Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
12 de Julio de 2012 / 16:58

Red Dead Redemption: Rockstar recomienda "estar al tanto" para un hipotético anuncio de secuela

Sus responsables revelan que no han descartado hacer nuevas entregas de Bully, L.A. Noire o el propio Red Dead Redemption.

Twittear

55

5

Compartir

111

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption

Rockstar ha contestado a una serie de preguntas de aficionados sobre el futuro de algunos proyectos del estudio con algunos titulares como el de una hipotética secuela de .


"Es genial, a nosotros también nos encanta Red Dead y nos apasiona que a tantos de vosotros os gustara el cuento de John Marston y estéis deseando más acción del oeste", declaró el portavoz de Rockstar ante las alabanzas de los aficionados hacia su sandbox.


"No siempre corremos para hacer secuelas de juegos como L.A. Noire o Bully, y eso no necesariamente significa que no vayamos a hacerlas en el futuro", comentó. "Estad al tanto para posibles anuncios del futuro de la saga Red Dead".


Más noticias de: Red Dead Redemption, Rockstar

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
396 comentarios Publicada hace 2 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
311 comentarios Publicada hace 6 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
243 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
243 comentarios Publicada hace 20 horas
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
241 comentarios Publicada hace 2 días