StarCraft 2: Heart of the Swarm
29 de Junio de 2012 / 17:35

Mist of Pandaria y StarCraft: Heart of the Swarm confirman su presencia en la GamesCom

La cinemática de apertura de World of Warcraft: Mists of Pandaria se estrenará en exclusiva durante la feria.

Por
38 comentarios
Twittear

0

Compartir

4

Mist of Pandaria y StarCraft: Heart of the Swarm confirman su presencia en la GamesComMist of Pandaria y StarCraft: Heart of the Swarm confirman su presencia en la GamesCom
World of Warcraft: Mists of Pandaria

World of Warcraft: Mists of Pandaria

La GamesCom alemana que se celebrará del 15 al 19 de agosto es la próxima parada en cuanto a grandes ferias de videojuegos se refiere.


Varias compañías ya han confirmado tanto su asistencia como los juegos que mostrarán en el evento: hoy es el turno de Blizzard.


La compañía ha confirmado que el 16 de agosto mostrarán en su stand el estreno mundial de la cinemática de apertura de World of Warcraft: Mists of Pamdaria, la cuarta expansión de su exitoso World of Warcraft. Además, la demo de esta expansión será totalmente jugable en el evento alemán.


Otro de los juegos que mostrará Blizzard en la GamesCom será StarCraft: Heart of the Swarm, la expansión de StarCraft II que podrá probarse en modo multijugador.


Por último, la compañía también llevará a la feria Diablo III, título que ya se encuentra a la venta desde el 15 de mayo, con el mérito de haberse convertido en el juego de PC más rápidamente vendido de la historia.


Más noticias de: Mists of Pandaria, Gamescom 2012, Blizzard

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
534 comentarios Publicada hace 22 horas
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
443 comentarios Publicada hace 21 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 3 días