Rambo

6 de Julio de 2012 / 13:09
El videojuego de Rambo será presentado durante la Gamescom de Alemania

Este título de acción se estrenará en PC y consolas.

Twittear

Compartir

El videojuego de Rambo será presentado durante la Gamescom de AlemaniaEl videojuego de Rambo será presentado durante la Gamescom de Alemania
El videojuego de Rambo será presentado durante la Gamescom de Alemania

El equipo de Reef Entertainment ha confirmado que el videojuego de acción basado en las películas de , se mostrará por primera vez durante la Gamescom 2012 que se celebrará del 15 al 19 de agosto en la ciudad alemana de Colonia.


"Hemos estado en silencio desde que adquirimos la licencia de Rambo el verano pasado. Durante este tiempo", aseguran los responsables del proyecto, "hemos trabajado para crear un juego para consolas y PC que permita a los fans de Rambo y jugadores de todo el mundo meterse realmente en la piel del personaje y llevar su equipo de batalla tan representativo".


Por el momento, se desconocen más detalles de este título que según sus creadores, se estrenará en el mercado "próximamente".


Más noticias de: Rambo, Gamescom 2012

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
440 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días