Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
12 de Julio de 2012 / 16:58

Red Dead Redemption: Rockstar recomienda "estar al tanto" para un hipotético anuncio de secuela

Sus responsables revelan que no han descartado hacer nuevas entregas de Bully, L.A. Noire o el propio Red Dead Redemption.

Twittear

55

5

Compartir

111

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption

Rockstar ha contestado a una serie de preguntas de aficionados sobre el futuro de algunos proyectos del estudio con algunos titulares como el de una hipotética secuela de .


"Es genial, a nosotros también nos encanta Red Dead y nos apasiona que a tantos de vosotros os gustara el cuento de John Marston y estéis deseando más acción del oeste", declaró el portavoz de Rockstar ante las alabanzas de los aficionados hacia su sandbox.


"No siempre corremos para hacer secuelas de juegos como L.A. Noire o Bully, y eso no necesariamente significa que no vayamos a hacerlas en el futuro", comentó. "Estad al tanto para posibles anuncios del futuro de la saga Red Dead".


Más noticias de: Red Dead Redemption, Rockstar

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
755 comentarios Publicada hace 1 día
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 5 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
339 comentarios Publicada hace 22 horas
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
269 comentarios Publicada hace 1 día