Red Dead Redemption
12 de Julio de 2012 / 16:58

Red Dead Redemption: Rockstar recomienda "estar al tanto" para un hipotético anuncio de secuela

Sus responsables revelan que no han descartado hacer nuevas entregas de Bully, L.A. Noire o el propio Red Dead Redemption.

Twittear

5

Compartir

111

Red Dead Redemption: Rockstar recomienda "estar al tanto" para un hipotético anuncio de secuelaRed Dead Redemption: Rockstar recomienda "estar al tanto" para un hipotético anuncio de secuela
Red Dead Redemption

Red Dead Redemption

Rockstar ha contestado a una serie de preguntas de aficionados sobre el futuro de algunos proyectos del estudio con algunos titulares como el de una hipotética secuela de .


"Es genial, a nosotros también nos encanta Red Dead y nos apasiona que a tantos de vosotros os gustara el cuento de John Marston y estéis deseando más acción del oeste", declaró el portavoz de Rockstar ante las alabanzas de los aficionados hacia su sandbox.


"No siempre corremos para hacer secuelas de juegos como L.A. Noire o Bully, y eso no necesariamente significa que no vayamos a hacerlas en el futuro", comentó. "Estad al tanto para posibles anuncios del futuro de la saga Red Dead".


Más noticias de: Red Dead Redemption, Rockstar

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
631 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
334 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días