Epic descarta adaptar el Unreal Engine 4 a Wii U

Epic descarta adaptar el Unreal Engine 4 a Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque reconocen que el motor gráfico podría funcionar en la consola de Nintendo.

"No creo que nuestra intención sea llevar el Unreal Engine 4 a Wii U, pero este motor gráfico va a ser extremadamente escalable". Con estas palabras, el vicepresidente de Epic Games, Mark Rein, ha dejado claras dos cosas. Por un lado, su nuevo motor gráfico no está pensado para funcionar en la próxima consola de Nintendo. Pero a su vez, si alguien lo desea, podría adaptarlo para que funcione en Wii U.

"Funcionará en teléfonos móviles y en una amplia variedad de dispositivos, así que si un cliente decide que quiere llevar un juego de Unreal Engine 4 a Wii U, podría hacerlo", ha explicado Mark Rein. "Pero el Unreal Engine 3 es lo que realmente encaja bien en esta plataforma", matiza.

No hay que olvidar que juegos como Batman: Arkham City o Aliens: Colonial Marines han sido construidos con el Unreal Engine 3 y funcionan a la perfección en la nueva consola de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.