Team Fortress 2
28 de Junio de 2012 / 19:07

Valve presenta Source Filmmaker, una nueva herramienta de edición de vídeos

Ofrecerá una gran libertad de acción a los usuarios, y se estrenará en un futuro cercano.

Twittear

1

Compartir

27

Valve presenta Source Filmmaker, una nueva herramienta de edición de vídeosValve presenta Source Filmmaker, una nueva herramienta de edición de vídeos

Tras la publicación del divertido vídeo Meet the Pyro en Team Fortress 2, Valve ha dado a conocer la nueva herramienta de edición de vídeos que publicarán en los próximos meses: el Source Filmmaker.


Esta ha sido el software con el que han editado el citado vídeo de Meet the Pyro, aunque también ha sido testeado con las cinemáticas de títulos como Portal 2 o Left 4 Dead 2. Y lo que más destaca es la ingente cantidad de opciones que pone al alcance del usuario, para que este pueda crear con gran libertad las secuencias de vídeo que desee.


Lo que más nos ha sorprendido es que Source Filmmaker nos permitirá animar una secuencia al completo, para después trabajar desde dentro decidiendo el tipo de iluminación, el encuadre de la cámara, las transiciones, etc. Todo ello con una sencillez asombrosa (para la complejidad del proceso).


Aún en fase de pruebas beta cerrada, esta herramienta de edición de vídeos se estrenará en algún momento de este año a través de Steam de forma completamente gratuita.


Más noticias de: Valve

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
631 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
334 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 1 día