Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
5 de Julio de 2012 / 19:32

Square Enix promete novedades sobre el universo de Final Fantasy XIII en breve

Podría tratarse de un nuevo DLC o incluso se especula con un FF XIII-3.

Twittear

0

2

Compartir

16

Final Fantasy XIII-2

Final Fantasy XIII-2

El director de y su secuela, Motomu Toriyama, se ha mostrado muy críptico al hablar acerca del futuro de esta serie de juegos de rol, aunque ha dejado abiertas las puertas al desarrollo de un nuevo videojuego ambientado en el universo protagonizado por la bella Lightning.


"Creo que el contenido descargable de Lightning tenía un final que dejaba un sentimiento de misterio y esperanza. El día que demos respuesta a esto llegará en un futuro cercano”, ha comentado el creativo japonés.


Declaración de intenciones que algunos medios especializados creen que hace referencia a un posible Final Fantasy XIII-3, que llegaría a estrenarse antes que el largamente esperado Final Fantasy Versus XIII, aunque no se descarta que se trate, simplemente, de un nuevo pack de contenidos descargables para Final Fantasy XIII-2.


Más noticias de: Final Fantasy XIII-2, Square Enix

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
639 comentarios Publicada hace 6 horas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
405 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
282 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
258 comentarios Publicada hace 2 días