3DJuegos / Noticias / Sleeping Dogs / Sleeping Dogs sufre los rigores de la censura en Japón
Sleeping Dogs
27 de Junio de 2012 / 17:40

Sleeping Dogs sufre los rigores de la censura en Japón

Los civiles y la violencia contra ellos parecen ser el foco de la polémica.

Twittear

0

Compartir

0

Sleeping Dogs sufre los rigores de la censura en JapónSleeping Dogs sufre los rigores de la censura en Japón
Sleeping Dogs

Sleeping Dogs

Los chicos de United Front Games van a sufrir con la dura censura japonesa con , el sandbox sobre el crimen en Japón que están desarrollando desde hace años y que antes formaba parte de la saga True Crime.


Según parece el juego ha sufrido diferentes recortes y ajustes para adaptarse a lo que los organismos de calificación, con especial atención por una violencia contra civiles que no ha sido en absoluto del gusto de la organización. También ha sido recortada alguna escena de sexo y otros pequeños matices del programa.


Más noticias de: Sleeping Dogs

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
388 comentarios Publicada hace 2 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
347 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 4 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 3 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
266 comentarios Publicada hace 4 días