Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rambo
6 de Julio de 2012 / 13:09

El videojuego de Rambo será presentado durante la Gamescom de Alemania

Este título de acción se estrenará en PC y consolas.

Twittear

22

0

Compartir

35

El videojuego de Rambo será presentado durante la Gamescom de Alemania

El equipo de Reef Entertainment ha confirmado que el videojuego de acción basado en las películas de , se mostrará por primera vez durante la Gamescom 2012 que se celebrará del 15 al 19 de agosto en la ciudad alemana de Colonia.


"Hemos estado en silencio desde que adquirimos la licencia de Rambo el verano pasado. Durante este tiempo", aseguran los responsables del proyecto, "hemos trabajado para crear un juego para consolas y PC que permita a los fans de Rambo y jugadores de todo el mundo meterse realmente en la piel del personaje y llevar su equipo de batalla tan representativo".


Por el momento, se desconocen más detalles de este título que según sus creadores, se estrenará en el mercado "próximamente".


Más noticias de: Rambo, Gamescom 2012

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
391 comentarios Publicada hace 1 día
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
310 comentarios Publicada hace 6 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
240 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
239 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
217 comentarios Publicada hace 4 días