Assassin’s Creed 3

6 de julio de 2012

Assassin's Creed III: Ya no hará falta "fijar" a los enemigos en los combates

Será, además, también más fácil salir y entrar en los combates de lo que lo era en el pasado.

Assassin’s Creed 3

Assassin’s Creed 3

Dii Rancourt y Gabriel Graziani, dos de los principales desarrolladores de Ubisoft para Assassin's Creed III, han participado en un podcast oficial de la compañía gala para hablar sobre algunos detalles sobre el título.

Los combates han recibido fuerte trabajo, y ahora resultarán más fáciles de manejar. En primer lugar porque será más sencillo salir y entrar del modo de combate para, por ejemplo, abandonar una lucha en la que estemos siendo superados, y por otra parte ya no hará falta fijar enemigos como en entregas anteriores, el protagonista luchará dentro de lo que ellos denominan "un espacio de enemigos", y Connor reaccionará de acuerdo a las circunstancias, y además han adelantado que es ambidiestro.

Por otra parte la hoja oculta tendrá []bdoble uso[/b] en esta ocasión, ya que el propio personaje la ha customizado para trabajar sobre su estilo de combate. Ahora podremos utilizarla "en el modo tradicional para asesinar alguien y luego volver a ocultarse en la muñeca, y además una versión modificada que se usará como cuchillo de algún tipo".

Más noticias de: Assassin´s Creed 3, Ubisoft

Disculpe,pero estoy tratando de poder jugar al assassin creed 2 y me pide un codigo,a mi no me vino con ningun codigo,y espero que alguien me ayude para poder jugarlo
Todos los assassin's son mis favoritos y los mejores juegos que hay , realmente creo que el assassin's creed 3 es el mejor juego que saldra en 2012, bueno porlomenos hasta que salga el que le sigue y hasi susesivamente, espero que  que no salgan ediciones de las edades mas proximas,es desir,no quiero que yege a las harmas modernas o por lo menos por haora . 
                                     

                                               ES EL MEJOR JUEGO QUE EXISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!                                                                               
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Por mucho que critiquéis, assassin´s creed 3 es el juego con mayor hype de toda esta generación, los haters dan más fuerza a la saga .
GTA V
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Ac2 el juego lo tengo y me encanta y altair es muy bueno pero etzio es el puto amo para mi.
martin altair es mas makina baino bueno se te perdona nunca as jugau al ac1 asi que...
Ac2 el juego lo tengo y me encanta y altair es muy bueno pero etzio es el puto amo para mi.
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Teniendo en cuenta la terrible IA que posee la saga no sé cuándo podremos encontrarnos superados en un combate... Si eso parece la cola de la carnicería: todos uno a uno para que les despiecen.
. ¿Que es IA?
La Inteligencia Artificial, cómo responden los enemigos o los diferentes personajes del juego.
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Teniendo en cuenta la terrible IA que posee la saga no sé cuándo podremos encontrarnos superados en un combate... Si eso parece la cola de la carnicería: todos uno a uno para que les despiecen.
. ¿Que es IA?
Para mi creo que es o mejor que podian hacer porque cuando iniciabas una pelea con tus enemigos y de pronto querias sprintar y era imposible hacerlo
Menos mal, porque eso era engorroso...sobretodo porque costaba mucho huir de la pelea, ademas de que le restaba realismo..  
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Lo ponen muy facil creo, ¿sera el AC mas facil de todos?
hombre pero ten en cuenta que eres un asesino y tu mejor recurso es el sigilo y correr a toda pastilla si te decubren y no tirarse 10 min pas 5 tios
Dejando de lado que me duele que poco a poco la saga AC este cada vez mas lejos de lo que era la primera entrega, puedo entender lo de facilitar el sistema de combate, por que, seamos realistas, si te aparecen 10 enemigos con mosquetes, has muerto, te fusilan. Pero por favor, sin exagerar.

Por que claro, como hay que vender, esquivaremos las balas y hasta las cortaremos a mitad de vuelo, matando a dos soldados que tengamos detrás....

