Minecraft

16 de Julio de 2012 / 10:24
Mojang asegura que no se han comprometido datos en una vulnerabilidad de Minecraft

Los servicios de autorización volvieron a estar disponibles hace unas horas.

Twittear

0

Compartir

2

Mojang asegura que no se han comprometido datos en una vulnerabilidad de MinecraftMojang asegura que no se han comprometido datos en una vulnerabilidad de Minecraft
Minecraft

Minecraft

El estudio Mojang, responsable de , ha reconocido esta madrugada que ha habido un problema de vulnerabilidad en la autentificación de su exitoso videojuego, y ha revelado que durante el fin de semana algunos piratas han conseguido loguearse a través de los perfiles de otros usuarios. El problema ya ha sido solucionado.


"Estamos al tanto de los problemas de seguridad que han involucrado a los servidores de autorización de Minecraft, con gente usando los nombres de usuarios de otras personas pero no robando contraseñas o información personal, y actualmente estamos trabajando en la forma de corregirlo", explicó Lydia Winters, representante del estudio.


"Ahora mismo los servidores de autorización están off-line y estarán parados hasta nuevo aviso", comentó la vocal. "Los miembros del estudio están trabajando duro para asegurarnos de que tenemos todo en orden cuando volvamos. Os mantendremos al tanto cuando tengamos fechas claras. Lamentamos mucho, y estamos trabajando todo lo rápido que podemos".


Finalmente sólo unas horas después la propia Winters actualizaba su post para advertir a los aficionados que el problema había sido resuelto.


Más noticias de: Minecraft

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
340 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
245 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog se mofa del parecido entre las portadas de Rise of the Tomb Raider y Uncharted: Nathan Drake Collection "Primero Melania Trump y ahora esto", bromea Neil Druckmann, que reconoce estar ansioso por jugarlo.
235 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
233 comentarios Publicada hace 1 día