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11 de julio de 2012

Un registro de patentes de Microsoft apunta a futuras Xbox escalables

"Podría sugerir que Microsoft se da la opción a sí misma de optar por la salida del formato cerrado de arquitectura de consola".

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Imagen de Xbox 360 Slim

Una patente de aplicaciones registrada por Microsoft en 2010 pero promocionada a día de hoy, podría dar pistas de que Microsoft ya barajaba por aquel entonces el ofrecer en el futuro Xbox escalables, al menos según asegura este documento que fue publicado en junio y que ha sido interpretado por el portal Digital Foundry como una señal de lo que hablamos.


El documento habla de una arquitectura de base para una plataforma que pueda ser customizada para alcanzar diferentes capacidades de hardware y, como resultado, tener diferentes modelos con distintos rendimientos basados en los mismos componentes.


Richard Leadbetter, especialista en tecnología, ha declarado que "aunque la patente podría interpretarse como diferentes SKUs de Xbox que se lanzarían con diferentes capacidades multimedia, algunos elementos podrían sugerir que Microsoft se da la opción a sí misma de optar por la salida del formato cerrado de arquitectura de consola".


Sin embargo el propio Leadbetter matiza la información. "Lo que sabemos del actual Project Durango apunta a un diseño de consola mucho más tradicional, y esta información es de hace más de 18 meses. Muchas de estas aplicaciones se registran meramente por motivos legales y nunca acaban convertidos en productos finales".


Más noticias de: Microsoft, Xbox Infinity

Pues creo que es una gran noticia. Si Microsoft consigue crear una consola con una especie de tarjeta gráfica, la cual sea extraible, y ponga a la venta más adelante unas tarjetas gráficas más potentes, por módicos precios, se estaría ahorrando una barbaridad en costes, y conseguiría alargar la vida de una consola. Lo que es su punto débil, una consola, puede ser puntera, pero nunca como un ordenador, ni siquiera llegarle a la altura de los zapatos,¿ por qué? Sencillamente porque un ordenador se queda incluso atrás en menos de un año. Con esto podrían hasta ponerse a la altura, y por el tema de los juegos, no creo que haya incoveniente, los de PC siempre se han adaptado a las posibilidades de cada ordenador dependiendo de su potencia (lógicamente si tienes un PC prehistorico, pues sencillamente no te vale) 

Lo que está claro es que con estas cosas deben de hilar muy fino, si tu sacas un juego potente, y no tienes tu consola "actualizada" ellos deben de diferenciar perfectamente el estado de tu consola, que para eso se diferencia de los ordenadores. Espero que no cometan el error de que luego el juego te vaya como el culo y que encima te permitan comprarlo, seguramente los diferenciarán de manera clara. Tampoco creo que sea algo prematuro, sino que lo harán después de unos años para aprovechar su potencia inicial. Si lo hacen bien, les puede salir bien la jugada

