Wii U

13 de Julio de 2012 / 12:10
Nintendo advierte que no esperemos juegos estilo Call of Duty de ellos para Wii U

El presidente asegura una vez más la potencia de Wii U

Nintendo advierte que no esperemos juegos estilo Call of Duty de ellos para Wii UNintendo advierte que no esperemos juegos estilo Call of Duty de ellos para Wii U
Nintendo Wii U

Nintendo Wii U

Satoru Iwata, el CEO de Nintendo, ha charlado con el portal Independent en una reciente entrevista que da algunas pistas sobre lo que esperar y no esperar de la propia compañía nipona en cuanto a .


"Creo que Wii U será suficientemente potente como para poder poner en marcha juegos con especificaciones altas, pero la arquitectura es obviamente diferente de otras consolas, así que hará falta cierto ajuste para maximizar el rendimiento", comentó Iwata. No vamos a ofrecer un sistema que tenga tanto poder que no importe lo que pones ahí para que corra estupendamente, y también porque vendemos el sistema con un pad especial que añade un coste extra al embalaje, y no queremos inflar el coste con un poder excesivo de tipo CPU".


Iwata, por si fuera poco, también declaró que Wii U contará con juegos de "gran oferta multijugador on-line" para el que puso como ejemplo a Mario Kart, aunque matizó que no esperemos de Nintendo "juegos del tipo Call of Duty", aunque no concretó exactamente a qué característica de la saga de Activision se refería.


Más noticias de: Wii U, Call of Duty

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
595 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 5 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
192 comentarios Publicada hace 2 días