Dragon Ball Z Budokai HD

5 de Julio de 2012 / 18:05
Anunciado Dragon Ball Z Budokai HD Collection para PS3 y Xbox 360

Incluirá dos de los juegos de PS2 más queridos por los aficionados a la lucha.

Twittear

4

Compartir

95

Anunciado Dragon Ball Z Budokai HD Collection para PS3 y Xbox 360Anunciado Dragon Ball Z Budokai HD Collection para PS3 y Xbox 360

Namco Bandai ha anunciado que los clásicos Dragon Ball Z Budokai y Dragon Ball Z Budokai 3 de PS2, regresarán al mercado con un pack recopilatorio en alta definición para Xbox 360 y PlayStation 3 que se estrenará a finales del presente año.


Este incluirá las habituales mejoras gráficas, así como soporte para los sistemas de logros/trofeos de ambas consolas. Sin embargo, la compañía japonesa no incluirá, al menos de momento, novedades tangibles para estos dos clásicos de la lucha que llegaron al mercado en 2002 y 2004 respectivamente.


Más noticias de: Dragon Ball Z Budokai HD Collection, Namco Bandai

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
448 comentarios Publicada hace 16 horas
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
340 comentarios Publicada hace 3 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
271 comentarios Publicada hace 3 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
262 comentarios Publicada hace 4 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
254 comentarios Publicada hace 19 horas