3DJuegos / Noticias / Ni no Kuni / Ni no Kuni tendrá edición de coleccionistas también en nuestro país
Ni no Kuni
29 de Junio de 2012 / 17:26

Ni no Kuni tendrá edición de coleccionistas también en nuestro país

Se lanzará junto a la versión estándar el día 25 de enero de 2013.

Twittear

1

Compartir

43

Ni no Kuni tendrá edición de coleccionistas también en nuestro paísNi no Kuni tendrá edición de coleccionistas también en nuestro país
Edición de Coleccionistas - Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

Edición de Coleccionistas - Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

Namco Bandai Games en su división europea ha anunciado este mismo mediodía que llegará a España una edición de coleccionistas de Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca, que responderá al nombre de Wizard’s Edition, y que se lanzará simultáneamente con la edición estándar del juego: el día 25 de enero de 2013 para PlayStation 3.


"Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca – Wizard’s Edition incluirá una copia de más de 300 páginas a todo color, en tapa dura, del Vademécum del mago, el libro de hechizos que Oliver usa a lo largo de su aventura", declara la propia Namco detallando los contenidos de la versión especial. "Dicho Vademécum del mago contiene un bestiario con todas las criaturas que se pueden encontrar a lo largo del juego, así como detalladas descripciones de objetos, hechizos y la historia del otro mundo. La Wizard’s Edition, de tirada limitada, también contendrá un peluche de Drippy, quien guía a Oliver a lo largo de sus aventuras, así como dos únimos exclusivos para descarga: “termito dorado” y “drongo dorado”. Los aficionados que reserven Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca en tiendas determinadas también recibirán dos únimos exclusivos, desarrollados exclusivamente para el lanzamiento occidental: lisonjero y grafelo.


Más noticias de: Ninokuni, Namco Bandai

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
331 comentarios Publicada hace 1 día
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
257 comentarios Publicada hace 1 día
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
254 comentarios Publicada hace 1 día
Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods Una iluminación más realista y mejoras en las texturas dotan al juego de Ubisoft de un aspecto increíble.
244 comentarios Publicada hace 2 días