The Walking Dead: Survival Instinct

10 de Julio de 2012 / 10:17
El shooter sobre The Walking Dead descubre sus primeros detalles

El comportamiento de los "caminantes" al descubierto.

El shooter sobre The Walking Dead descubre sus primeros detallesEl shooter sobre The Walking Dead descubre sus primeros detalles

Ángel González, director creativo de Terminal Reality, ha descubierto en el blog oficial de PlayStation norteamericano algunos detalles sobre el shooter basado en The Walking Dead que están desarrollando para Activision.


"En lo tocante a hacer referencias al show, una de las cosas que más nos interesaban era el cómo reaccionan los caminantes al sonido: sospechan de un disparo y parecen saber que sólo los humanos son capaces de portar armas, los caminantes instintivamente marchan hacia los sonidos que la gente hace", explicó González.


"Están también atraídos por otros sonidos, así que alguien que camina hacia delante en ese mundo tiene que estar al tanto del tipo y de la cantidad de sonido que produzca. Estamos diseñando los caminantes para que reaccionen de forma idéntica. En el juego tienes que infiltrarte con cuidado en algunas situaciones peligrosas, y puede que te encuentres con algunos caminantes por el camino. Si usas las armas rápidamente te verás rodeado de un grupo de enemigos mayor y puedes ser superado", aseguró.


"Los caminantes, además, tienen la habilidad de diferenciar a los vivos de los muertos con el olor. Los humanos desprenden una esencia que los caminantes pueden detectar, y cuanto más tiempo están ahí fuera, más grande es el radio de su olor", detalló el creativo. "Sal ahí fuera demasiado tiempo y los caminantes comenzarán a salir a las calles buscando carne. Nuestra meta es que los caminantes parezcan vivos, o más bien no muertos, como son mostrados en la serie de televisión. Te verán, te olerán y te oirán, y no pararán hasta que te encuentren".


Más noticias de: The Walking Dead, Terminal Reality, Activision

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
604 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
411 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días