God of War: Ascension

11 de Julio de 2012 / 09:40
God of War: La película. Los guionistas de las últimas entregas de Saw podrían estar al cargo de re-escribir el guión

Su texto reemplazaría el inicial creado por David Self.

God of War: La película. Los guionistas de las últimas entregas de Saw podrían estar al cargo de re-escribir el guiónGod of War: La película. Los guionistas de las últimas entregas de Saw podrían estar al cargo de re-escribir el guión
God of War: La película. Los guionistas de las últimas entregas de Saw podrían estar al cargo de re-escribir el guión

El magazín The Hollywood Reporter asegura en su último número que Patrick Melton y Marcus Dunstan, habituales de los últimos episodios de la saga cinematográfica Saw, han sido encargados de reescribir la película de God of War.


El texto inicial de David Self, también productor ejecutivo, será aparentemente sustituido por este nuevo guión, algo que reabre los rumores de una película que comenzó a sonar en el ya lejano año 2005 aunque nunca se han visto consolidados.


Más noticias de: God of War: Ascension, Cine y videojuegos

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
595 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 5 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
192 comentarios Publicada hace 2 días