3DJuegos / Noticias / Halo 4 / Halo 4 entra en sus últimas fases de desarrollo
Halo 4
29 de Junio de 2012 / 19:12

Halo 4 entra en sus últimas fases de desarrollo

343 Industries dedicará estos últimos meses a pulir cualquier fallo en el juego.

Twittear

1

Compartir

29

Halo 4 entra en sus últimas fases de desarrolloHalo 4 entra en sus últimas fases de desarrollo
Halo 4

Halo 4

Microsoft y 343 Industries han confirmado que el esperadísimo para Xbox 360 ya está a punto de entrar en sus últimas fases de desarrollo, dejando claro que el Jefe Maestro no fallará en su cita con sus seguidores el próximo 6 de noviembre.


Más concretamente, sus responsables han anunciado que la campaña individual ya puede jugarse de principio a fin; aunque ahora tienen que pulir cualquier error que se encuentren por el camino. "Las primeras semanas de Spartan Ops se encuentran en un estado similar, al igual que los diez mapas multijugador que se estrenarán junto al juego”, han declarado desde el equipo de desarrollo.


En este sentido, 343 Industries ha dado a conocer la existencia de un nuevo mapa multijugador, Longbow, que seguirá la tradición de los escenarios nevados en el universo Halo, permitiendo intensas batallas entre unidades de infantería y diversos vehículos.


Más noticias de: Halo 4, 343 Industries

Las noticias más comentadas
Project Scorpio "estamos construyendo una bestia" Microsoft asegura estar poniendo toda la carne en el asador con su nueva videoconsola.
702 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
379 comentarios Publicada hace 2 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
334 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
302 comentarios Publicada hace 5 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 3 días