Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Skulls of the Shogun
29 de Junio de 2012 / 11:26

Skulls of the Shogun contará con juego cruzado entre Xbox 360, PC, Windows Phone y tabletas como Surface

"Todo el mundo estará conectado vía Xbox Live".

Twittear

0

0

Compartir

0

Skulls of the Shogun

Skulls of the Shogun

El videojuego por turnos ha anunciado por boca de sus responsables 17-Bit que el título contará con juego cruzado entre las numerosas plataformas en las que se pondrá a la venta: Xbox 360, PC, Windows Phone y tabletas de Windows 8 como Surface.


"Todo el mundo estará conectado vía Xbox Live, y sin importar la plataforma en la que juguemos al título todo el mundo disfrutará de la misma experiencia", declaró el CEO del estudio, Jake Kazdal. "Creo que el ser uno de los primeros juegos distribuidos por Microsoft en una nueva plataforma de la propia Microsoft es algo emocionante, y algo que nos da la oportunidad verdadera de sobresalir con una experiencia de juego cruzado que pronto se convertirá en estándar. Estamos encantados de ser uno de los primeros".


No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
402 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
255 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
247 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
242 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
219 comentarios Publicada hace 5 días