Minecraft
16 de Julio de 2012 / 10:24

Mojang asegura que no se han comprometido datos en una vulnerabilidad de Minecraft

Los servicios de autorización volvieron a estar disponibles hace unas horas.

Twittear

0

Compartir

2

Mojang asegura que no se han comprometido datos en una vulnerabilidad de MinecraftMojang asegura que no se han comprometido datos en una vulnerabilidad de Minecraft
Minecraft

Minecraft

El estudio Mojang, responsable de , ha reconocido esta madrugada que ha habido un problema de vulnerabilidad en la autentificación de su exitoso videojuego, y ha revelado que durante el fin de semana algunos piratas han conseguido loguearse a través de los perfiles de otros usuarios. El problema ya ha sido solucionado.


"Estamos al tanto de los problemas de seguridad que han involucrado a los servidores de autorización de Minecraft, con gente usando los nombres de usuarios de otras personas pero no robando contraseñas o información personal, y actualmente estamos trabajando en la forma de corregirlo", explicó Lydia Winters, representante del estudio.


"Ahora mismo los servidores de autorización están off-line y estarán parados hasta nuevo aviso", comentó la vocal. "Los miembros del estudio están trabajando duro para asegurarnos de que tenemos todo en orden cuando volvamos. Os mantendremos al tanto cuando tengamos fechas claras. Lamentamos mucho, y estamos trabajando todo lo rápido que podemos".


Finalmente sólo unas horas después la propia Winters actualizaba su post para advertir a los aficionados que el problema había sido resuelto.


Más noticias de: Minecraft

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
627 comentarios Publicada hace 3 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
595 comentarios Publicada hace 3 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
272 comentarios Publicada hace 15 horas
Uncharted 4 y su multijugador: todos sus futuros mapas y modos serán gratuitos Naughty Dog permitirá desbloquear todos los contenidos adicionales con tiempo de juego.
233 comentarios Publicada hace 12 horas