Team Fortress 2

28 de Junio de 2012 / 19:07
Valve presenta Source Filmmaker, una nueva herramienta de edición de vídeos

Ofrecerá una gran libertad de acción a los usuarios, y se estrenará en un futuro cercano.

Twittear

1

Compartir

27

Valve presenta Source Filmmaker, una nueva herramienta de edición de vídeosValve presenta Source Filmmaker, una nueva herramienta de edición de vídeos

Tras la publicación del divertido vídeo Meet the Pyro en Team Fortress 2, Valve ha dado a conocer la nueva herramienta de edición de vídeos que publicarán en los próximos meses: el Source Filmmaker.


Esta ha sido el software con el que han editado el citado vídeo de Meet the Pyro, aunque también ha sido testeado con las cinemáticas de títulos como Portal 2 o Left 4 Dead 2. Y lo que más destaca es la ingente cantidad de opciones que pone al alcance del usuario, para que este pueda crear con gran libertad las secuencias de vídeo que desee.


Lo que más nos ha sorprendido es que Source Filmmaker nos permitirá animar una secuencia al completo, para después trabajar desde dentro decidiendo el tipo de iluminación, el encuadre de la cámara, las transiciones, etc. Todo ello con una sencillez asombrosa (para la complejidad del proceso).


Aún en fase de pruebas beta cerrada, esta herramienta de edición de vídeos se estrenará en algún momento de este año a través de Steam de forma completamente gratuita.


Más noticias de: Valve

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
340 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
245 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog se mofa del parecido entre las portadas de Rise of the Tomb Raider y Uncharted: Nathan Drake Collection "Primero Melania Trump y ahora esto", bromea Neil Druckmann, que reconoce estar ansioso por jugarlo.
235 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
233 comentarios Publicada hace 1 día