3DJuegos / Noticias / StarCraft 2 Heart of the Swarm /

Mist of Pandaria y StarCraft: Heart of the Swarm confirman su presencia en la GamesCom

StarCraft 2: Heart of the Swarm

29 de Junio de 2012 / 17:35
Mist of Pandaria y StarCraft: Heart of the Swarm confirman su presencia en la GamesCom

La cinemática de apertura de World of Warcraft: Mists of Pandaria se estrenará en exclusiva durante la feria.

Por
38 comentarios
Twittear

0

Compartir

4

Mist of Pandaria y StarCraft: Heart of the Swarm confirman su presencia en la GamesComMist of Pandaria y StarCraft: Heart of the Swarm confirman su presencia en la GamesCom
World of Warcraft: Mists of Pandaria

World of Warcraft: Mists of Pandaria

La GamesCom alemana que se celebrará del 15 al 19 de agosto es la próxima parada en cuanto a grandes ferias de videojuegos se refiere.


Varias compañías ya han confirmado tanto su asistencia como los juegos que mostrarán en el evento: hoy es el turno de Blizzard.


La compañía ha confirmado que el 16 de agosto mostrarán en su stand el estreno mundial de la cinemática de apertura de World of Warcraft: Mists of Pamdaria, la cuarta expansión de su exitoso World of Warcraft. Además, la demo de esta expansión será totalmente jugable en el evento alemán.


Otro de los juegos que mostrará Blizzard en la GamesCom será StarCraft: Heart of the Swarm, la expansión de StarCraft II que podrá probarse en modo multijugador.


Por último, la compañía también llevará a la feria Diablo III, título que ya se encuentra a la venta desde el 15 de mayo, con el mérito de haberse convertido en el juego de PC más rápidamente vendido de la historia.


Más noticias de: Mists of Pandaria, Gamescom 2012, Blizzard

Las noticias más comentadas
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
351 comentarios Publicada hace 6 días
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
303 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
301 comentarios Publicada hace 1 día
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
283 comentarios Publicada hace 4 días
Jihad, el usuario árabe de PlayStation 4 que se ha quedado sin cuenta por su nombre Sony se la ha terminado devolviendo a costa de cambiar el nick, pero sin amigos o trofeos.
271 comentarios Publicada hace 20 horas