FIFA 13

2 de Julio de 2012 / 10:59
FIFA 13 cogerá lo mejor de cada juego anterior y lo juntará

"Creo que los usuarios estaban en lo cierto cuando decían que FIFA 12 es la mejor simulación que hemos hecho".

FIFA 13 cogerá lo mejor de cada juego anterior y lo juntaráFIFA 13 cogerá lo mejor de cada juego anterior y lo juntará
FIFA 13

FIFA 13

David Rutter, uno de los principales responsables de producción de la franquicia FIFA, ha charlado recientemente con el portal británico ComputerandVideogames sobre FIFA 13, y ha dejado algunos interesantes titulares.


"Creo que FIFA 12 fue un juego brillante. Probablemente he invertido más horas jugando a FIFA 12 que cualquiera de los anteriores, ​​únicamente por el hecho de que he disfrutado mucho", declaró Rutter. "Creo que por diversión, o incluso por la falta de ella, podía llegar a ser un poco predecible en ciertas situaciones. En , cuando se habla de que la batalla por la posesión - y la libertad de la creatividad en el ataque se combinan para crear este juego impredecible -se espera ayudar a los lectores con los problemas con la diversión que estaban teniendo en el 12".


"Para nosotros, lo que queríamos hacer era crear momentos que no fueran generados por el azar - que es la palabra adecuada - sino más bien que los resultados no fueran necesariamente los que le esperaban", explicó. "Estamos tratando de humanizar nuestro IA y crear una previsibilidad impredecible".


"Teniendo esto como base, todo lo demás se basa en hacer las cosas más realistaas. Tal vez no todo será tan emocionante esta temporada. FIFA 09 y 10 fueron muy emocionantes... aunque a veces por las razones equivocadas. Creo que los usuarios estaban en lo cierto cuando decían que FIFA 12 es la mejor simulación que hemos hecho, y es sin duda mi momento de mayor orgullo hasta la fecha. Creo que FIFA 13 va a coger todo lo mejor de los videojuegos pasados y pondrá todas esas características juntas".


Más noticias de: FIFA 13, EA

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
619 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
427 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
341 comentarios Publicada hace 4 días