Sleeping Dogs
27 de Junio de 2012 / 17:40

Sleeping Dogs sufre los rigores de la censura en Japón

Los civiles y la violencia contra ellos parecen ser el foco de la polémica.

Twittear

0

Compartir

0

Sleeping Dogs sufre los rigores de la censura en JapónSleeping Dogs sufre los rigores de la censura en Japón
Sleeping Dogs

Sleeping Dogs

Los chicos de United Front Games van a sufrir con la dura censura japonesa con , el sandbox sobre el crimen en Japón que están desarrollando desde hace años y que antes formaba parte de la saga True Crime.


Según parece el juego ha sufrido diferentes recortes y ajustes para adaptarse a lo que los organismos de calificación, con especial atención por una violencia contra civiles que no ha sido en absoluto del gusto de la organización. También ha sido recortada alguna escena de sexo y otros pequeños matices del programa.


Más noticias de: Sleeping Dogs

Las noticias más comentadas
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
389 comentarios Publicada hace 23 horas
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
336 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 4 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
269 comentarios Publicada hace 3 días
Barcelona Games World sustituye a Madrid Games Week como principal feria de videojuegos en España Su organizadora, AEVI, ha confirmado que la feria se celebrará en la Fira del 6 al 9 de octubre.
267 comentarios Publicada hace 3 días