God of War: Ascension

11 de Julio de 2012 / 09:40
God of War: La película. Los guionistas de las últimas entregas de Saw podrían estar al cargo de re-escribir el guión

Su texto reemplazaría el inicial creado por David Self.

God of War: La película. Los guionistas de las últimas entregas de Saw podrían estar al cargo de re-escribir el guiónGod of War: La película. Los guionistas de las últimas entregas de Saw podrían estar al cargo de re-escribir el guión
God of War: La película. Los guionistas de las últimas entregas de Saw podrían estar al cargo de re-escribir el guión

El magazín The Hollywood Reporter asegura en su último número que Patrick Melton y Marcus Dunstan, habituales de los últimos episodios de la saga cinematográfica Saw, han sido encargados de reescribir la película de God of War.


El texto inicial de David Self, también productor ejecutivo, será aparentemente sustituido por este nuevo guión, algo que reabre los rumores de una película que comenzó a sonar en el ya lejano año 2005 aunque nunca se han visto consolidados.


Más noticias de: God of War: Ascension, Cine y videojuegos

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
433 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días