Castlevania: Mirror of Fate

27 de Junio de 2012 / 09:48
Mercury Steam confía en que el éxito de Castlevania: Mirror of Fate les permita hacer un remake de Contra

"Me encanta Contra, me encantaría hacer Contra. En Mercury Steam tenemos una idea original que creo que será increíble".

Mercury Steam confía en que el éxito de Castlevania: Mirror of Fate les permita hacer un remake de ContraMercury Steam confía en que el éxito de Castlevania: Mirror of Fate les permita hacer un remake de Contra
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

David Cox, uno de los principales productores de Konami para los proyectos que desarrolla Mercury Steam, ha charlado recientemente con el portal videogaming247 sobre la posibilidad de que en el futuro el equipo responsable de los últimos Castlevania desarrollen un remake de Contra.


"Como ya he dicho, creo que hay una enorme presión sobre nosotros para hacer otro Castlevania y no quiero elevar esa presión", declaró el ejecutivo. "Quiero hacer otra cosa. "Me encanta Contra, me encantaría hacer Contra. En Mercury Steam tenemos una idea original que creo que será increíble. Queremos llevar esa idea al mercado y espero que el éxito de Lords of Shadow 2 nos permita hacerla".


Más noticias de: Mercury Steam, Mirror of Fate

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
614 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
420 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
339 comentarios Publicada hace 4 días