contra. En Mercury Steam tenemos una idea original que creo que será increíble. Queremos llevar esa idea al mercado y espero que el éxito de Lords of Shadow 2 nos permita hacerla".


Más noticias de: Mercury Steam, Mirror of Fate

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
560 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
494 comentarios Publicada hace 1 día
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 4 días