Minecraft

16 de Julio de 2012 / 10:24
Mojang asegura que no se han comprometido datos en una vulnerabilidad de Minecraft

Los servicios de autorización volvieron a estar disponibles hace unas horas.

Mojang asegura que no se han comprometido datos en una vulnerabilidad de MinecraftMojang asegura que no se han comprometido datos en una vulnerabilidad de Minecraft
Minecraft

Minecraft

El estudio Mojang, responsable de , ha reconocido esta madrugada que ha habido un problema de vulnerabilidad en la autentificación de su exitoso videojuego, y ha revelado que durante el fin de semana algunos piratas han conseguido loguearse a través de los perfiles de otros usuarios. El problema ya ha sido solucionado.


"Estamos al tanto de los problemas de seguridad que han involucrado a los servidores de autorización de Minecraft, con gente usando los nombres de usuarios de otras personas pero no robando contraseñas o información personal, y actualmente estamos trabajando en la forma de corregirlo", explicó Lydia Winters, representante del estudio.


"Ahora mismo los servidores de autorización están off-line y estarán parados hasta nuevo aviso", comentó la vocal. "Los miembros del estudio están trabajando duro para asegurarnos de que tenemos todo en orden cuando volvamos. Os mantendremos al tanto cuando tengamos fechas claras. Lamentamos mucho, y estamos trabajando todo lo rápido que podemos".


Finalmente sólo unas horas después la propia Winters actualizaba su post para advertir a los aficionados que el problema había sido resuelto.


Más noticias de: Minecraft

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
579 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
576 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
533 comentarios Publicada hace 14 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
345 comentarios Publicada hace 1 día