Final Fantasy XIII
5 de Julio de 2012 / 19:32

Square Enix promete novedades sobre el universo de Final Fantasy XIII en breve

Podría tratarse de un nuevo DLC o incluso se especula con un FF XIII-3.

Twittear

2

Compartir

16

Square Enix promete novedades sobre el universo de Final Fantasy XIII en breveSquare Enix promete novedades sobre el universo de Final Fantasy XIII en breve
Final Fantasy XIII-2

Final Fantasy XIII-2

El director de y su secuela, Motomu Toriyama, se ha mostrado muy críptico al hablar acerca del futuro de esta serie de juegos de rol, aunque ha dejado abiertas las puertas al desarrollo de un nuevo videojuego ambientado en el universo protagonizado por la bella Lightning.


"Creo que el contenido descargable de Lightning tenía un final que dejaba un sentimiento de misterio y esperanza. El día que demos respuesta a esto llegará en un futuro cercano”, ha comentado el creativo japonés.


Declaración de intenciones que algunos medios especializados creen que hace referencia a un posible Final Fantasy XIII-3, que llegaría a estrenarse antes que el largamente esperado Final Fantasy Versus XIII, aunque no se descarta que se trate, simplemente, de un nuevo pack de contenidos descargables para Final Fantasy XIII-2.


Más noticias de: Final Fantasy XIII-2, Square Enix

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
524 comentarios Publicada hace 20 horas
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
409 comentarios Publicada hace 19 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días
214 comentarios Publicada hace 3 días