Amnesia: A Machine for Pigs
5 de Julio de 2012 / 12:58

Amnesia: A Machine for Pigs retrasa su lanzamiento hasta principios de 2013

"La calidad del juego es definitivamente nuestra prioridad más absoluta".

Twittear

0

Compartir

43

Amnesia: A Machine for Pigs retrasa su lanzamiento hasta principios de 2013Amnesia: A Machine for Pigs retrasa su lanzamiento hasta principios de 2013
Amnesia: A Machine for Pigs

Amnesia: A Machine for Pigs

Su lanzamiento estaba previsto para fechas cercanas a Halloween del presente año, pero Frictional Games acaba de confirmar que el prometedor se ha retrasado hasta principios del año que viene.


"Es solo un pequeño retraso hasta principios de 2013", ha declarado uno de los responsables del proyecto en el portal Gamezone. "La calidad del juego es definitivamente nuestra prioridad más absoluta, y tenemos la sensación de que con algunos meses más de trabajo, podemos hacer que el juego sea aún mejor".


Más noticias de: Amnesia: A Machine for Pigs, Frictional Games

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
538 comentarios Publicada hace 23 horas
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
452 comentarios Publicada hace 22 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 3 días