Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
11 de Julio de 2012 / 09:40

God of War: La película. Los guionistas de las últimas entregas de Saw podrían estar al cargo de re-escribir el guión

Su texto reemplazaría el inicial creado por David Self.

Twittear

12

0

Compartir

66

Imagen de God of War: Ascension

El magazín The Hollywood Reporter asegura en su último número que Patrick Melton y Marcus Dunstan, habituales de los últimos episodios de la saga cinematográfica Saw, han sido encargados de reescribir la película de God of War.


El texto inicial de David Self, también productor ejecutivo, será aparentemente sustituido por este nuevo guión, algo que reabre los rumores de una película que comenzó a sonar en el ya lejano año 2005 aunque nunca se han visto consolidados.


Más noticias de: God of War: Ascension, Cine y videojuegos

Novedades de God of War: Ascension
NOTICIA / Limbo y God of War: Ascension, entre los juegos PS Plus de agosto

Lara Croft and the Temple of Osiris y Stealth Inc. 2 también forman parte de la promoción.

Las noticias más comentadas
Vídeo completo de la conferencia de Xbox en la Gamescom 2015 Quantum Break, Crackdown 3, Halo 5, Scalebound o Halo Wars 2 entre el catálogo de juego presentado por Microsoft en la feria.
1074 comentarios Publicada hace 23 horas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
713 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo Actualiza las ventas del primer cuarto del año fiscal y llega a los 25,3 millones de unidades.
307 comentarios Publicada hace 6 días
Final Fantasy XII podría contar con una remasterización El compositor Arnie Roth menciona un "remake" en un concierto con música de la saga.
303 comentarios Publicada hace 2 días
Rise of the Tomb Raider será tres veces más grande que su antecesor Los puzles tendrán un mayor peso en la acción, con varios de estos interconectados para dar respuesta a uno mayor.
273 comentarios Publicada hace 4 días