Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
28 de Junio de 2012 / 12:26

Konami confirma su asistencia a la Gamescom de Alemania

Retransmitirá diversos contenidos audiovisuales a través de su nueva plataforma, Konami OnAir.

Twittear

0

0

Compartir

0

Imagen de Metal Gear Rising: Revengeance

Los asistentes a la Gamescom de Colonia tendrán oportunidad de disfrutar, de primera mano, de algunos de los juegos más importantes de Konami, que acaba de confirmar su asistencia a la feria del videojuego más importante de Europa.


Además, la compañía estrenará la plataforma Konami OnAir, desde la que retransmitirán diversos contenidos audiovisuales con entrevistas a algunos de los desarrolladores durante los cinco días del evento al completo.


De momento, se ha confirmado la presencia de títulos como , PES 2013, y los dos nuevos episodios de la saga Castlevania: Lords of Shadow.


La Gamescom tendrá lugar del 15 al 19 de agosto en la ciudad alemana de Colonia.


Más noticias de: Konami, Gamescom 2012

Las noticias más comentadas
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
535 comentarios Publicada hace 4 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
465 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
361 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
349 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
314 comentarios Publicada hace 2 horas