3DJuegos / Noticias / Rambo / El videojuego de Rambo será presentado durante la Gamescom de Alemania
Rambo
6 de Julio de 2012 / 13:09

El videojuego de Rambo será presentado durante la Gamescom de Alemania

Este título de acción se estrenará en PC y consolas.

Twittear

0

Compartir

35

El videojuego de Rambo será presentado durante la Gamescom de AlemaniaEl videojuego de Rambo será presentado durante la Gamescom de Alemania
El videojuego de Rambo será presentado durante la Gamescom de Alemania

El equipo de Reef Entertainment ha confirmado que el videojuego de acción basado en las películas de , se mostrará por primera vez durante la Gamescom 2012 que se celebrará del 15 al 19 de agosto en la ciudad alemana de Colonia.


"Hemos estado en silencio desde que adquirimos la licencia de Rambo el verano pasado. Durante este tiempo", aseguran los responsables del proyecto, "hemos trabajado para crear un juego para consolas y PC que permita a los fans de Rambo y jugadores de todo el mundo meterse realmente en la piel del personaje y llevar su equipo de batalla tan representativo".


Por el momento, se desconocen más detalles de este título que según sus creadores, se estrenará en el mercado "próximamente".


Más noticias de: Rambo, Gamescom 2012

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 5 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
341 comentarios Publicada hace 4 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
268 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 6 días
Injustice 2 promete una "política agresiva" de DLC de personajes "Una de las cosas que tratamos de hacer más y más con cada juego es ofrecer más soporte postlanzamiento".
254 comentarios Publicada hace 6 días