Guild Wars 2 se pondrá a la venta el 28 de agosto de este año

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Vamos a ofrecer a los jugadores una experiencia que cumple la promesa de los juegos online con una aventura en un mundo inmenso".

NCSoft y ArenaNet han anunciado este mismo mediodía su intención de lanzar el día 28 de agosto el esperadísimo Guild Wars 2, un título que ellos mismos definen como "el más esperado de 2012" y que se lanzará en todo el mundo simultáneamente.

"Tras obtener unas ventas de más de 7 millones de unidades con el juego original, Guild Wars 2 redefine los juegos de rol multijugador masivos con sus combates viscerales repletos de acción, un mundo vivo y hermoso con acontecimientos dinámicos en constante evolución, historias personales que se pueden adaptar y que son únicas para cada uno, intensos combates jugador contra jugador entre equipos pequeños o enormes ejércitos y, lo más importante, un mundo online compartido en el que los jugadores trabajan juntos como aliados y no como rivales. Y todo esto sin cuotas de suscripción mensuales", ha declarado la compañía con motivo del anuncio.

"Vamos a ofrecer a los jugadores una experiencia que cumple la promesa de los juegos online con una aventura verdaderamente social en un mundo inmenso y compartido", ha pronunciado Mike O’Brien, presidente y cofundador de ArenaNet. "Después de cinco años de creación, desarrollo y perfeccionamiento, anunciar la fecha de lanzamiento de Guild Wars 2 supone un gran hito para nosotros, pero lo que más nos apetece es ver a jugadores de todo el mundo explorar este mundo y empezar a crear sus propias historias".

"Mientras se prepara el lanzamiento, el equipo de ArenaNet se centrará en pulir los últimos detalles de Guild Wars 2 para garantizar una experiencia de la mayor calidad posible en el día del estreno, lo que incluye la celebración de un evento beta de fin de semana del 20 al 22 de julio de 2012", explican.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...