Marvel vs. Capcom Origins

5 de Julio de 2012 / 18:24
Marvel vs. Capcom Origins, nuevo pack recopilatorio para Xbox 360 y PS3

Incluye los clásicos Marvel Super Heroes y Marvel vs.Capcom: Clash of the Super Heroes.

Twittear

Compartir

Marvel vs. Capcom Origins, nuevo pack recopilatorio para Xbox 360 y PS3Marvel vs. Capcom Origins, nuevo pack recopilatorio para Xbox 360 y PS3

Capcom ha confirmado que trabaja en un nuevo pack recopilatorio en HD conocido como Marvel Vs. Capcom Origins, en el que se incluyen dos de los arcade de la compañía más populares de la década de los noventa: el original Marvel Vs. Capcom, y Marvel Super Heroes.


Con un lanzamiento previsto para el mes de septiembre, este título para Xbox Live Arcade y PlayStation Network incluirá novedades como opciones de juego en línea, un modo espectador, salas de hasta ocho jugadores para que se reúnan antes de las partidas, e incluso desafíos dinámicos.


tendrá un precio de 14,99 euros (1.200 puntos de Microsoft).


Más noticias de: Marvel vs. Capcom Origins, Namco Bandai

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
622 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
468 comentarios Publicada hace 22 horas
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
252 comentarios Publicada hace 23 horas