The Pinball Arcade
11 de Julio de 2012 / 17:02

The Pinball Arcade "ha sido un reto colosal"

El juego ha salido hoy a la venta para PlayStation 3 y PS Vita en formato descargable.

Twittear

0

Compartir

1

The Pinball Arcade "ha sido un reto colosal"The Pinball Arcade "ha sido un reto colosal"
The Pinball Arcade

The Pinball Arcade

Bobby King, uno de los creativos de FarSight Studios, ha charlado a través del blog oficial de Sony sobre el videojuego que ve la luz hoy en PlayStation 3 y PS Vita a través de PlayStation Network.


"En este lanzamiento encontraréis mesas de los cuatro principales fabricantes cuyas licencias hemos adquirido. Tales of the Arabian Nights (Williams), Ripley’s Believe It or Not (Stern), Theatre of Magic (Bally) y Black Hole (Gottlieb). Tales y Black Hole formaban parte de los juegos de The Pinball Hall of Fame.


"Cuando hicimos The Gottlieb Collection reunimos referencias de The Pinball Hall of Fame de Las Vegas. Sacamos infinidad de fotos, grabamos el audio con micrófonos, tomamos buena nota de las reglas del juego aparte de realizar grabaciones en vídeo del juego. Volvimos a programar todas las reglas del juego desde cero", señala.


"¡Fue un reto colosal! Ahora, compramos todas las mesas y desmontamos hasta la última pieza. Además, contamos con mucha experiencia en la física del juego y mejor tecnología para que las mesas parezcan y se juegue en ellas como si fueran prácticamente las de verdad. La emulación de la ROM es otro elemento fundamental de la mejora en nuestra tecnología. Hoy en día, nuestra simulación ejecuta el mismo código que las mesas originales con voces, música y efectos de sonido auténticos. No hemos dejado de aprender en todos estos años y nuestro objetivo es seguir mejorando", detalló.


Las noticias más comentadas
¿Hay interés por los supuestos nuevos modelos de PS4 y Xbox One? Los creadores de Divide opinan "No todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un nuevo sistema con mejoras mínimas".
461 comentarios Publicada hace 6 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
326 comentarios Publicada hace 2 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días
210 comentarios Publicada hace 2 días
Ventas Reino Unido: Ratchet & Clank debuta en primera posición GTA V se queda fuera del ranking de juegos por primera vez en 2016. Star Fox Zero se estrena sexto.
187 comentarios Publicada hace 4 días