Ni no Kuni

29 de Junio de 2012 / 17:26
Ni no Kuni tendrá edición de coleccionistas también en nuestro país

Se lanzará junto a la versión estándar el día 25 de enero de 2013.

Ni no Kuni tendrá edición de coleccionistas también en nuestro paísNi no Kuni tendrá edición de coleccionistas también en nuestro país
Edición de Coleccionistas - Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

Edición de Coleccionistas - Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

Namco Bandai Games en su división europea ha anunciado este mismo mediodía que llegará a España una edición de coleccionistas de Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca, que responderá al nombre de Wizard’s Edition, y que se lanzará simultáneamente con la edición estándar del juego: el día 25 de enero de 2013 para PlayStation 3.


"Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca – Wizard’s Edition incluirá una copia de más de 300 páginas a todo color, en tapa dura, del Vademécum del mago, el libro de hechizos que Oliver usa a lo largo de su aventura", declara la propia Namco detallando los contenidos de la versión especial. "Dicho Vademécum del mago contiene un bestiario con todas las criaturas que se pueden encontrar a lo largo del juego, así como detalladas descripciones de objetos, hechizos y la historia del otro mundo. La Wizard’s Edition, de tirada limitada, también contendrá un peluche de Drippy, quien guía a Oliver a lo largo de sus aventuras, así como dos únimos exclusivos para descarga: “termito dorado” y “drongo dorado”. Los aficionados que reserven Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca en tiendas determinadas también recibirán dos únimos exclusivos, desarrollados exclusivamente para el lanzamiento occidental: lisonjero y grafelo.


Más noticias de: Ninokuni, Namco Bandai

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
622 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
468 comentarios Publicada hace 20 horas
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días