Marvel vs. Capcom Origins

5 de Julio de 2012 / 18:24
Marvel vs. Capcom Origins, nuevo pack recopilatorio para Xbox 360 y PS3

Incluye los clásicos Marvel Super Heroes y Marvel vs.Capcom: Clash of the Super Heroes.

Twittear

1

Compartir

9

Marvel vs. Capcom Origins, nuevo pack recopilatorio para Xbox 360 y PS3Marvel vs. Capcom Origins, nuevo pack recopilatorio para Xbox 360 y PS3

Capcom ha confirmado que trabaja en un nuevo pack recopilatorio en HD conocido como Marvel Vs. Capcom Origins, en el que se incluyen dos de los arcade de la compañía más populares de la década de los noventa: el original Marvel Vs. Capcom, y Marvel Super Heroes.


Con un lanzamiento previsto para el mes de septiembre, este título para Xbox Live Arcade y PlayStation Network incluirá novedades como opciones de juego en línea, un modo espectador, salas de hasta ocho jugadores para que se reúnan antes de las partidas, e incluso desafíos dinámicos.


tendrá un precio de 14,99 euros (1.200 puntos de Microsoft).


Más noticias de: Marvel vs. Capcom Origins, Namco Bandai

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
342 comentarios Publicada hace 5 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
316 comentarios Publicada hace 1 día
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
251 comentarios Publicada hace 2 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
250 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 4 días