StarCraft 2: Heart of the Swarm

29 de Junio de 2012 / 17:35
Mist of Pandaria y StarCraft: Heart of the Swarm confirman su presencia en la GamesCom

La cinemática de apertura de World of Warcraft: Mists of Pandaria se estrenará en exclusiva durante la feria.

Por
38 comentarios
Twittear

Compartir

Mist of Pandaria y StarCraft: Heart of the Swarm confirman su presencia en la GamesComMist of Pandaria y StarCraft: Heart of the Swarm confirman su presencia en la GamesCom
World of Warcraft: Mists of Pandaria

World of Warcraft: Mists of Pandaria

La GamesCom alemana que se celebrará del 15 al 19 de agosto es la próxima parada en cuanto a grandes ferias de videojuegos se refiere.


Varias compañías ya han confirmado tanto su asistencia como los juegos que mostrarán en el evento: hoy es el turno de Blizzard.


La compañía ha confirmado que el 16 de agosto mostrarán en su stand el estreno mundial de la cinemática de apertura de World of Warcraft: Mists of Pamdaria, la cuarta expansión de su exitoso World of Warcraft. Además, la demo de esta expansión será totalmente jugable en el evento alemán.


Otro de los juegos que mostrará Blizzard en la GamesCom será StarCraft: Heart of the Swarm, la expansión de StarCraft II que podrá probarse en modo multijugador.


Por último, la compañía también llevará a la feria Diablo III, título que ya se encuentra a la venta desde el 15 de mayo, con el mérito de haberse convertido en el juego de PC más rápidamente vendido de la historia.


Más noticias de: Mists of Pandaria, Gamescom 2012, Blizzard

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
493 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
260 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7: Detalles del argumento y las armas que podremos usar El sistema de clasificación por edades norteamericano habla de un videojuego que muestra escenas de "gran violencia".
250 comentarios Publicada hace 4 días