No se, no veo el futuro, pero espero que no nos decepciones el juego, tenia muchas esperanzas puestas en el, pero poco a poco, y con las noticias y los trailers completamente "neutrales"....
Sera mas facil ! pero tengan en cuenta que ya no hay medicinas
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Bueno, sera para mejor o para hacerlo mas facil???
mas facil
Bueno, sera para mejor o para hacerlo mas facil???
Assassins creed 3    
Pues digan lo que digan , sea facil o no , este va a ser el goty 2012
Jaja y decian que connor no se enfrentaría a un ejercito entero... HOMBRE PUES POR NO PODER NO CREO QUE LO DIGAN    
el juego resumido en una frase: feel like a god
Última edición: 08-07-2012 / 19:06 h. Por Devilseker
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Yo solo comento que como sigan añadiendo facilidades al juego acabara por cansar a los jugadores    aunque la verdad, espero equivocarme  
Yo no veo necesario mejorar a los enemigos, de hecho, y como muchos han nombrado, ya en el Revelations estaban los Jenizaros, que eran complicados, ya que mientras peleabas con uno, el cual te rompia la guardia seguido, otro te disparaba, y otro te acaba por detras, mas de alguna vez acabe llamando a los otros asesinos para montar una escabechina porque me estaban poniendo fino. Esto se solucionaria con que la energia no se regenerase sola, con que los enemigos te quitasen mas energia con sus golpes, y que los botiquines no te subieran mas de 2/3 cuadrados, y asu vez, solo poder llevar encima 3 botiquines. Con estas medidas bastaria. De todas formas, la gracia del AC es matar sigilosamente, ir sigilosamente, y hacer todo sin ser visto, no de ir en plan Makiboy. De hecho, en las clausulas que te ponen en el Revelations, la inmensa mayoria es acabar las misiones sin ser vistos. Aun recuerdo la que tienes que entrar y salir del palacio de Suleimani sin ser visto y sin matar a nadie, estando lleno de Jenizaros por doquier, sude tinta. Ahi esta la gracia de los AC.
Última edición: 08-07-2012 / 23:34 h. Por CubiKo
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Muy bien me parece, fijar a los objetivos se volvía MUY tedioso, cada vez me gustaba menos. El que quiera dificultad en los combates que se vaya a otro juego, la dificultad y el encanto de AC no reside en pelear sino en el sigilo, el asesinato sigiloso y apañartelas de mil maneras para realizar una misión.
Perdona,pero creo que tu mismo te estas contradiciendo...para que usar sigilo o apañartelas de "mil maneras" si puedo entrar en medio de 200 hombres y no morir? + dificultad=+ jugabilidad + realismo ( y mas aún en este tipos de juegos) Llega a tal punto de facilidad que parece mas que estas asesinando zombies en camara lenta que a hombres entrenados para el combate,se pierde esa satisfacción de realizar um asesinato usando una táctica PROPIA y no guiada por el juego. Salu2
Porque el juego se basa en el sigilo. Juegate los primeros AC y date cuenta que lo que cuenta en la historia y el juego es el sigilo y no comprometer a la hermandad. Que te den la opción de pelear a muerte con todos no significa que sea la mejor opción para disfrutar del juego y envolverte en él, quien quiera algo asi que juegue al Prototype o juegos de esa índole. Estoy de acuerdo contigo de que si hay más dificultad el juego se vuelve más atractivo pero no tienen porque aumentar esa dificultad en las peleas cuando no es el punto fuerte de la saga. De todas formas, ya veo muy hipócrita dar por hecho que las peleas serán fáciles habiendo visto 4 imágenes contadas y unos cuantos trailers como para debatir la jugabilidad del juego. Sobre todo porque ninguno ni siquiera ha olido el juego.
A mi lo que me choca un poco es que nos podamos cargar a un grupo de tíos con fusiles así como así, no me parece creíble.
Deverian poner difcultades de juego al igual que enemigos mas resistentes asi el juego  me duraria mas el juego   
espero que la mayoria fueera como los jenizaros si no fuera por las armas de fuego   
