Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
11 de Julio de 2012 / 16:58

Un registro de patentes de Microsoft apunta a futuras Xbox escalables

"Podría sugerir que Microsoft se da la opción a sí misma de optar por la salida del formato cerrado de arquitectura de consola".

Twittear

25

2

Compartir

13

Un registro de patentes de Microsoft apunta a futuras Xbox escalables

Una patente de aplicaciones registrada por Microsoft en 2010 pero promocionada a día de hoy, podría dar pistas de que Microsoft ya barajaba por aquel entonces el ofrecer en el futuro Xbox escalables, al menos según asegura este documento que fue publicado en junio y que ha sido interpretado por el portal Digital Foundry como una señal de lo que hablamos.


El documento habla de una arquitectura de base para una plataforma que pueda ser customizada para alcanzar diferentes capacidades de hardware y, como resultado, tener diferentes modelos con distintos rendimientos basados en los mismos componentes.


Richard Leadbetter, especialista en tecnología, ha declarado que "aunque la patente podría interpretarse como diferentes SKUs de Xbox que se lanzarían con diferentes capacidades multimedia, algunos elementos podrían sugerir que Microsoft se da la opción a sí misma de optar por la salida del formato cerrado de arquitectura de consola".


Sin embargo el propio Leadbetter matiza la información. "Lo que sabemos del actual Project Durango apunta a un diseño de consola mucho más tradicional, y esta información es de hace más de 18 meses. Muchas de estas aplicaciones se registran meramente por motivos legales y nunca acaban convertidos en productos finales".


Más noticias de: Microsoft, Xbox Infinity

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo Square Enix ha compartido abundante información sobre su nueva aventura de rol en un evento digital.
325 comentarios Publicada hace 5 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
306 comentarios Publicada hace 3 días
Ubisoft: "Hay un interés sin precedentes por la beta de The Division" Algunos usuarios podrían quedarse hoy sin probar esta aventura de acción.
215 comentarios Publicada hace 7 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
209 comentarios Publicada hace 1 día
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 3 días