Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Mirror of Fate
27 de Junio de 2012 / 09:48

Mercury Steam confía en que el éxito de Castlevania: Mirror of Fate les permita hacer un remake de Contra

"Me encanta Contra, me encantaría hacer Contra. En Mercury Steam tenemos una idea original que creo que será increíble".

Twittear

3

2

Compartir

9

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

David Cox, uno de los principales productores de Konami para los proyectos que desarrolla Mercury Steam, ha charlado recientemente con el portal videogaming247 sobre la posibilidad de que en el futuro el equipo responsable de los últimos Castlevania desarrollen un remake de Contra.


"Como ya he dicho, creo que hay una enorme presión sobre nosotros para hacer otro Castlevania y no quiero elevar esa presión", declaró el ejecutivo. "Quiero hacer otra cosa. "Me encanta Contra, me encantaría hacer Contra. En Mercury Steam tenemos una idea original que creo que será increíble. Queremos llevar esa idea al mercado y espero que el éxito de Lords of Shadow 2 nos permita hacerla".


Más noticias de: Mercury Steam, Mirror of Fate

Novedades de Castlevania: Mirror of Fate
NOTICIA / MercurySteam anticipa el anuncio de su próximo videojuego

La Gamescom de principios de agosto podría ser el escenario escogido para presentarlo.

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1060 comentarios Publicada hace 5 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
347 comentarios Publicada hace 1 día
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
322 comentarios Publicada hace 2 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
314 comentarios Publicada hace 1 día
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
299 comentarios Publicada hace 16 horas