Ahora bien, si esta es la novedad de Xbox de nueva generación, a ver cual es la de Sony, porque esto podría llegar a ser un nuevo palo para las Playstation de nueva generación. Saludos!!
Última edición: 13-07-2012 / 13:58 h. Por Kalandraka83
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Yo he tenido muchas consolas, y al final siempre he acabado en el PC. Si hacen eso, sin ofender a nadie, creo que os darán bien por el c--o a los consoleros, ¿Por qué? Porque: -Actualizareis vuestro hardware cuando Microsoft quiera. -El precio lo pone Microsoft, así que olvidaos de que sea barato y si lo es, es porque tiene trampa y os venden tecnología obsoleta a precio de oro con cada actualización de la consola, ya que obviamente Microsoft querrá sacar tajada de esto. -El problema es considerable, ya que diferencia aun más a los usuarios pudientes de los más modestos y no solo en "Mira he pagado por este arma y ahora mato más que tu", sino que ahora también podrán decir "A mi me va bien, si te va mal te jodes", "A pues yo no tengo nada de lag, y tu jodiendote a tirones en el online". Si no recuerdo mal, ya se hizo algo similar con "Sega Mega CD", y no resultó, de hecho la consola se fue al garete. Nintendo 64 tenía el módulo de expansión, pero era muy caro (yo acabé comprandolo para poder jugar a Perfect Dark) y servía para 4 juegos contados (vease 4 como pocos, no como 4 literales). Y no solo eso, sino que además de meterosla doblada con el porrón de DLCs y demás troceados de juegos, además de pagar 60 € por el xbox live (un timo donde los haya), ahora también tendreis que pagar actualizaciones constantes de hardware. PD: preparad la vaselina consoleros. Yo creo que si esto pasa será el fin de las consolas, porque ¿Para que vas a comprar una consola actualizable, la cual controla Microsoft y estás bajo su dominio, cuando puedes tener un PC muy probablemente más barato con mejores prestaciones y sin tener que pagar ese dinero extra que se llevará Microsoft por venderte hardware de otras compañías?
Estas poniendo ejemplos de tecnologia muy obsoleta, se supone que estas "actualizaciones" de Microsoft permititirian mejorar la experiencia con mejores gráficos y resoluciones pero mantiendo la total compatibilidad, de ahi que se llame tecnologia escalable, todos los juegos funcionarian pero con la última actualización se verian mejor.
@Indigo1 El tema es que si eso fuera así, como tu dices: "los juegos funcionarian pero con la última actualización se verian mejor" Que pasa si no quieres o puedes actualizar la consola?Tendrías que jugar al mismo juego con peor calidad y rendimiento? No se, a mi me parece un PC.
Exacto. Eso puede suponer un enorme desequilibrio en el online. Imagina un juego que se puede jugar, pero que sin actualizar tu consola funciona a 30 fps constantes, y tras la actualización hardware, tus fps aumentan hasta los 60 fps constantes. La diferencia entre los dos jugadores es abismal. Si no me crees, puedes comprobarlo. Coge un ordenador mediocre y ponle un juego con los detalles al máximo para que te funcione a unos 30 fps, y tras esto juega en el online, verás como te dan pal pelo y en muchas ocasiones te cagas en todo por tu tasa de frames.
Pues más motivos aun para que los que no tengan el sistema actualizado se actualicen. Ahora mismo ya hay juegos que requeiren disco duro para algunas funciones y para mejorara la experiencia asi que no seria nada raro.
¿Pero no te das cuenta de que todo el mundo no tiene pasta para actualizar su consola, o simplemente no tiene porque actualizarla porque se lo manden? No ves que te OBLIGAN a hacerlo según tus propias palabras del último comentario. No ves que eso NO es justo y equitativo. Imagina que tu no pudieras actualizar tu consola, o porque no tienes dinero o por cualquier otro motivo. Y ahora imagina que compraste un juego para jugar online, pero que todos los demás tienen una ventaja considerable sobre ti que hace que tu no des pie con bolo. Que pasa ¿Qué tu juego no vale igual que el de los demás y te tienes que joder solo porque Microsoft lo quiera así ya que no puedes actualizar tu consola?
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El proyecto Durango toma fuerza y dominará aún mas el endeble mercado de la Pc. Y el decidirse por crear una consola escalable es totalmente lógico, sin embargo están enfocando mal la idea de esta lógica evolucion, ya que decir que el proyecto Durango será un híbrido entre una consola y una Pc es denigrar por mucho a la consola líder del mercado. De hecho las Pc son alteradas para ser similar a una consola, con gastos enormes y complicaciones consiguen que un aparato diseñado para capturar en word y jugar en buscaminas haga el trabajo de una Xbox. De tal forma que las Pc dejarán de imitar a las consolas porque, al menos el proyecto Durango, tendrá espacios y dispositivos que podrán agregarse o reemplazarse directamente, para mejorar el rendimiento de los juegos, lo cual es una decisión lógica aplicada correctamente en el dispositivo adecuado para ello, no al revés.
Última edición: 12-07-2012 / 21:50 h. Por Yazloz
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El proyecto Durango toma fuerza y dominará aún mas el endeble mercado de la Pc.

Y el decidirse por crear una consola escalable es totalmente lógico, sin embargo están enfocando mal la idea de esta lógica evolucion, ya que decir que el proyecto Durango será un híbrido entre una consola y una Pc es denigrar por mucho a la consola líder del mercado. De hecho las Pc son alteradas para ser similar a una consola, con gastos enormes y complicaciones consiguen que un aparato diseñado para capturar en word y jugar en buscaminas haga el trabajo de una Xbox.

