Ni no Kuni

29 de Junio de 2012 / 17:26
Ni no Kuni tendrá edición de coleccionistas también en nuestro país

Se lanzará junto a la versión estándar el día 25 de enero de 2013.

Ni no Kuni tendrá edición de coleccionistas también en nuestro paísNi no Kuni tendrá edición de coleccionistas también en nuestro país
Edición de Coleccionistas - Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

Edición de Coleccionistas - Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

Namco Bandai Games en su división europea ha anunciado este mismo mediodía que llegará a España una edición de coleccionistas de Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca, que responderá al nombre de Wizard’s Edition, y que se lanzará simultáneamente con la edición estándar del juego: el día 25 de enero de 2013 para PlayStation 3.


"Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca – Wizard’s Edition incluirá una copia de más de 300 páginas a todo color, en tapa dura, del Vademécum del mago, el libro de hechizos que Oliver usa a lo largo de su aventura", declara la propia Namco detallando los contenidos de la versión especial. "Dicho Vademécum del mago contiene un bestiario con todas las criaturas que se pueden encontrar a lo largo del juego, así como detalladas descripciones de objetos, hechizos y la historia del otro mundo. La Wizard’s Edition, de tirada limitada, también contendrá un peluche de Drippy, quien guía a Oliver a lo largo de sus aventuras, así como dos únimos exclusivos para descarga: “termito dorado” y “drongo dorado”. Los aficionados que reserven Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca en tiendas determinadas también recibirán dos únimos exclusivos, desarrollados exclusivamente para el lanzamiento occidental: lisonjero y grafelo.


Más noticias de: Ninokuni, Namco Bandai

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
605 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
275 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
235 comentarios Publicada hace 20 horas
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
227 comentarios Publicada hace 19 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 5 días