Halo 4
29 de Junio de 2012 / 19:12

Halo 4 entra en sus últimas fases de desarrollo

343 Industries dedicará estos últimos meses a pulir cualquier fallo en el juego.

Twittear

1

Compartir

29

Halo 4 entra en sus últimas fases de desarrolloHalo 4 entra en sus últimas fases de desarrollo
Halo 4

Halo 4

Microsoft y 343 Industries han confirmado que el esperadísimo para Xbox 360 ya está a punto de entrar en sus últimas fases de desarrollo, dejando claro que el Jefe Maestro no fallará en su cita con sus seguidores el próximo 6 de noviembre.


Más concretamente, sus responsables han anunciado que la campaña individual ya puede jugarse de principio a fin; aunque ahora tienen que pulir cualquier error que se encuentren por el camino. "Las primeras semanas de Spartan Ops se encuentran en un estado similar, al igual que los diez mapas multijugador que se estrenarán junto al juego”, han declarado desde el equipo de desarrollo.


En este sentido, 343 Industries ha dado a conocer la existencia de un nuevo mapa multijugador, Longbow, que seguirá la tradición de los escenarios nevados en el universo Halo, permitiendo intensas batallas entre unidades de infantería y diversos vehículos.


Más noticias de: Halo 4, 343 Industries

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
604 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días