3DJuegos / Noticias / NiGHTS into Dreams HD / NiGHTS into Dreams HD anunciado para PS3, Xbox 360 y PC
NiGHTS into Dreams HD
5 de Julio de 2012 / 19:07

NiGHTS into Dreams HD anunciado para PS3, Xbox 360 y PC

Se estrenará en otoño e incluirá mejoras gráficas, rankings online y soporte para trofeos/logros.

Twittear

0

Compartir

5

NiGHTS into Dreams HD anunciado para PS3, Xbox 360 y PCNiGHTS into Dreams HD anunciado para PS3, Xbox 360 y PC

Como os adelantamos hace unos días, Sega ha confirmado el desarrollo de un remake del clásico NiGHTS into Dreams de Sega Saturn, que se estrenará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en otoño del presente año.


Esta versión actualizada del clásico incluirá gráficos mejorados en alta definición, marcadores online, soporte para el sistema de logros/trofeos, y la posibilidad de disfrutar de la acción con los gráficos del título original.


La compañía japonesa reconoce que este lanzamiento responde a las peticiones de los jugadores, que durante los últimos años se han mostrado muy interesados en revivir las aventuras de NiGHTS.


"Sega Saturn trajo muchas experiencias únicas, y NiGHTS into Dreams permanece como uno de los títulos más reconocibles que se pueden encontrar en el sistema", ha declarado uno de los directivos de la compañía, Chris Olson. "Estamos muy contentos de ser capaces de ofrecer a los veteranos de Sega Saturn y a los nuevos jugadores la oportunidad de disfrutar, en su forma más bella hasta el momento, de este clásico".


se pondrá a la venta en otoño en formato digital.


Más noticias de: NiGHTS into Dreams HD, SEGA

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
350 comentarios Publicada hace 2 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
293 comentarios Publicada hace 1 día
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
287 comentarios Publicada hace 1 día