Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
27 de Junio de 2012 / 17:40

Sleeping Dogs sufre los rigores de la censura en Japón

Los civiles y la violencia contra ellos parecen ser el foco de la polémica.

Twittear

6

0

Compartir

0

Sleeping Dogs

Sleeping Dogs

Los chicos de United Front Games van a sufrir con la dura censura japonesa con , el sandbox sobre el crimen en Japón que están desarrollando desde hace años y que antes formaba parte de la saga True Crime.


Según parece el juego ha sufrido diferentes recortes y ajustes para adaptarse a lo que los organismos de calificación, con especial atención por una violencia contra civiles que no ha sido en absoluto del gusto de la organización. También ha sido recortada alguna escena de sexo y otros pequeños matices del programa.


Más noticias de: Sleeping Dogs

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
743 comentarios Publicada hace 1 día
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
407 comentarios Publicada hace 5 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
302 comentarios Publicada hace 8 horas
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 2 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
266 comentarios Publicada hace 1 día