Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Minecraft
16 de Julio de 2012 / 10:24

Mojang asegura que no se han comprometido datos en una vulnerabilidad de Minecraft

Los servicios de autorización volvieron a estar disponibles hace unas horas.

Twittear

11

0

Compartir

2

Minecraft

Minecraft

El estudio Mojang, responsable de , ha reconocido esta madrugada que ha habido un problema de vulnerabilidad en la autentificación de su exitoso videojuego, y ha revelado que durante el fin de semana algunos piratas han conseguido loguearse a través de los perfiles de otros usuarios. El problema ya ha sido solucionado.


"Estamos al tanto de los problemas de seguridad que han involucrado a los servidores de autorización de Minecraft, con gente usando los nombres de usuarios de otras personas pero no robando contraseñas o información personal, y actualmente estamos trabajando en la forma de corregirlo", explicó Lydia Winters, representante del estudio.


"Ahora mismo los servidores de autorización están off-line y estarán parados hasta nuevo aviso", comentó la vocal. "Los miembros del estudio están trabajando duro para asegurarnos de que tenemos todo en orden cuando volvamos. Os mantendremos al tanto cuando tengamos fechas claras. Lamentamos mucho, y estamos trabajando todo lo rápido que podemos".


Finalmente sólo unas horas después la propia Winters actualizaba su post para advertir a los aficionados que el problema había sido resuelto.


Más noticias de: Minecraft

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
397 comentarios Publicada hace 2 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
311 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
251 comentarios Publicada hace 22 horas
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
246 comentarios Publicada hace 2 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
242 comentarios Publicada hace 2 días