3DJuegos / Noticias / Halo 4 / Halo 4 entra en sus últimas fases de desarrollo
Halo 4
29 de Junio de 2012 / 19:12

Halo 4 entra en sus últimas fases de desarrollo

343 Industries dedicará estos últimos meses a pulir cualquier fallo en el juego.

Twittear

1

Compartir

29

Halo 4 entra en sus últimas fases de desarrolloHalo 4 entra en sus últimas fases de desarrollo
Halo 4

Halo 4

Microsoft y 343 Industries han confirmado que el esperadísimo para Xbox 360 ya está a punto de entrar en sus últimas fases de desarrollo, dejando claro que el Jefe Maestro no fallará en su cita con sus seguidores el próximo 6 de noviembre.


Más concretamente, sus responsables han anunciado que la campaña individual ya puede jugarse de principio a fin; aunque ahora tienen que pulir cualquier error que se encuentren por el camino. "Las primeras semanas de Spartan Ops se encuentran en un estado similar, al igual que los diez mapas multijugador que se estrenarán junto al juego”, han declarado desde el equipo de desarrollo.


En este sentido, 343 Industries ha dado a conocer la existencia de un nuevo mapa multijugador, Longbow, que seguirá la tradición de los escenarios nevados en el universo Halo, permitiendo intensas batallas entre unidades de infantería y diversos vehículos.


Más noticias de: Halo 4, 343 Industries

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
392 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
333 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
322 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
303 comentarios Publicada hace 2 días