StarCraft 2: Heart of the Swarm

29 de Junio de 2012 / 17:35
Mist of Pandaria y StarCraft: Heart of the Swarm confirman su presencia en la GamesCom

La cinemática de apertura de World of Warcraft: Mists of Pandaria se estrenará en exclusiva durante la feria.

Por
38 comentarios
Twittear

0

Compartir

4

Mist of Pandaria y StarCraft: Heart of the Swarm confirman su presencia en la GamesComMist of Pandaria y StarCraft: Heart of the Swarm confirman su presencia en la GamesCom
World of Warcraft: Mists of Pandaria

World of Warcraft: Mists of Pandaria

La GamesCom alemana que se celebrará del 15 al 19 de agosto es la próxima parada en cuanto a grandes ferias de videojuegos se refiere.


Varias compañías ya han confirmado tanto su asistencia como los juegos que mostrarán en el evento: hoy es el turno de Blizzard.


La compañía ha confirmado que el 16 de agosto mostrarán en su stand el estreno mundial de la cinemática de apertura de World of Warcraft: Mists of Pamdaria, la cuarta expansión de su exitoso World of Warcraft. Además, la demo de esta expansión será totalmente jugable en el evento alemán.


Otro de los juegos que mostrará Blizzard en la GamesCom será StarCraft: Heart of the Swarm, la expansión de StarCraft II que podrá probarse en modo multijugador.


Por último, la compañía también llevará a la feria Diablo III, título que ya se encuentra a la venta desde el 15 de mayo, con el mérito de haberse convertido en el juego de PC más rápidamente vendido de la historia.


Más noticias de: Mists of Pandaria, Gamescom 2012, Blizzard

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
338 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
245 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog se mofa del parecido entre las portadas de Rise of the Tomb Raider y Uncharted: Nathan Drake Collection "Primero Melania Trump y ahora esto", bromea Neil Druckmann, que reconoce estar ansioso por jugarlo.
235 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
227 comentarios Publicada hace 1 día