De tal forma que las Pc dejarán de imitar a las consolas porque, al menos el proyecto Durango, tendrá espacios y dispositivos que podrán agregarse o reemplazarse directamente, para mejorar el rendimiento de los juegos, lo cual es una decisión lógica aplicada correctamente en el dispositivo adecuado para ello, no al revés.
Desde mi punto de vista el concepto de Videoconsola significa que el fabricante ha de garantizar que los juegos funcionen EXACTAMENTE IGUAL en su Videoconsola así como en las  demás versiones que pudieran existir de la misma maquina que salgan mas adelante garantizando con esto que TODOS LOS USUARIOS podrán disfrutar de IGUAL modo, cosa que poco a poco no se esta respetando, ya lo vimos con N64 y el Expansión Pack y en la actualidad con el tema de la instalación y el HDD para un rendimiento optimo y parece que la escalabilidad es una idea que va cobrando fuerza y esta manera de crear un sistema e ir actualizandolo es actualmente sinónimo de PC,pero mas controlado y con muchas menos posibilidades.
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Yo he tenido muchas consolas, y al final siempre he acabado en el PC. Si hacen eso, sin ofender a nadie, creo que os darán bien por el c--o a los consoleros, ¿Por qué? Porque: -Actualizareis vuestro hardware cuando Microsoft quiera. -El precio lo pone Microsoft, así que olvidaos de que sea barato y si lo es, es porque tiene trampa y os venden tecnología obsoleta a precio de oro con cada actualización de la consola, ya que obviamente Microsoft querrá sacar tajada de esto. -El problema es considerable, ya que diferencia aun más a los usuarios pudientes de los más modestos y no solo en "Mira he pagado por este arma y ahora mato más que tu", sino que ahora también podrán decir "A mi me va bien, si te va mal te jodes", "A pues yo no tengo nada de lag, y tu jodiendote a tirones en el online". Si no recuerdo mal, ya se hizo algo similar con "Sega Mega CD", y no resultó, de hecho la consola se fue al garete. Nintendo 64 tenía el módulo de expansión, pero era muy caro (yo acabé comprandolo para poder jugar a Perfect Dark) y servía para 4 juegos contados (vease 4 como pocos, no como 4 literales). Y no solo eso, sino que además de meterosla doblada con el porrón de DLCs y demás troceados de juegos, además de pagar 60 € por el xbox live (un timo donde los haya), ahora también tendreis que pagar actualizaciones constantes de hardware. PD: preparad la vaselina consoleros. Yo creo que si esto pasa será el fin de las consolas, porque ¿Para que vas a comprar una consola actualizable, la cual controla Microsoft y estás bajo su dominio, cuando puedes tener un PC muy probablemente más barato con mejores prestaciones y sin tener que pagar ese dinero extra que se llevará Microsoft por venderte hardware de otras compañías?
Estas poniendo ejemplos de tecnologia muy obsoleta, se supone que estas "actualizaciones" de Microsoft permititirian mejorar la experiencia con mejores gráficos y resoluciones pero mantiendo la total compatibilidad, de ahi que se llame tecnologia escalable, todos los juegos funcionarian pero con la última actualización se verian mejor.
@Indigo1 El tema es que si eso fuera así, como tu dices: "los juegos funcionarian pero con la última actualización se verian mejor" Que pasa si no quieres o puedes actualizar la consola?Tendrías que jugar al mismo juego con peor calidad y rendimiento? No se, a mi me parece un PC.
Exacto. Eso puede suponer un enorme desequilibrio en el online. Imagina un juego que se puede jugar, pero que sin actualizar tu consola funciona a 30 fps constantes, y tras la actualización hardware, tus fps aumentan hasta los 60 fps constantes. La diferencia entre los dos jugadores es abismal. Si no me crees, puedes comprobarlo. Coge un ordenador mediocre y ponle un juego con los detalles al máximo para que te funcione a unos 30 fps, y tras esto juega en el online, verás como te dan pal pelo y en muchas ocasiones te cagas en todo por tu tasa de frames.
Pues más motivos aun para que los que no tengan el sistema actualizado se actualicen. Ahora mismo ya hay juegos que requeiren disco duro para algunas funciones y para mejorara la experiencia asi que no seria nada raro.
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Sería todo un cambio de filosofía y le daría una flexibilidad acojonante, además les permitiría ir siendo cada vez menos dependientes de eso que llaman "generaciones" y disminuir la presión en momentos como este de crisis económica. Más de una vez lo he pensado, ¿por qué no podríamos elegir comprar unos módulos de mejora cada ciertos años?, así podríamos ir subiendo la resolución y calidad si queremos. Todos los juegos deberían funcionar en la versión más modesta de la consola pero si uno quiere jugar en 1080p en lugar del perronero sub-HD de muchos juegos actuales de consola con comprarse un módulo de mejora podría.
Ya pero fijo que siendo Microsoft, te saca componentes cada poco y que los mejores juegos acabarian por ir fatal en la primera version de la videoconsola, la teoria esta bien, pero si ya sacararon no se cuantos modelos de xbox 360 (y de ps3) en lo que llevamos de generacion (y se rumorea una ps3 super slim) imaginate con esta nueva filosofia que tu apuntas. Para lo que van a acabar haciendo, preferiria que sacasen un unico modelo, o mas bien 2, la primera y una slim (y en ps3 lo mismo) nada de sacar 5000 modelos distintos con apenas diferencias excepto por capacidad y consumo de energia; como en la ps1 y la ps2. Para actualizar y jugar los juegos multiplataforma en full HD ya tango mi PC, el cual ya voy actualizando, ademas de que gracias a Steam, es mi consola predilecta porque tambien juego online en ella y juegos indie asi como grandes clasicos..
