Team Fortress 2

28 de Junio de 2012 / 19:07
Valve presenta Source Filmmaker, una nueva herramienta de edición de vídeos

Ofrecerá una gran libertad de acción a los usuarios, y se estrenará en un futuro cercano.

Twittear

Compartir

Valve presenta Source Filmmaker, una nueva herramienta de edición de vídeosValve presenta Source Filmmaker, una nueva herramienta de edición de vídeos

Tras la publicación del divertido vídeo Meet the Pyro en Team Fortress 2, Valve ha dado a conocer la nueva herramienta de edición de vídeos que publicarán en los próximos meses: el Source Filmmaker.


Esta ha sido el software con el que han editado el citado vídeo de Meet the Pyro, aunque también ha sido testeado con las cinemáticas de títulos como Portal 2 o Left 4 Dead 2. Y lo que más destaca es la ingente cantidad de opciones que pone al alcance del usuario, para que este pueda crear con gran libertad las secuencias de vídeo que desee.


Lo que más nos ha sorprendido es que Source Filmmaker nos permitirá animar una secuencia al completo, para después trabajar desde dentro decidiendo el tipo de iluminación, el encuadre de la cámara, las transiciones, etc. Todo ello con una sencillez asombrosa (para la complejidad del proceso).


Aún en fase de pruebas beta cerrada, esta herramienta de edición de vídeos se estrenará en algún momento de este año a través de Steam de forma completamente gratuita.


Más noticias de: Valve

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
440 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días