God of War: Ascension
11 de Julio de 2012 / 09:40

God of War: La película. Los guionistas de las últimas entregas de Saw podrían estar al cargo de re-escribir el guión

Su texto reemplazaría el inicial creado por David Self.

Twittear

0

Compartir

66

God of War: La película. Los guionistas de las últimas entregas de Saw podrían estar al cargo de re-escribir el guiónGod of War: La película. Los guionistas de las últimas entregas de Saw podrían estar al cargo de re-escribir el guión
God of War: La película. Los guionistas de las últimas entregas de Saw podrían estar al cargo de re-escribir el guión

El magazín The Hollywood Reporter asegura en su último número que Patrick Melton y Marcus Dunstan, habituales de los últimos episodios de la saga cinematográfica Saw, han sido encargados de reescribir la película de God of War.


El texto inicial de David Self, también productor ejecutivo, será aparentemente sustituido por este nuevo guión, algo que reabre los rumores de una película que comenzó a sonar en el ya lejano año 2005 aunque nunca se han visto consolidados.


Más noticias de: God of War: Ascension, Cine y videojuegos

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
606 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 3 días