Mist of Pandaria y StarCraft: Heart of the Swarm confirman su presencia en la GamesCom

Mist of Pandaria y StarCraft: Heart of the Swarm confirman su presencia en la GamesCom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cinemática de apertura de World of Warcraft: Mists of Pandaria se estrenará en exclusiva durante la feria.

La GamesCom alemana que se celebrará del 15 al 19 de agosto es la próxima parada en cuanto a grandes ferias de videojuegos se refiere.

Varias compañías ya han confirmado tanto su asistencia como los juegos que mostrarán en el evento: hoy es el turno de Blizzard.

La compañía ha confirmado que el 16 de agosto mostrarán en su stand el estreno mundial de la cinemática de apertura de World of Warcraft: Mists of Pamdaria, la cuarta expansión de su exitoso World of Warcraft. Además, la demo de esta expansión será totalmente jugable en el evento alemán.

Otro de los juegos que mostrará Blizzard en la GamesCom será StarCraft: Heart of the Swarm, la expansión de StarCraft II que podrá probarse en modo multijugador.

Por último, la compañía también llevará a la feria Diablo III, título que ya se encuentra a la venta desde el 15 de mayo, con el mérito de haberse convertido en el juego de PC más rápidamente vendido de la historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.