Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
12 de Julio de 2012 / 17:24

Nintendo reconoce que los tablets y smartphones han cambiado a la industria

"No podemos seguir ofreciendo cosas que no puedan ser también rápidamente portadas a un smartphone, así que tenemos que diferenciarnos".

Twittear

3

2

Compartir

2

Nintendo reconoce que los tablets y smartphones han cambiado a la industria

Satoru Iwata, el principal responsable ejecutivo de Nintendo, ha declarado en un reciente encuentro con accionistas que los tablets y smartphones están cambiando el rostro de la industria del videojuego.


"Los smartphones y las tabletas han cambiado el entorno en el que nos movemos, y no podemos seguir ofreciendo cosas que no puedan ser también rápidamente portadas a un smartphone, así que tenemos que diferenciarnos y ofrecer algo exclusivo".


"Creo que podemos ofrecer un tratamiento exclusivo que no pueda ser replicado en otros dispositivos, entonces tendremos una oportunidad de sobrevivir", explicó el ejecutivo antes de abordar otros temas como 3DS o el comercio a través de internet.


"Para muchos consumidores sigue siendo importante el ir a una tienda y tener la presencia de sus productos, puesto que es ahí donde pueden ser informados y hacerse con ellos", aseguró. "Para nosotros sigue siendo bastante importante tener retailers al estilo tradicional como socios, y para ver cómo podemos trabajar juntos con ellos para involucrarles en el negocio de distribución y también con los productos digitales".


"No tenemos un gran margen de beneficios con 3DS XL, y tratamos de vender con intención de obtenerlos", concluyó Iwata.


Más noticias de: Nintendo

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
762 comentarios Publicada hace 2 días
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 6 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
363 comentarios Publicada hace 1 día
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
274 comentarios Publicada hace 2 días