Amnesia: A Machine for Pigs

5 de Julio de 2012 / 12:58
Amnesia: A Machine for Pigs retrasa su lanzamiento hasta principios de 2013

"La calidad del juego es definitivamente nuestra prioridad más absoluta".

Twittear

Compartir

Amnesia: A Machine for Pigs retrasa su lanzamiento hasta principios de 2013Amnesia: A Machine for Pigs retrasa su lanzamiento hasta principios de 2013
Amnesia: A Machine for Pigs

Amnesia: A Machine for Pigs

Su lanzamiento estaba previsto para fechas cercanas a Halloween del presente año, pero Frictional Games acaba de confirmar que el prometedor se ha retrasado hasta principios del año que viene.


"Es solo un pequeño retraso hasta principios de 2013", ha declarado uno de los responsables del proyecto en el portal Gamezone. "La calidad del juego es definitivamente nuestra prioridad más absoluta, y tenemos la sensación de que con algunos meses más de trabajo, podemos hacer que el juego sea aún mejor".


Más noticias de: Amnesia: A Machine for Pigs, Frictional Games

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
432 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días