Square Enix promete novedades sobre el universo de Final Fantasy XIII en breve

Square Enix promete novedades sobre el universo de Final Fantasy XIII en breve
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría tratarse de un nuevo DLC o incluso se especula con un FF XIII-3.

El director de Final Fantasy XIII y su secuela, Motomu Toriyama, se ha mostrado muy críptico al hablar acerca del futuro de esta serie de juegos de rol, aunque ha dejado abiertas las puertas al desarrollo de un nuevo videojuego ambientado en el universo protagonizado por la bella Lightning.

"Creo que el contenido descargable de Lightning tenía un final que dejaba un sentimiento de misterio y esperanza. El día que demos respuesta a esto llegará en un futuro cercano”, ha comentado el creativo japonés.

Declaración de intenciones que algunos medios especializados creen que hace referencia a un posible Final Fantasy XIII-3, que llegaría a estrenarse antes que el largamente esperado Final Fantasy Versus XIII, aunque no se descarta que se trate, simplemente, de un nuevo pack de contenidos descargables para Final Fantasy XIII-2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.