Halo 4

29 de Junio de 2012 / 19:12
Halo 4 entra en sus últimas fases de desarrollo

343 Industries dedicará estos últimos meses a pulir cualquier fallo en el juego.

Twittear

Compartir

Halo 4 entra en sus últimas fases de desarrolloHalo 4 entra en sus últimas fases de desarrollo
Halo 4

Halo 4

Microsoft y 343 Industries han confirmado que el esperadísimo para Xbox 360 ya está a punto de entrar en sus últimas fases de desarrollo, dejando claro que el Jefe Maestro no fallará en su cita con sus seguidores el próximo 6 de noviembre.


Más concretamente, sus responsables han anunciado que la campaña individual ya puede jugarse de principio a fin; aunque ahora tienen que pulir cualquier error que se encuentren por el camino. "Las primeras semanas de Spartan Ops se encuentran en un estado similar, al igual que los diez mapas multijugador que se estrenarán junto al juego”, han declarado desde el equipo de desarrollo.


En este sentido, 343 Industries ha dado a conocer la existencia de un nuevo mapa multijugador, Longbow, que seguirá la tradición de los escenarios nevados en el universo Halo, permitiendo intensas batallas entre unidades de infantería y diversos vehículos.


Más noticias de: Halo 4, 343 Industries

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
622 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
468 comentarios Publicada hace 20 horas
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días