Nintendo advierte que no esperemos juegos estilo Call of Duty de ellos para Wii U

Nintendo advierte que no esperemos juegos estilo Call of Duty de ellos para Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El presidente asegura una vez más la potencia de Wii U

Satoru Iwata, el CEO de Nintendo, ha charlado con el portal Independent en una reciente entrevista que da algunas pistas sobre lo que esperar y no esperar de la propia compañía nipona en cuanto a Wii U.

"Creo que Wii U será suficientemente potente como para poder poner en marcha juegos con especificaciones altas, pero la arquitectura es obviamente diferente de otras consolas, así que hará falta cierto ajuste para maximizar el rendimiento", comentó Iwata. No vamos a ofrecer un sistema que tenga tanto poder que no importe lo que pones ahí para que corra estupendamente, y también porque vendemos el sistema con un pad especial que añade un coste extra al embalaje, y no queremos inflar el coste con un poder excesivo de tipo CPU".

Iwata, por si fuera poco, también declaró que Wii U contará con juegos de "gran oferta multijugador on-line" para el que puso como ejemplo a Mario Kart, aunque matizó que no esperemos de Nintendo "juegos del tipo Call of Duty", aunque no concretó exactamente a qué característica de la saga de Activision se refería.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.