FIFA 13

2 de Julio de 2012 / 10:59
FIFA 13 cogerá lo mejor de cada juego anterior y lo juntará

"Creo que los usuarios estaban en lo cierto cuando decían que FIFA 12 es la mejor simulación que hemos hecho".

FIFA 13 cogerá lo mejor de cada juego anterior y lo juntaráFIFA 13 cogerá lo mejor de cada juego anterior y lo juntará
FIFA 13

FIFA 13

David Rutter, uno de los principales responsables de producción de la franquicia FIFA, ha charlado recientemente con el portal británico ComputerandVideogames sobre FIFA 13, y ha dejado algunos interesantes titulares.


"Creo que FIFA 12 fue un juego brillante. Probablemente he invertido más horas jugando a FIFA 12 que cualquiera de los anteriores, ​​únicamente por el hecho de que he disfrutado mucho", declaró Rutter. "Creo que por diversión, o incluso por la falta de ella, podía llegar a ser un poco predecible en ciertas situaciones. En , cuando se habla de que la batalla por la posesión - y la libertad de la creatividad en el ataque se combinan para crear este juego impredecible -se espera ayudar a los lectores con los problemas con la diversión que estaban teniendo en el 12".


"Para nosotros, lo que queríamos hacer era crear momentos que no fueran generados por el azar - que es la palabra adecuada - sino más bien que los resultados no fueran necesariamente los que le esperaban", explicó. "Estamos tratando de humanizar nuestro IA y crear una previsibilidad impredecible".


"Teniendo esto como base, todo lo demás se basa en hacer las cosas más realistaas. Tal vez no todo será tan emocionante esta temporada. FIFA 09 y 10 fueron muy emocionantes... aunque a veces por las razones equivocadas. Creo que los usuarios estaban en lo cierto cuando decían que FIFA 12 es la mejor simulación que hemos hecho, y es sin duda mi momento de mayor orgullo hasta la fecha. Creo que FIFA 13 va a coger todo lo mejor de los videojuegos pasados y pondrá todas esas características juntas".


Más noticias de: FIFA 13, EA

Las noticias más comentadas
Project Scorpio: Microsoft asegura que sus juegos de lanzamiento irán a 4K nativos Sony cree, al contrario, que la mayoría de títulos de PS4 Pro en sus primeros meses de vida serán reescalados.
590 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
587 comentarios Publicada hace 3 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
521 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
356 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
255 comentarios Publicada hace 4 días