The Pinball Arcade

11 de Julio de 2012 / 17:02
The Pinball Arcade "ha sido un reto colosal"

El juego ha salido hoy a la venta para PlayStation 3 y PS Vita en formato descargable.

The Pinball Arcade "ha sido un reto colosal"The Pinball Arcade "ha sido un reto colosal"
The Pinball Arcade

The Pinball Arcade

Bobby King, uno de los creativos de FarSight Studios, ha charlado a través del blog oficial de Sony sobre el videojuego que ve la luz hoy en PlayStation 3 y PS Vita a través de PlayStation Network.


"En este lanzamiento encontraréis mesas de los cuatro principales fabricantes cuyas licencias hemos adquirido. Tales of the Arabian Nights (Williams), Ripley’s Believe It or Not (Stern), Theatre of Magic (Bally) y Black Hole (Gottlieb). Tales y Black Hole formaban parte de los juegos de The Pinball Hall of Fame.


"Cuando hicimos The Gottlieb Collection reunimos referencias de The Pinball Hall of Fame de Las Vegas. Sacamos infinidad de fotos, grabamos el audio con micrófonos, tomamos buena nota de las reglas del juego aparte de realizar grabaciones en vídeo del juego. Volvimos a programar todas las reglas del juego desde cero", señala.


"¡Fue un reto colosal! Ahora, compramos todas las mesas y desmontamos hasta la última pieza. Además, contamos con mucha experiencia en la física del juego y mejor tecnología para que las mesas parezcan y se juegue en ellas como si fueran prácticamente las de verdad. La emulación de la ROM es otro elemento fundamental de la mejora en nuestra tecnología. Hoy en día, nuestra simulación ejecuta el mismo código que las mesas originales con voces, música y efectos de sonido auténticos. No hemos dejado de aprender en todos estos años y nuestro objetivo es seguir mejorando", detalló.


Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
603 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
409 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días