Wii U

13 de Julio de 2012 / 12:10
Nintendo advierte que no esperemos juegos estilo Call of Duty de ellos para Wii U

El presidente asegura una vez más la potencia de Wii U

Nintendo advierte que no esperemos juegos estilo Call of Duty de ellos para Wii UNintendo advierte que no esperemos juegos estilo Call of Duty de ellos para Wii U
Nintendo Wii U

Nintendo Wii U

Satoru Iwata, el CEO de Nintendo, ha charlado con el portal Independent en una reciente entrevista que da algunas pistas sobre lo que esperar y no esperar de la propia compañía nipona en cuanto a .


"Creo que Wii U será suficientemente potente como para poder poner en marcha juegos con especificaciones altas, pero la arquitectura es obviamente diferente de otras consolas, así que hará falta cierto ajuste para maximizar el rendimiento", comentó Iwata. No vamos a ofrecer un sistema que tenga tanto poder que no importe lo que pones ahí para que corra estupendamente, y también porque vendemos el sistema con un pad especial que añade un coste extra al embalaje, y no queremos inflar el coste con un poder excesivo de tipo CPU".


Iwata, por si fuera poco, también declaró que Wii U contará con juegos de "gran oferta multijugador on-line" para el que puso como ejemplo a Mario Kart, aunque matizó que no esperemos de Nintendo "juegos del tipo Call of Duty", aunque no concretó exactamente a qué característica de la saga de Activision se refería.


Más noticias de: Wii U, Call of Duty

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 6 días