Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
30 de Junio de 2012 / 10:08

Naughty Dog mostrará una nueva escena de The Last of Us en la Comic-Con

Nuevo material in-game dentro de apenas dos semanas.

Por
207 comentarios
Twittear

25

0

Compartir

43

The Last of Us

The Last of Us

La próxima edición de la Comic-Con se celebrará en San Diego del 12 al 15 de julio, y durante esos días se organizará una charla relacionada con el esperado donde, además de discutirse diversos aspectos sobre el juego, también se mostrará nuevo material de la aventura.


En la charla titulada The Last of Us: Detrás de las Escenas, la gente de Naughty Dog representada por el director creativo Neil Druckmann y el director Bruce Straley, junto con los actores Troy Baker y Ashley Johnson, discutirán diferentes aspectos del videojuego, pero también tendrán tiempo de mostrar una nueva escena in-game del juego donde aparecerá un invitado especial en la aventura.


The Last of Us fue uno de los protagonistas del reciente E3 y así fue reconocido por la prensa en los Game Critics Awards.


Más noticias de: The Last of Us

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
724 comentarios Publicada hace 19 horas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
405 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
287 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
258 comentarios Publicada hace 2 días