Ni no Kuni tendrá edición de coleccionistas también en nuestro país

Ni no Kuni tendrá edición de coleccionistas también en nuestro país
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará junto a la versión estándar el día 25 de enero de 2013.

Namco Bandai Games en su división europea ha anunciado este mismo mediodía que llegará a España una edición de coleccionistas de Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca, que responderá al nombre de Wizard’s Edition, y que se lanzará simultáneamente con la edición estándar del juego: el día 25 de enero de 2013 para PlayStation 3.

"Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca – Wizard’s Edition incluirá una copia de más de 300 páginas a todo color, en tapa dura, del Vademécum del mago, el libro de hechizos que Oliver usa a lo largo de su aventura", declara la propia Namco detallando los contenidos de la versión especial. "Dicho Vademécum del mago contiene un bestiario con todas las criaturas que se pueden encontrar a lo largo del juego, así como detalladas descripciones de objetos, hechizos y la historia del otro mundo. La Wizard’s Edition, de tirada limitada, también contendrá un peluche de Drippy, quien guía a Oliver a lo largo de sus aventuras, así como dos únimos exclusivos para descarga: “termito dorado” y “drongo dorado”. Los aficionados que reserven Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca en tiendas determinadas también recibirán dos únimos exclusivos, desarrollados exclusivamente para el lanzamiento occidental: lisonjero y grafelo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...