Halo 4

29 de Junio de 2012 / 19:12
Halo 4 entra en sus últimas fases de desarrollo

343 Industries dedicará estos últimos meses a pulir cualquier fallo en el juego.

Twittear

Compartir

Halo 4 entra en sus últimas fases de desarrolloHalo 4 entra en sus últimas fases de desarrollo
Halo 4

Halo 4

Microsoft y 343 Industries han confirmado que el esperadísimo para Xbox 360 ya está a punto de entrar en sus últimas fases de desarrollo, dejando claro que el Jefe Maestro no fallará en su cita con sus seguidores el próximo 6 de noviembre.


Más concretamente, sus responsables han anunciado que la campaña individual ya puede jugarse de principio a fin; aunque ahora tienen que pulir cualquier error que se encuentren por el camino. "Las primeras semanas de Spartan Ops se encuentran en un estado similar, al igual que los diez mapas multijugador que se estrenarán junto al juego”, han declarado desde el equipo de desarrollo.


En este sentido, 343 Industries ha dado a conocer la existencia de un nuevo mapa multijugador, Longbow, que seguirá la tradición de los escenarios nevados en el universo Halo, permitiendo intensas batallas entre unidades de infantería y diversos vehículos.


Más noticias de: Halo 4, 343 Industries

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
247 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
247 comentarios Publicada hace 16 horas
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
241 comentarios Publicada hace 1 día
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 5 días