3DJuegos / Noticias / Rambo / El videojuego de Rambo será presentado durante la Gamescom de Alemania
Rambo
6 de Julio de 2012 / 13:09

El videojuego de Rambo será presentado durante la Gamescom de Alemania

Este título de acción se estrenará en PC y consolas.

Twittear

0

Compartir

35

El videojuego de Rambo será presentado durante la Gamescom de AlemaniaEl videojuego de Rambo será presentado durante la Gamescom de Alemania
El videojuego de Rambo será presentado durante la Gamescom de Alemania

El equipo de Reef Entertainment ha confirmado que el videojuego de acción basado en las películas de , se mostrará por primera vez durante la Gamescom 2012 que se celebrará del 15 al 19 de agosto en la ciudad alemana de Colonia.


"Hemos estado en silencio desde que adquirimos la licencia de Rambo el verano pasado. Durante este tiempo", aseguran los responsables del proyecto, "hemos trabajado para crear un juego para consolas y PC que permita a los fans de Rambo y jugadores de todo el mundo meterse realmente en la piel del personaje y llevar su equipo de batalla tan representativo".


Por el momento, se desconocen más detalles de este título que según sus creadores, se estrenará en el mercado "próximamente".


Más noticias de: Rambo, Gamescom 2012

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
333 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
318 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
302 comentarios Publicada hace 2 días