Última edición: 12-07-2012 / 12:12 h. Por Xox21GunSxoX
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Yo he tenido muchas consolas, y al final siempre he acabado en el PC. Si hacen eso, sin ofender a nadie, creo que os darán bien por el c--o a los consoleros, ¿Por qué? Porque: -Actualizareis vuestro hardware cuando Microsoft quiera. -El precio lo pone Microsoft, así que olvidaos de que sea barato y si lo es, es porque tiene trampa y os venden tecnología obsoleta a precio de oro con cada actualización de la consola, ya que obviamente Microsoft querrá sacar tajada de esto. -El problema es considerable, ya que diferencia aun más a los usuarios pudientes de los más modestos y no solo en "Mira he pagado por este arma y ahora mato más que tu", sino que ahora también podrán decir "A mi me va bien, si te va mal te jodes", "A pues yo no tengo nada de lag, y tu jodiendote a tirones en el online". Si no recuerdo mal, ya se hizo algo similar con "Sega Mega CD", y no resultó, de hecho la consola se fue al garete. Nintendo 64 tenía el módulo de expansión, pero era muy caro (yo acabé comprandolo para poder jugar a Perfect Dark) y servía para 4 juegos contados (vease 4 como pocos, no como 4 literales). Y no solo eso, sino que además de meterosla doblada con el porrón de DLCs y demás troceados de juegos, además de pagar 60 € por el xbox live (un timo donde los haya), ahora también tendreis que pagar actualizaciones constantes de hardware. PD: preparad la vaselina consoleros. Yo creo que si esto pasa será el fin de las consolas, porque ¿Para que vas a comprar una consola actualizable, la cual controla Microsoft y estás bajo su dominio, cuando puedes tener un PC muy probablemente más barato con mejores prestaciones y sin tener que pagar ese dinero extra que se llevará Microsoft por venderte hardware de otras compañías?
Estas poniendo ejemplos de tecnologia muy obsoleta, se supone que estas "actualizaciones" de Microsoft permititirian mejorar la experiencia con mejores gráficos y resoluciones pero mantiendo la total compatibilidad, de ahi que se llame tecnologia escalable, todos los juegos funcionarian pero con la última actualización se verian mejor.
@Indigo1 El tema es que si eso fuera así, como tu dices: "los juegos funcionarian pero con la última actualización se verian mejor" Que pasa si no quieres o puedes actualizar la consola?Tendrías que jugar al mismo juego con peor calidad y rendimiento? No se, a mi me parece un PC.
Exacto. Eso puede suponer un enorme desequilibrio en el online. Imagina un juego que se puede jugar, pero que sin actualizar tu consola funciona a 30 fps constantes, y tras la actualización hardware, tus fps aumentan hasta los 60 fps constantes. La diferencia entre los dos jugadores es abismal. Si no me crees, puedes comprobarlo. Coge un ordenador mediocre y ponle un juego con los detalles al máximo para que te funcione a unos 30 fps, y tras esto juega en el online, verás como te dan pal pelo y en muchas ocasiones te cagas en todo por tu tasa de frames.
Como sea verdad la noticia se va a merendar a play 4,con la punta del na. lo tienes jodio e sony,cuando microsofT  le da por una cosa  te deja KAO
Por eso dicen que no habra proxima generacion de consolas (despues de la xbox 720) por que ya seran ordenadores solo que en vez de poner TOSHIBA o HP pondra XBOX
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Esto vendría apuntando a jugar ambos mundos ¿no? Consola y PC, con sus ventajas y desventajas Ventajas Sistema operativo que casi no come recursos como las consolas Hardware mejorable estilo PC Gráficos variables a elección estilo PC Conexión online de estilo consola... Desventajas Actualización de hardware Online estropeados por gente "mi consola lo soporta" La inexistencia de un hardware cerrado haria avanzar demasiado rapido la tecnologia Arquitectura mas debil
si todo esto fuera verdad, decidiera tener mejor una PC
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Con potencia de pc
Una consola nunca tendra la potencia de una pc
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Oh muchas gracias Truestory es uno de mis memes favoritos,gracias de nuevo me has alegrado el dia
Parece que muchos no recuerdan... ya hubo una consola escalable hace mucho tiempo... nintendo 64, ademas del puerto que tenian los controles en la parte trasera (para poner vibracion, savedatas, conectarlo con el gameboy y otras cosas) y el de la parte inferior de la consola (para conectar el N64DD, con el que podia conectarse online y ampliar todas las caracteristicas de la consola, salio solo en japon) tenia  tambien un puerto en la parte superior consola donde se podia ampliar la memoria ram, inicialmente tenia el jumper pak en su interior, pero se retiraba y sustituia por el expansion pack que daba el doble de ram original, fue asi como logro corrrer juegos como Zelda majoras mask, Donkey Kong 64 y juegos como Turok 2, perfect dark con mejor calidad grafica y resolución, obviamente, en estos juegos era obligatorio tener dicho dispositivo,  pero fue algo que solo se ofrecio al final de vida de la consola, cuando ya se habia exprimido casi todo, fue una forma de ofrecer mas potencia y alargar un poco mas la vida del n64, ¿han notado que la mayoria de thirds se quejan de las limitaciones en la ram?, si dejan un puerto de estas caracteristicas y lo sacan cuando en verdad sea necesario, entonces permitira que el final de la consola tarde un poco mas en llegar, los desarrolladores no tendrian excusa para explotar al maximo la consola.

