Grand Theft Auto V
10 de Julio de 2012 / 10:34

La organización de la GamesCom desmiente los rumores sobre la presencia de Grand Theft Auto V

Declaran que la fuente "no trabaja con los organizadores oficiales del evento".

Twittear

2

Compartir

8

La organización de la GamesCom desmiente los rumores sobre la presencia de Grand Theft Auto VLa organización de la GamesCom desmiente los rumores sobre la presencia de Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

En las últimas horas había surgido un poco fundado rumor por el que se aseguraba que un miembro de la organización de la GamesCom mencionaba en un índice que se presentarían por parte de Rockstar en la feria alemana tanto como Table Tennis Tournament 2. Ahora el propio organigrama de la feria ha salido al paso para desmentirlo.


"Él no trabaja con los organizadores oficiales del evento", declararon los responsables en una nota de prensa oficial al hilo del rol del propio Gerald Bauser, que supuestamente había filtrado la noticia.


Más noticias de: GTA 5, Gamescom 2012

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
633 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
606 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
333 comentarios Publicada hace 15 horas
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días