Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Team Fortress 2
28 de Junio de 2012 / 19:07

Valve presenta Source Filmmaker, una nueva herramienta de edición de vídeos

Ofrecerá una gran libertad de acción a los usuarios, y se estrenará en un futuro cercano.

Twittear

0

0

Compartir

0


Tras la publicación del divertido vídeo Meet the Pyro en Team Fortress 2, Valve ha dado a conocer la nueva herramienta de edición de vídeos que publicarán en los próximos meses: el Source Filmmaker.


Esta ha sido el software con el que han editado el citado vídeo de Meet the Pyro, aunque también ha sido testeado con las cinemáticas de títulos como Portal 2 o Left 4 Dead 2. Y lo que más destaca es la ingente cantidad de opciones que pone al alcance del usuario, para que este pueda crear con gran libertad las secuencias de vídeo que desee.


Lo que más nos ha sorprendido es que Source Filmmaker nos permitirá animar una secuencia al completo, para después trabajar desde dentro decidiendo el tipo de iluminación, el encuadre de la cámara, las transiciones, etc. Todo ello con una sencillez asombrosa (para la complejidad del proceso).


Aún en fase de pruebas beta cerrada, esta herramienta de edición de vídeos se estrenará en algún momento de este año a través de Steam de forma completamente gratuita.


Más noticias de: Valve

Novedades de Team Fortress 2
NOTICIA / Splatoon recibe su primer mod en Team Fortress 2

La creación permite disparar pintura y sumergirte como un calamar como el videojuego original.

NOTICIA / Sube y descarga mapas de Team Fortress 2 en Steam Workshop

Nuevas opciones jugables para el veterano juego de disparos.

NOTICIA / ¿Matchmaking en Team Fortress 2? ¡Es posible!

Sería una de las prioridades de Valve, junto a las partidas 6 vs 6 y 9 vs 9.

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1061 comentarios Publicada hace 5 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
349 comentarios Publicada hace 1 día
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
323 comentarios Publicada hace 3 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
316 comentarios Publicada hace 1 día
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
306 comentarios Publicada hace 1 día