Wii U: No está garantizado que los servicios on-line vayan a ser siempre gratuitos

Wii U: No está garantizado que los servicios on-line vayan a ser siempre gratuitos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, insisten en que no está entre sus planes dado que no lo consideran "el mejor acercamiento" al público.

Ayer mismo recogíamos la noticia de que Nintendo en principio descartaba cualquier tipo de servicio on-line de pago para Wii U, sin embargo hoy hemos recibido una pequeña matización por boca de Satoru Iwata para sus palabras.

Los servicios on-line ordinarios seguirán siendo gratuitos, aunque Iwata no puede prometer que "Nintendo siempre ofrezca servicios on-line sin cargas, sin importar lo profundas que sean las experiencias que ofrezcan".

"Al menos no estamos barajando la posibilidad de pedir a nuestros consumidores que paguen dinero sólo para tener acceso a sus servicios on-line ordinarios", declaró el ejecutivo. "Tenemos una amplia gama de consumidores, desde los que disfrutan de los videojuegos de forma entusiasta hasta los que lo hacen de forma casual, que son aquellos que sólo juegan a un título cuando está de moda o sólo durante ciertos períodos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.