Wii U

13 de Julio de 2012 / 12:10
Nintendo advierte que no esperemos juegos estilo Call of Duty de ellos para Wii U

El presidente asegura una vez más la potencia de Wii U

Twittear

2

Compartir

15

Nintendo advierte que no esperemos juegos estilo Call of Duty de ellos para Wii UNintendo advierte que no esperemos juegos estilo Call of Duty de ellos para Wii U
Nintendo Wii U

Nintendo Wii U

Satoru Iwata, el CEO de Nintendo, ha charlado con el portal Independent en una reciente entrevista que da algunas pistas sobre lo que esperar y no esperar de la propia compañía nipona en cuanto a .


"Creo que Wii U será suficientemente potente como para poder poner en marcha juegos con especificaciones altas, pero la arquitectura es obviamente diferente de otras consolas, así que hará falta cierto ajuste para maximizar el rendimiento", comentó Iwata. No vamos a ofrecer un sistema que tenga tanto poder que no importe lo que pones ahí para que corra estupendamente, y también porque vendemos el sistema con un pad especial que añade un coste extra al embalaje, y no queremos inflar el coste con un poder excesivo de tipo CPU".


Iwata, por si fuera poco, también declaró que Wii U contará con juegos de "gran oferta multijugador on-line" para el que puso como ejemplo a Mario Kart, aunque matizó que no esperemos de Nintendo "juegos del tipo Call of Duty", aunque no concretó exactamente a qué característica de la saga de Activision se refería.


Más noticias de: Wii U, Call of Duty

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
569 comentarios Publicada hace 3 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
346 comentarios Publicada hace 5 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
278 comentarios Publicada hace 5 días
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
276 comentarios Publicada hace 3 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
276 comentarios Publicada hace 3 días