Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NiGHTS into Dreams HD
5 de Julio de 2012 / 19:07

NiGHTS into Dreams HD anunciado para PS3, Xbox 360 y PC

Se estrenará en otoño e incluirá mejoras gráficas, rankings online y soporte para trofeos/logros.

Twittear

8

0

Compartir

5


Como os adelantamos hace unos días, Sega ha confirmado el desarrollo de un remake del clásico NiGHTS into Dreams de Sega Saturn, que se estrenará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en otoño del presente año.


Esta versión actualizada del clásico incluirá gráficos mejorados en alta definición, marcadores online, soporte para el sistema de logros/trofeos, y la posibilidad de disfrutar de la acción con los gráficos del título original.


La compañía japonesa reconoce que este lanzamiento responde a las peticiones de los jugadores, que durante los últimos años se han mostrado muy interesados en revivir las aventuras de NiGHTS.


"Sega Saturn trajo muchas experiencias únicas, y NiGHTS into Dreams permanece como uno de los títulos más reconocibles que se pueden encontrar en el sistema", ha declarado uno de los directivos de la compañía, Chris Olson. "Estamos muy contentos de ser capaces de ofrecer a los veteranos de Sega Saturn y a los nuevos jugadores la oportunidad de disfrutar, en su forma más bella hasta el momento, de este clásico".


se pondrá a la venta en otoño en formato digital.


Más noticias de: NiGHTS into Dreams HD, SEGA

Las noticias más comentadas
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
297 comentarios Publicada hace 5 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
276 comentarios Publicada hace 2 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
239 comentarios Publicada hace 2 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
201 comentarios Publicada hace 4 días
Primera imagen de Michael Fassbender como protagonista de la película de Assassin’s Creed Encarna a Callum Lynch, un personaje ideado expresamente para el film.
198 comentarios Publicada hace 3 días