Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NiGHTS into Dreams HD
5 de Julio de 2012 / 19:07

NiGHTS into Dreams HD anunciado para PS3, Xbox 360 y PC

Se estrenará en otoño e incluirá mejoras gráficas, rankings online y soporte para trofeos/logros.

Twittear

8

0

Compartir

5


Como os adelantamos hace unos días, Sega ha confirmado el desarrollo de un remake del clásico NiGHTS into Dreams de Sega Saturn, que se estrenará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en otoño del presente año.


Esta versión actualizada del clásico incluirá gráficos mejorados en alta definición, marcadores online, soporte para el sistema de logros/trofeos, y la posibilidad de disfrutar de la acción con los gráficos del título original.


La compañía japonesa reconoce que este lanzamiento responde a las peticiones de los jugadores, que durante los últimos años se han mostrado muy interesados en revivir las aventuras de NiGHTS.


"Sega Saturn trajo muchas experiencias únicas, y NiGHTS into Dreams permanece como uno de los títulos más reconocibles que se pueden encontrar en el sistema", ha declarado uno de los directivos de la compañía, Chris Olson. "Estamos muy contentos de ser capaces de ofrecer a los veteranos de Sega Saturn y a los nuevos jugadores la oportunidad de disfrutar, en su forma más bella hasta el momento, de este clásico".


se pondrá a la venta en otoño en formato digital.


Más noticias de: NiGHTS into Dreams HD, SEGA

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
755 comentarios Publicada hace 1 día
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 5 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
339 comentarios Publicada hace 22 horas
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
269 comentarios Publicada hace 1 día