3DJuegos / Noticias / Marvel vs. Capcom Origins / Marvel vs. Capcom Origins, nuevo pack recopilatorio para Xbox 360 y PS3
Marvel vs. Capcom Origins
5 de Julio de 2012 / 18:24

Marvel vs. Capcom Origins, nuevo pack recopilatorio para Xbox 360 y PS3

Incluye los clásicos Marvel Super Heroes y Marvel vs.Capcom: Clash of the Super Heroes.

Twittear

1

Compartir

9

Marvel vs. Capcom Origins, nuevo pack recopilatorio para Xbox 360 y PS3Marvel vs. Capcom Origins, nuevo pack recopilatorio para Xbox 360 y PS3

Capcom ha confirmado que trabaja en un nuevo pack recopilatorio en HD conocido como Marvel Vs. Capcom Origins, en el que se incluyen dos de los arcade de la compañía más populares de la década de los noventa: el original Marvel Vs. Capcom, y Marvel Super Heroes.


Con un lanzamiento previsto para el mes de septiembre, este título para Xbox Live Arcade y PlayStation Network incluirá novedades como opciones de juego en línea, un modo espectador, salas de hasta ocho jugadores para que se reúnan antes de las partidas, e incluso desafíos dinámicos.


tendrá un precio de 14,99 euros (1.200 puntos de Microsoft).


Más noticias de: Marvel vs. Capcom Origins, Namco Bandai

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
333 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
318 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
301 comentarios Publicada hace 2 días