Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Team Fortress 2
28 de Junio de 2012 / 19:07

Valve presenta Source Filmmaker, una nueva herramienta de edición de vídeos

Ofrecerá una gran libertad de acción a los usuarios, y se estrenará en un futuro cercano.

Twittear

12

1

Compartir

27


Tras la publicación del divertido vídeo Meet the Pyro en Team Fortress 2, Valve ha dado a conocer la nueva herramienta de edición de vídeos que publicarán en los próximos meses: el Source Filmmaker.


Esta ha sido el software con el que han editado el citado vídeo de Meet the Pyro, aunque también ha sido testeado con las cinemáticas de títulos como Portal 2 o Left 4 Dead 2. Y lo que más destaca es la ingente cantidad de opciones que pone al alcance del usuario, para que este pueda crear con gran libertad las secuencias de vídeo que desee.


Lo que más nos ha sorprendido es que Source Filmmaker nos permitirá animar una secuencia al completo, para después trabajar desde dentro decidiendo el tipo de iluminación, el encuadre de la cámara, las transiciones, etc. Todo ello con una sencillez asombrosa (para la complejidad del proceso).


Aún en fase de pruebas beta cerrada, esta herramienta de edición de vídeos se estrenará en algún momento de este año a través de Steam de forma completamente gratuita.


Más noticias de: Valve

Novedades de Team Fortress 2
NOTICIA / Splatoon recibe su primer mod en Team Fortress 2

La creación permite disparar pintura y sumergirte como un calamar como el videojuego original.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
465 comentarios Publicada hace 4 días
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
451 comentarios Publicada hace 2 días
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
409 comentarios Publicada hace 3 días
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
325 comentarios Publicada hace 5 días
320 comentarios Publicada hace 5 días