NiGHTS into Dreams HD
5 de Julio de 2012 / 19:07

NiGHTS into Dreams HD anunciado para PS3, Xbox 360 y PC

Se estrenará en otoño e incluirá mejoras gráficas, rankings online y soporte para trofeos/logros.

Twittear

0

Compartir

5

NiGHTS into Dreams HD anunciado para PS3, Xbox 360 y PCNiGHTS into Dreams HD anunciado para PS3, Xbox 360 y PC

Como os adelantamos hace unos días, Sega ha confirmado el desarrollo de un remake del clásico NiGHTS into Dreams de Sega Saturn, que se estrenará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en otoño del presente año.


Esta versión actualizada del clásico incluirá gráficos mejorados en alta definición, marcadores online, soporte para el sistema de logros/trofeos, y la posibilidad de disfrutar de la acción con los gráficos del título original.


La compañía japonesa reconoce que este lanzamiento responde a las peticiones de los jugadores, que durante los últimos años se han mostrado muy interesados en revivir las aventuras de NiGHTS.


"Sega Saturn trajo muchas experiencias únicas, y NiGHTS into Dreams permanece como uno de los títulos más reconocibles que se pueden encontrar en el sistema", ha declarado uno de los directivos de la compañía, Chris Olson. "Estamos muy contentos de ser capaces de ofrecer a los veteranos de Sega Saturn y a los nuevos jugadores la oportunidad de disfrutar, en su forma más bella hasta el momento, de este clásico".


se pondrá a la venta en otoño en formato digital.


Más noticias de: NiGHTS into Dreams HD, SEGA

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
631 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
602 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
333 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 1 día