The Pinball Arcade

11 de Julio de 2012 / 17:02
The Pinball Arcade "ha sido un reto colosal"

El juego ha salido hoy a la venta para PlayStation 3 y PS Vita en formato descargable.

Twittear

0

Compartir

1

The Pinball Arcade "ha sido un reto colosal"The Pinball Arcade "ha sido un reto colosal"
The Pinball Arcade

The Pinball Arcade

Bobby King, uno de los creativos de FarSight Studios, ha charlado a través del blog oficial de Sony sobre el videojuego que ve la luz hoy en PlayStation 3 y PS Vita a través de PlayStation Network.


"En este lanzamiento encontraréis mesas de los cuatro principales fabricantes cuyas licencias hemos adquirido. Tales of the Arabian Nights (Williams), Ripley’s Believe It or Not (Stern), Theatre of Magic (Bally) y Black Hole (Gottlieb). Tales y Black Hole formaban parte de los juegos de The Pinball Hall of Fame.


"Cuando hicimos The Gottlieb Collection reunimos referencias de The Pinball Hall of Fame de Las Vegas. Sacamos infinidad de fotos, grabamos el audio con micrófonos, tomamos buena nota de las reglas del juego aparte de realizar grabaciones en vídeo del juego. Volvimos a programar todas las reglas del juego desde cero", señala.


"¡Fue un reto colosal! Ahora, compramos todas las mesas y desmontamos hasta la última pieza. Además, contamos con mucha experiencia en la física del juego y mejor tecnología para que las mesas parezcan y se juegue en ellas como si fueran prácticamente las de verdad. La emulación de la ROM es otro elemento fundamental de la mejora en nuestra tecnología. Hoy en día, nuestra simulación ejecuta el mismo código que las mesas originales con voces, música y efectos de sonido auténticos. No hemos dejado de aprender en todos estos años y nuestro objetivo es seguir mejorando", detalló.


Las noticias más comentadas
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
313 comentarios Publicada hace 3 días
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
306 comentarios Publicada hace 4 días
Jihad, el usuario árabe de PlayStation 4 que se ha quedado sin cuenta por su nombre Sony se la ha terminado devolviendo a costa de cambiar el nick, pero sin amigos o trofeos.
286 comentarios Publicada hace 3 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
285 comentarios Publicada hace 6 días
Un veterano de Xbox habla de los intentos de Microsoft por aliarse en el pasado con Nintendo y Sony Ed Fries asegura que ofrecieron a la Gran N crear una videoconsola de manera conjunta.
216 comentarios Publicada hace 5 días