Me parece bien, la verdad es que los combates siempre han sido faciles en la saga pero tambien incomodos, con esto podrian ser mucho mas fluidos y comodos
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No se de que se queja tanto la gente. En mi opinion, creo que este cambio era cuanto menos que necesario, dado la torpedad del personaje a la hora de atacar. Me estoy pasando La hermandad y el juego sigue tendiendo el mismo problema que los anteriores: limitado en cuestion de movimientos y muy lento a la hora de atacar, aparte de una IA que sigue siendo nefasta. Cuando vi el video del E3, vi al personaje matando con mas soltura y rapidez, mas parecido a Batman y es asi como debe ser. Se trata de un asesino profesional y altamente entrenado, no un yayo al que le cuesta hasta de levantar la espada. Por mi parte esta bien el cambio. Ahora solo queda probarlo cuando salga, a ver si realmente han implementado bien estos cambios, que bien falta le hace.
Será lo que juegas en modo facil, yo lo pase en modo normal, que no en dificil, y algunos enemigos son duros de matar los cabrones... sobre todo cuando te vienen por ejemplo en revelations 4 jenizaros y te rodean y desde lejos te dispara el del trabuco, ahí esta mas que chungo.
Tienes que estar jugando a AC 25,porque,en los actuales no hay nivel de dificultad,al menos que yo sepa,en las opciones no aparecen niveles de dificultad y el juego tampoco te da a elegir ninguna dificultad en ningun momento. Es un juego de habilidad,si se te da bien,te lo pasaras entero sin despeinarte y sin tocar las pociones.
Cierto, error mio, como casi todos los juegos tienen nivel de dificultad pensé en eso mismo, no me acordaba, bueno, entonces a mi me costó mas pasarlo, y si tuve que usar pociones de curación,entonces quiere decir que seré manco? por lo menos lo digo no como otros tantos de por aqui que van como si se hubiesen pasado el juego con los ojos cerrados, me gustaría verlos echando una partida.
En realidad no lo dije para faltar,no vengo aquí a formar follón,intento llevarme bien.Cuando empece el AC yo tambien busqué los niveles de dificultad pero no los encontré y me quede en plan:"¿No hay? Pues palante!!". Espero que mi comentario no resultara ofensivo,buen rollo entre asesinos
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Puede que en los combates contra los soldados la cosa se haya facilitado demasiado,pero me asalta una duda,que criterio usara el nuevo sistema a la hora de asaltar a un objetivo importante si este esta rodeado de soldados?Espero que haya una prioridad y no que vayas a lanzarte desde el aire con la hoja oculta y acabes asesinando al soldado panoli de al lado.
Creo y espero que cuando se refieren a que no hará falta no se refieren a que no se pueda fijar, si no a ocasiones en las que al entrar en combate con un grupo de soldados ya no tendrás que darle al botoncito para fijarlos y poder ponerte en posición de guardia. Igual que para huir, que muchas veces tienes que quitar ese fijado para poder echar a correr.
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Muy bien me parece, fijar a los objetivos se volvía MUY tedioso, cada vez me gustaba menos. El que quiera dificultad en los combates que se vaya a otro juego, la dificultad y el encanto de AC no reside en pelear sino en el sigilo, el asesinato sigiloso y apañartelas de mil maneras para realizar una misión.
Perdona,pero creo que tu mismo te estas contradiciendo...para que usar sigilo o apañartelas de "mil maneras" si puedo entrar en medio de 200 hombres y no morir? + dificultad=+ jugabilidad + realismo ( y mas aún en este tipos de juegos) Llega a tal punto de facilidad que parece mas que estas asesinando zombies en camara lenta que a hombres entrenados para el combate,se pierde esa satisfacción de realizar um asesinato usando una táctica PROPIA y no guiada por el juego. Salu2

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