Si nos remontamos mas al pasado, los cartuchos de SNES traian chips programados en ciertos juegos con los que adquiria caracteristicas que el snes no ofrecia inicialmente, tal como el chip Super FX que ofrecia graficos en 3d y se uso para crear Starfox y Little big adventure 1 (aunque este al final termino en PS ONE) no habia que comprar una consola nueva, sino el cartucho y este ya traia estas nuevas caracteristicas, esa es una razon para que me guste mas un cartucho que un disco, esa posibilidad que tenia cada juego de crear su entorno para funcionar sin depender enteramente de la consola, era algo mas caro, si, pero al final traia mas beneficios (ademas de que un cartucho es mas resistente).

Entonces, no exagereis, si es verdad lo que planea Microsoft, confiemos en que sera mas parecido al expansion pack y menos al modelo de PC... aunque, si, con lo vagas que se han vuelto las thirds... entiendo que muchos no les guste la idea, si Nintendo propusiera esto, tal vez no habria desconfianza, porq Nintendo se mueve a su ritmo y ya lo hizo antes, pero en este caso, tal vez Microsoft si seda facilmente a las thirds, al final puede afectar muy mal tanta a usuarios como a la consola.
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Esto pinta fatal
Antes hablaban malísimo del Wii U, ahora hablan mal de Xbox 720, y entonces que? y que diran cuando salga una noticia de este calibre, de Sony? Seguro diran "Explendido".
hasta ahora la consola de sony es la que pinta mejor que quieres que te diga
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Una forma muy eficiente de sacarle mas dinero al usuario;actualmente cobran por jugar online y de hecho ya cobran hardware q es especificamente para su consola (wifi, d.d, kinect)....y los cuales son mucho mas costosos q un hardware para pc. hablando de pc, seria mejor comprar un pc q una consola co nestas caracteristicas ya q me resulta una completa tonteria.
¿Tontería por que? Te ahorras incompatibilidades y la tipica pregunta de ¿Funcionará? Por no decir que si se lo curran con el diseño se podría evitar abrir la consola para hacer un cambio. Sinceramente, yo prefería este modelo que ir actualizando mi pc. Como bien decir, con el pc puedo hacer 20.000 cosas aparte de jugar, así que ¿Para que invertir en un sistema mucho mas complejo? De todas formas, veamos como acaba la cosa, si se cumple, la verdad pinta muuuuy bien. Por cierto, el Expansion Pack era utilizable no solo con Perfect Dark y 4 juegos mas como oí por ahi. Habia esos 4 juegos que lo necesitaban si o si para sacarle su partido, pero en los demás juegos había mejora de resolución importante (Turok 2 o Roque Scuadron por ejemplo) y eran juegos anteriores a este periférico.
te respondo con este video (hablado en inglish... ojala puedan entenderlo) porq la idea de arquitectura escalable resulto ser un fisco. parte 1 http://cinemassacre.com/2007/05/02/sega-cd/ parte 2 http://cinemassacre.com/2007/05/15/sega-32x/ si, lo se, depronto es un mal enfoque de los videillos respecto a la era y tecnologia actual, aun asi considero q adquirir hardware para expandir una consola permitiria el abuso por parte de las compañias, ademas q seguiria siendo mejor inviertir en un pc con el inconveniente que menciono el compañero respecto a la compatilibidad.
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Antes hablaban malísimo del Wii U, ahora hablan mal de Xbox 720, y entonces que? y que diran cuando salga una noticia de este calibre, de Sony? Seguro diran "Explendido".
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Sería estilo ordenador, ¿no? Requisitos mínimos y recomendables, ajustando por ejemplo, la calidad visual o de sonido. No me parece bien, puesto que una consola no es un ordenador que se pueda "mejorar" (oficialmente) cuando la poseas. En cambio a un ordenador se le pueden cambiar tarjetas gráficas, RAM, discos duros.
Como quiera es malo, dicen que la PC es lo mas capaz, entonces cuando les hacen una consola, "lo mas similar a un PC" dicen:
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No me parece bien
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Mensaje eliminado por moderación.
(Trolleo)

