The Last of Us

30 de Junio de 2012 / 10:08
Naughty Dog mostrará una nueva escena de The Last of Us en la Comic-Con

Nuevo material in-game dentro de apenas dos semanas.

Por
207 comentarios
Twittear

Compartir

Naughty Dog mostrará una nueva escena de The Last of Us en la Comic-ConNaughty Dog mostrará una nueva escena de The Last of Us en la Comic-Con
The Last of Us

The Last of Us

La próxima edición de la Comic-Con se celebrará en San Diego del 12 al 15 de julio, y durante esos días se organizará una charla relacionada con el esperado donde, además de discutirse diversos aspectos sobre el juego, también se mostrará nuevo material de la aventura.


En la charla titulada The Last of Us: Detrás de las Escenas, la gente de Naughty Dog representada por el director creativo Neil Druckmann y el director Bruce Straley, junto con los actores Troy Baker y Ashley Johnson, discutirán diferentes aspectos del videojuego, pero también tendrán tiempo de mostrar una nueva escena in-game del juego donde aparecerá un invitado especial en la aventura.


The Last of Us fue uno de los protagonistas del reciente E3 y así fue reconocido por la prensa en los Game Critics Awards.


Más noticias de: The Last of Us

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
502 comentarios Publicada hace 2 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017 "Necesitamos más tiempo para perfeccionar el videojuego", afirma su creador.
266 comentarios Publicada hace 1 día
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
261 comentarios Publicada hace 2 días