Naughty Dog mostrará una nueva escena de The Last of Us en la Comic-Con

Naughty Dog mostrará una nueva escena de The Last of Us en la Comic-Con
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevo material in-game dentro de apenas dos semanas.

La próxima edición de la Comic-Con se celebrará en San Diego del 12 al 15 de julio, y durante esos días se organizará una charla relacionada con el esperado The Last of Us donde, además de discutirse diversos aspectos sobre el juego, también se mostrará nuevo material de la aventura.

En la charla titulada The Last of Us: Detrás de las Escenas, la gente de Naughty Dog representada por el director creativo Neil Druckmann y el director Bruce Straley, junto con los actores Troy Baker y Ashley Johnson, discutirán diferentes aspectos del videojuego, pero también tendrán tiempo de mostrar una nueva escena in-game del juego donde aparecerá un invitado especial en la aventura.

The Last of Us fue uno de los protagonistas del reciente E3 y así fue reconocido por la prensa en los Game Critics Awards.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.