Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
5 de Julio de 2012 / 10:59

Co-fundador de Codemasters define a las consolas como "dinosaurios camino de la extinción"

"Sony y Microsoft no pueden permitir dejar a los retailers dictar los precios de los juegos si quieren librarse del actual modelo de sobre-precio".

Twittear

0

0

Compartir

0

Imagen de PlayStation 4

David Darling, CEO de Kwalee fue en el pasado co-fundador de Codemasters, y ha publicado un larguísimo post en su blog oficial en el que explica algunos aspectos fundamentales de su visión del futuro de la industria.


"Si la próxima generación de consolas tiene dispositivos de soporte físico como el DVD para tener a los distribuidores y los retailers contentos para que puedan vender sus juegos físicos, harán de sus máquinas algo no competitivo", declaró Darling.


"Los retailers seguirán con Sony y Microsoft `no puedes vender un juego X a un precio de 60 dólares y después venderlo en el App Store a 2 dólares´. De todas formas los fabricantes de consolas necesitarán vender juegos a 2 dólares o, de lo contrario, no serán competitivos con Apple. Nintendo 3DS y PS Vita no son competitivos actualmente con los precios de iPhone y Android".


"Las consolas se han convertido en algo parecido a dinosaurios camino de la extinción, ya que su hábitat natural comienza a cambiar", aseguró. "Sony y Microsoft no pueden permitir dejar a los retailers dictar los precios de los juegos si quieren librarse del actual modelo de sobre-precio. Si sus próximas consolas no son únicamente digitales fracasarán".


Más noticias de: Xbox Infinity, PlayStation 4

Novedades de PlayStation 4
NOTICIA / Sony no está todavía entre los expositores de la Gamescom 2015

No tendrá conferencia de prensa, pero parece que tampoco tendrá stand en la feria.

NOTICIA / "Los ejecutivos que juegan toman mejores decisiones"

"Shuhei Yoshida pertenece a ese tipo de gente".

NOTICIA / Sony quiere conseguir que PS4 sea el hogar de los juegos de lucha

“La relación con Sony es fantástica, y va mucho más allá de ser un mero acuerdo de marketing”.

NOTICIA / PlayStation 4 y Xbox One suman unas ventas "decepcionantes" en China

Sólo medio millón habrán vendido al finalizar el año. Su salvación podrían ser las Smart TV.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
837 comentarios Publicada hace 5 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
445 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
391 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
367 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
360 comentarios Publicada hace 6 días