Última edición: 12-07-2012 / 01:08 h. Por Comandantesam
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Si por alguna razón se llevase a cabo, espero que tenga esa gran facilidad de quitar/poner dichas piezas clave como si conectaras/desconectaras una memoria usb o algo no tan complejo, aunque como recomendación sería mejor que se centraran en IPs novedosas o mejorar las ya existentes como Blue Dragon (para mí tenía gran potencial), Kameo, Perfect Dark y dejarse de secuelitis de sus juegos asentados (Aunque Gears of War y Halo son muy geniales,yo esperaba ese tipo de juegos interesantes y llamativos como aquellos me emocionaron al ver la primera ronda de juegos cuando se estrenó la consola)
Eso es lo que considero clave. Debe de ser facil para cambiar los componentes y que estos salgan con tiempo de diferencia para: a) dar tiempo a los usuarios para que se actualicen b) evitar la sensación de no estar siendo estafado c) Que se note un salto tecnológico d) y lo mas importante, que no haya saturación
Muy buen comentario amigo... ojalá y sea así
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Si por alguna razón se llevase a cabo, espero que tenga esa gran facilidad de quitar/poner dichas piezas clave como si conectaras/desconectaras una memoria usb o algo no tan complejo, aunque como recomendación sería mejor que se centraran en IPs novedosas o mejorar las ya existentes como Blue Dragon (para mí tenía gran potencial), Kameo, Perfect Dark y dejarse de secuelitis de sus juegos asentados (Aunque Gears of War y Halo son muy geniales,yo esperaba ese tipo de juegos interesantes y llamativos como aquellos me emocionaron al ver la primera ronda de juegos cuando se estrenó la consola)
Eso es lo que considero clave. Debe de ser facil para cambiar los componentes y que estos salgan con tiempo de diferencia para: a) dar tiempo a los usuarios para que se actualicen b) evitar la sensación de no estar siendo estafado c) Que se note un salto tecnológico d) y lo mas importante, que no haya saturación
Si por alguna razón se llevase a cabo, espero que tenga esa gran facilidad de quitar/poner dichas piezas clave como si conectaras/desconectaras una memoria usb o algo no tan complejo, aunque como recomendación sería mejor que se centraran en IPs novedosas o mejorar las ya existentes como Blue Dragon (para mí tenía gran potencial), Kameo, Perfect Dark y dejarse de secuelitis de sus juegos asentados (Aunque Gears of War y Halo son muy geniales, yo esperaba ese tipo de juegos interesantes y llamativos como aquellos me emocionaron al ver la primera ronda de juegos cuando se estrenó la consola)
Última edición: 11-07-2012 / 23:33 h. Por Cesarmexico2007
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Sería todo un cambio de filosofía y le daría una flexibilidad acojonante, además les permitiría ir siendo cada vez menos dependientes de eso que llaman "generaciones" y disminuir la presión en momentos como este de crisis económica. Más de una vez lo he pensado, ¿por qué no podríamos elegir comprar unos módulos de mejora cada ciertos años?, así podríamos ir subiendo la resolución y calidad si queremos. Todos los juegos deberían funcionar en la versión más modesta de la consola pero si uno quiere jugar en 1080p en lugar del perronero sub-HD de muchos juegos actuales de consola con comprarse un módulo de mejora podría.
Tu comentario es lo que he pensado yo al leer la noticia. Las compañías desarrollarían sus juegos acorde con la primera versión de la consola, y en 2 años, cuando podamos cambiarle las piezas, que subieran los gráficos, resolución etc. pero siempre que funcionase bien en la primera versión. Eso sería el futuro, y no el juego en nube ese de mierda.
