Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
13 de Julio de 2012 / 12:10

Nintendo advierte que no esperemos juegos estilo Call of Duty de ellos para Wii U

El presidente asegura una vez más la potencia de Wii U

Twittear

9

2

Compartir

15

Nintendo Wii U

Nintendo Wii U

Satoru Iwata, el CEO de Nintendo, ha charlado con el portal Independent en una reciente entrevista que da algunas pistas sobre lo que esperar y no esperar de la propia compañía nipona en cuanto a .


"Creo que Wii U será suficientemente potente como para poder poner en marcha juegos con especificaciones altas, pero la arquitectura es obviamente diferente de otras consolas, así que hará falta cierto ajuste para maximizar el rendimiento", comentó Iwata. No vamos a ofrecer un sistema que tenga tanto poder que no importe lo que pones ahí para que corra estupendamente, y también porque vendemos el sistema con un pad especial que añade un coste extra al embalaje, y no queremos inflar el coste con un poder excesivo de tipo CPU".


Iwata, por si fuera poco, también declaró que Wii U contará con juegos de "gran oferta multijugador on-line" para el que puso como ejemplo a Mario Kart, aunque matizó que no esperemos de Nintendo "juegos del tipo Call of Duty", aunque no concretó exactamente a qué característica de la saga de Activision se refería.


Más noticias de: Wii U, Call of Duty

Novedades de Wii U
NOTICIA / Nintendo detalla las ventas de sus juegos en Wii U y 3DS

Mario Kart 8 se acerca a los seis millones. Pokémon X/Y roza los 14 millones.

NOTICIA / El primer cuarto del año fiscal de Nintendo se salda en positivo

Gana un 20% más que en el mismo periodo de 2014.

NOTICIA / Wii U llega a los 10 millones de consolas vendidas

Habría actualmente 10,1 millones de máquinas vendidas en todo el mundo.

NOTICIA / Nintendo TVii cierra sus puertas en América el 11 de agosto

Este servicio de vídeo bajo demanda nunca llegó a estrenarse en Europa.

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1065 comentarios Publicada hace 6 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
352 comentarios Publicada hace 2 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
324 comentarios Publicada hace 3 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
317 comentarios Publicada hace 2 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
306 comentarios Publicada hace 1 día