Skulls of the Shogun

29 de Junio de 2012 / 11:26
Skulls of the Shogun contará con juego cruzado entre Xbox 360, PC, Windows Phone y tabletas como Surface

"Todo el mundo estará conectado vía Xbox Live".

Skulls of the Shogun contará con juego cruzado entre Xbox 360, PC, Windows Phone y tabletas como SurfaceSkulls of the Shogun contará con juego cruzado entre Xbox 360, PC, Windows Phone y tabletas como Surface
Skulls of the Shogun

Skulls of the Shogun

El videojuego por turnos ha anunciado por boca de sus responsables 17-Bit que el título contará con juego cruzado entre las numerosas plataformas en las que se pondrá a la venta: Xbox 360, PC, Windows Phone y tabletas de Windows 8 como Surface.


"Todo el mundo estará conectado vía Xbox Live, y sin importar la plataforma en la que juguemos al título todo el mundo disfrutará de la misma experiencia", declaró el CEO del estudio, Jake Kazdal. "Creo que el ser uno de los primeros juegos distribuidos por Microsoft en una nueva plataforma de la propia Microsoft es algo emocionante, y algo que nos da la oportunidad verdadera de sobresalir con una experiencia de juego cruzado que pronto se convertirá en estándar. Estamos encantados de ser uno de los primeros".


Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
579 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
576 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
561 comentarios Publicada hace 17 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
346 comentarios Publicada hace 2 días