Estás en lo cierto compañero, pero el juego en la Nube ya es otro tema! yo aspiro que el juego en la nube no se implemente, porque no todos contamos con una conexión a internet rapida ( acá en venezuela no es buena, y en otros paises se que pasa lo mismo ) ademas, si hackean los servidores pierdes tus juegos, tu dinero :/, tus partidas :/.. es riesgoso, nada como el formato físico, donde puedes tener el juego en tu estante, puedes jugar las veces que quieras sin necesidad de estar conectado a internet. espero que juego en nube no lo apliquen, me gustaría que el formato físico se quede de por vida y pueda convivir junto con el formato digital ( diferente al juego en la nube )
La nube tiene futuro, pero no como servicio streaming para jugar, porque mira, probé Onlive y tengo 10mb y me va con lag y los gráficos del juego al que jugué son como los juegos de 2007 para Xbox 360, así que no me imagino jugar con gráficos de la siguiente "generación" de consolas y PC porque jugar en nube sería una putada, ya que habría un huevo de lag. El servicio en nube que se quede por ejemplo, para guardar tus partidas o perfiles, o si te alquilas una película que la puedas ver al instante sin necesidad de bajarla.
Bueno imaginate si con 10 mb te anda con Lag y con graficos de 2007, imaginate jugando con los graficos de UE4 o del nuevo motor grafico de Square Enix. Ademas como ya te mencione, imaginate que Hackeen los servidores de la nube? que es muy probable que lo hagan, y pierdas tu partida, tu juego, tu dinero, es lamentable, pero más alla de eso ps lo que más afecta es que la mayoria de los gamers no contamos con una conexion de internet lo suficientemente buena para poder jugar en la nube, imaginate yo que tengo solo 2 mb. Que se mantenga y perdure el formato físico y tambien el formato digital, pienso que ambos trabajando juntos le haran bien a la inudustria en general, tantos a la desarrolladoas y compañias como a nosotros los consumidores, porque así los que nos gusta y preferimos el formato físico, ps compraremos en formato físico y los que prefieren el formato digital ps compren en digital. Aunque si en formato digital los precios llegan a ser mas bajos ( 30 o 35 dolare menos ) ps desplazará al formato físico ( ojo el formato digital en consola, xq en PC ya los precios son bajos ), acá en venezuela es casi imposible comprar en formato digital. 1º porque no aceptan nuestra moneda local, y 2º porque el gobierno nos jode mucho para darnos los dolares para comprar en tiendas extranjeras, ademas que la mayoria de los gamers somos jovenes y no contamos con tarjetas de credito
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Sería todo un cambio de filosofía y le daría una flexibilidad acojonante, además les permitiría ir siendo cada vez menos dependientes de eso que llaman "generaciones" y disminuir la presión en momentos como este de crisis económica. Más de una vez lo he pensado, ¿por qué no podríamos elegir comprar unos módulos de mejora cada ciertos años?, así podríamos ir subiendo la resolución y calidad si queremos. Todos los juegos deberían funcionar en la versión más modesta de la consola pero si uno quiere jugar en 1080p en lugar del perronero sub-HD de muchos juegos actuales de consola con comprarse un módulo de mejora podría.
Tu comentario es lo que he pensado yo al leer la noticia. Las compañías desarrollarían sus juegos acorde con la primera versión de la consola, y en 2 años, cuando podamos cambiarle las piezas, que subieran los gráficos, resolución etc. pero siempre que funcionase bien en la primera versión. Eso sería el futuro, y no el juego en nube ese de mierda.
Estás en lo cierto compañero, pero el juego en la Nube ya es otro tema! yo aspiro que el juego en la nube no se implemente, porque no todos contamos con una conexión a internet rapida ( acá en venezuela no es buena, y en otros paises se que pasa lo mismo ) ademas, si hackean los servidores pierdes tus juegos, tu dinero :/, tus partidas :/.. es riesgoso, nada como el formato físico, donde puedes tener el juego en tu estante, puedes jugar las veces que quieras sin necesidad de estar conectado a internet. espero que juego en nube no lo apliquen, me gustaría que el formato físico se quede de por vida y pueda convivir junto con el formato digital ( diferente al juego en la nube )
