Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13
2 de Julio de 2012 / 10:59

FIFA 13 cogerá lo mejor de cada juego anterior y lo juntará

"Creo que los usuarios estaban en lo cierto cuando decían que FIFA 12 es la mejor simulación que hemos hecho".

Twittear

18

0

Compartir

38

FIFA 13

FIFA 13

David Rutter, uno de los principales responsables de producción de la franquicia FIFA, ha charlado recientemente con el portal británico ComputerandVideogames sobre FIFA 13, y ha dejado algunos interesantes titulares.


"Creo que FIFA 12 fue un juego brillante. Probablemente he invertido más horas jugando a FIFA 12 que cualquiera de los anteriores, ​​únicamente por el hecho de que he disfrutado mucho", declaró Rutter. "Creo que por diversión, o incluso por la falta de ella, podía llegar a ser un poco predecible en ciertas situaciones. En , cuando se habla de que la batalla por la posesión - y la libertad de la creatividad en el ataque se combinan para crear este juego impredecible -se espera ayudar a los lectores con los problemas con la diversión que estaban teniendo en el 12".


"Para nosotros, lo que queríamos hacer era crear momentos que no fueran generados por el azar - que es la palabra adecuada - sino más bien que los resultados no fueran necesariamente los que le esperaban", explicó. "Estamos tratando de humanizar nuestro IA y crear una previsibilidad impredecible".


"Teniendo esto como base, todo lo demás se basa en hacer las cosas más realistaas. Tal vez no todo será tan emocionante esta temporada. FIFA 09 y 10 fueron muy emocionantes... aunque a veces por las razones equivocadas. Creo que los usuarios estaban en lo cierto cuando decían que FIFA 12 es la mejor simulación que hemos hecho, y es sin duda mi momento de mayor orgullo hasta la fecha. Creo que FIFA 13 va a coger todo lo mejor de los videojuegos pasados y pondrá todas esas características juntas".


Más noticias de: FIFA 13, EA

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
709 comentarios Publicada hace 12 horas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
405 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
286 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
258 comentarios Publicada hace 2 días