3DJuegos / Noticias / The Walking Dead Survival Instinct / El shooter sobre The Walking Dead descubre sus primeros detalles
The Walking Dead: Survival Instinct
10 de Julio de 2012 / 10:17

El shooter sobre The Walking Dead descubre sus primeros detalles

El comportamiento de los "caminantes" al descubierto.

Twittear

0

Compartir

0

El shooter sobre The Walking Dead descubre sus primeros detallesEl shooter sobre The Walking Dead descubre sus primeros detalles

Ángel González, director creativo de Terminal Reality, ha descubierto en el blog oficial de PlayStation norteamericano algunos detalles sobre el shooter basado en The Walking Dead que están desarrollando para Activision.


"En lo tocante a hacer referencias al show, una de las cosas que más nos interesaban era el cómo reaccionan los caminantes al sonido: sospechan de un disparo y parecen saber que sólo los humanos son capaces de portar armas, los caminantes instintivamente marchan hacia los sonidos que la gente hace", explicó González.


"Están también atraídos por otros sonidos, así que alguien que camina hacia delante en ese mundo tiene que estar al tanto del tipo y de la cantidad de sonido que produzca. Estamos diseñando los caminantes para que reaccionen de forma idéntica. En el juego tienes que infiltrarte con cuidado en algunas situaciones peligrosas, y puede que te encuentres con algunos caminantes por el camino. Si usas las armas rápidamente te verás rodeado de un grupo de enemigos mayor y puedes ser superado", aseguró.


"Los caminantes, además, tienen la habilidad de diferenciar a los vivos de los muertos con el olor. Los humanos desprenden una esencia que los caminantes pueden detectar, y cuanto más tiempo están ahí fuera, más grande es el radio de su olor", detalló el creativo. "Sal ahí fuera demasiado tiempo y los caminantes comenzarán a salir a las calles buscando carne. Nuestra meta es que los caminantes parezcan vivos, o más bien no muertos, como son mostrados en la serie de televisión. Te verán, te olerán y te oirán, y no pararán hasta que te encuentren".


Más noticias de: The Walking Dead, Terminal Reality, Activision

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
369 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
284 comentarios Publicada hace 1 día
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
263 comentarios Publicada hace 3 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 3 días