3DJuegos / Noticias / Amnesia A Machine for Pigs / Amnesia: A Machine for Pigs retrasa su lanzamiento hasta principios de 2013
Amnesia: A Machine for Pigs
5 de Julio de 2012 / 12:58

Amnesia: A Machine for Pigs retrasa su lanzamiento hasta principios de 2013

"La calidad del juego es definitivamente nuestra prioridad más absoluta".

Twittear

0

Compartir

43

Amnesia: A Machine for Pigs retrasa su lanzamiento hasta principios de 2013Amnesia: A Machine for Pigs retrasa su lanzamiento hasta principios de 2013
Amnesia: A Machine for Pigs

Amnesia: A Machine for Pigs

Su lanzamiento estaba previsto para fechas cercanas a Halloween del presente año, pero Frictional Games acaba de confirmar que el prometedor se ha retrasado hasta principios del año que viene.


"Es solo un pequeño retraso hasta principios de 2013", ha declarado uno de los responsables del proyecto en el portal Gamezone. "La calidad del juego es definitivamente nuestra prioridad más absoluta, y tenemos la sensación de que con algunos meses más de trabajo, podemos hacer que el juego sea aún mejor".


Más noticias de: Amnesia: A Machine for Pigs, Frictional Games

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 5 días
Dragon Ball Xenoverse 2, la nueva aventura de Goku en PS4, One y PC llega en 2016 Viaja en el tiempo y garantiza la protección de la historia de Dragon Ball. Dimps está al cargo del juego.
304 comentarios Publicada hace 6 días
Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores Capcom presentaría esta nueva aventura de terror en el E3 2016.
274 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
266 comentarios Publicada hace 14 horas
Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods Una iluminación más realista y mejoras en las texturas dotan al juego de Ubisoft de un aspecto increíble.
242 comentarios Publicada hace 1 día