NiGHTS into Dreams HD

5 de Julio de 2012 / 19:07
NiGHTS into Dreams HD anunciado para PS3, Xbox 360 y PC

Se estrenará en otoño e incluirá mejoras gráficas, rankings online y soporte para trofeos/logros.

Twittear

0

Compartir

5

NiGHTS into Dreams HD anunciado para PS3, Xbox 360 y PCNiGHTS into Dreams HD anunciado para PS3, Xbox 360 y PC

Como os adelantamos hace unos días, Sega ha confirmado el desarrollo de un remake del clásico NiGHTS into Dreams de Sega Saturn, que se estrenará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en otoño del presente año.


Esta versión actualizada del clásico incluirá gráficos mejorados en alta definición, marcadores online, soporte para el sistema de logros/trofeos, y la posibilidad de disfrutar de la acción con los gráficos del título original.


La compañía japonesa reconoce que este lanzamiento responde a las peticiones de los jugadores, que durante los últimos años se han mostrado muy interesados en revivir las aventuras de NiGHTS.


"Sega Saturn trajo muchas experiencias únicas, y NiGHTS into Dreams permanece como uno de los títulos más reconocibles que se pueden encontrar en el sistema", ha declarado uno de los directivos de la compañía, Chris Olson. "Estamos muy contentos de ser capaces de ofrecer a los veteranos de Sega Saturn y a los nuevos jugadores la oportunidad de disfrutar, en su forma más bella hasta el momento, de este clásico".


se pondrá a la venta en otoño en formato digital.


Más noticias de: NiGHTS into Dreams HD, SEGA

Las noticias más comentadas
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
313 comentarios Publicada hace 3 días
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
305 comentarios Publicada hace 4 días
Jihad, el usuario árabe de PlayStation 4 que se ha quedado sin cuenta por su nombre Sony se la ha terminado devolviendo a costa de cambiar el nick, pero sin amigos o trofeos.
286 comentarios Publicada hace 2 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
285 comentarios Publicada hace 6 días
Un veterano de Xbox habla de los intentos de Microsoft por aliarse en el pasado con Nintendo y Sony Ed Fries asegura que ofrecieron a la Gran N crear una videoconsola de manera conjunta.
216 comentarios Publicada hace 5 días