La nube tiene futuro, pero no como servicio streaming para jugar, porque mira, probé Onlive y tengo 10mb y me va con lag y los gráficos del juego al que jugué son como los juegos de 2007 para Xbox 360, así que no me imagino jugar con gráficos de la siguiente "generación" de consolas y PC porque jugar en nube sería una putada, ya que habría un huevo de lag. El servicio en nube que se quede por ejemplo, para guardar tus partidas o perfiles, o si te alquilas una película que la puedas ver al instante sin necesidad de bajarla.
Podría ser quiza como una especie de PC hecho solo para videojuegos. En cualquier caso la idea parece muy interesante y revolucionaria en el panorama de las consolas. Los que quisieran disfrutar de los nuevos juegos más potentes en su máximo esplendor se gastarían dinero en algún tipo de componente que sacaría MS. Esto podría dar lógica a que Xbox costara 99 dolares, pero claro un modelo estándar que para disfrutar de nuevos videojuegos al máximo deberías actualizar con unos componentes muy caros.
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Sería todo un cambio de filosofía y le daría una flexibilidad acojonante, además les permitiría ir siendo cada vez menos dependientes de eso que llaman "generaciones" y disminuir la presión en momentos como este de crisis económica. Más de una vez lo he pensado, ¿por qué no podríamos elegir comprar unos módulos de mejora cada ciertos años?, así podríamos ir subiendo la resolución y calidad si queremos. Todos los juegos deberían funcionar en la versión más modesta de la consola pero si uno quiere jugar en 1080p en lugar del perronero sub-HD de muchos juegos actuales de consola con comprarse un módulo de mejora podría.
Tu comentario es lo que he pensado yo al leer la noticia. Las compañías desarrollarían sus juegos acorde con la primera versión de la consola, y en 2 años, cuando podamos cambiarle las piezas, que subieran los gráficos, resolución etc. pero siempre que funcionase bien en la primera versión. Eso sería el futuro, y no el juego en nube ese de mierda.
Estás en lo cierto compañero, pero el juego en la Nube ya es otro tema! yo aspiro que el juego en la nube no se implemente, porque no todos contamos con una conexión a internet rapida ( acá en venezuela no es buena, y en otros paises se que pasa lo mismo ) ademas, si hackean los servidores pierdes tus juegos, tu dinero :/, tus partidas :/.. es riesgoso, nada como el formato físico, donde puedes tener el juego en tu estante, puedes jugar las veces que quieras sin necesidad de estar conectado a internet. espero que juego en nube no lo apliquen, me gustaría que el formato físico se quede de por vida y pueda convivir junto con el formato digital ( diferente al juego en la nube )
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Sería todo un cambio de filosofía y le daría una flexibilidad acojonante, además les permitiría ir siendo cada vez menos dependientes de eso que llaman "generaciones" y disminuir la presión en momentos como este de crisis económica. Más de una vez lo he pensado, ¿por qué no podríamos elegir comprar unos módulos de mejora cada ciertos años?, así podríamos ir subiendo la resolución y calidad si queremos. Todos los juegos deberían funcionar en la versión más modesta de la consola pero si uno quiere jugar en 1080p en lugar del perronero sub-HD de muchos juegos actuales de consola con comprarse un módulo de mejora podría.
Tu comentario es lo que he pensado yo al leer la noticia. Las compañías desarrollarían sus juegos acorde con la primera versión de la consola, y en 2 años, cuando podamos cambiarle las piezas, que subieran los gráficos, resolución etc. pero siempre que funcionase bien en la primera versión. Eso sería el futuro, y no el juego en nube ese de mierda.
Última edición: 11-07-2012 / 23:00 h. Por Rockeroname
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