Sleeping Dogs

27 de Junio de 2012 / 17:40
Sleeping Dogs sufre los rigores de la censura en Japón

Los civiles y la violencia contra ellos parecen ser el foco de la polémica.

Sleeping Dogs sufre los rigores de la censura en JapónSleeping Dogs sufre los rigores de la censura en Japón
Sleeping Dogs

Sleeping Dogs

Los chicos de United Front Games van a sufrir con la dura censura japonesa con , el sandbox sobre el crimen en Japón que están desarrollando desde hace años y que antes formaba parte de la saga True Crime.


Según parece el juego ha sufrido diferentes recortes y ajustes para adaptarse a lo que los organismos de calificación, con especial atención por una violencia contra civiles que no ha sido en absoluto del gusto de la organización. También ha sido recortada alguna escena de sexo y otros pequeños matices del programa.


Más noticias de: Sleeping Dogs

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
619 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
430 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días