Sleeping Dogs

27 de Junio de 2012 / 17:40
Sleeping Dogs sufre los rigores de la censura en Japón

Los civiles y la violencia contra ellos parecen ser el foco de la polémica.

Sleeping Dogs sufre los rigores de la censura en JapónSleeping Dogs sufre los rigores de la censura en Japón
Sleeping Dogs

Sleeping Dogs

Los chicos de United Front Games van a sufrir con la dura censura japonesa con , el sandbox sobre el crimen en Japón que están desarrollando desde hace años y que antes formaba parte de la saga True Crime.


Según parece el juego ha sufrido diferentes recortes y ajustes para adaptarse a lo que los organismos de calificación, con especial atención por una violencia contra civiles que no ha sido en absoluto del gusto de la organización. También ha sido recortada alguna escena de sexo y otros pequeños matices del programa.


Más noticias de: Sleeping Dogs

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
267 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
254 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 3 días
Xbox no ve a PC como competencia, pero creen que PlayStation sí "No vamos a engañar a nadie para comprar una Xbox".
219 comentarios Publicada hace 8 horas