Minecraft

16 de Julio de 2012 / 10:24
Mojang asegura que no se han comprometido datos en una vulnerabilidad de Minecraft

Los servicios de autorización volvieron a estar disponibles hace unas horas.

Mojang asegura que no se han comprometido datos en una vulnerabilidad de MinecraftMojang asegura que no se han comprometido datos en una vulnerabilidad de Minecraft
Minecraft

Minecraft

El estudio Mojang, responsable de , ha reconocido esta madrugada que ha habido un problema de vulnerabilidad en la autentificación de su exitoso videojuego, y ha revelado que durante el fin de semana algunos piratas han conseguido loguearse a través de los perfiles de otros usuarios. El problema ya ha sido solucionado.


"Estamos al tanto de los problemas de seguridad que han involucrado a los servidores de autorización de Minecraft, con gente usando los nombres de usuarios de otras personas pero no robando contraseñas o información personal, y actualmente estamos trabajando en la forma de corregirlo", explicó Lydia Winters, representante del estudio.


"Ahora mismo los servidores de autorización están off-line y estarán parados hasta nuevo aviso", comentó la vocal. "Los miembros del estudio están trabajando duro para asegurarnos de que tenemos todo en orden cuando volvamos. Os mantendremos al tanto cuando tengamos fechas claras. Lamentamos mucho, y estamos trabajando todo lo rápido que podemos".


Finalmente sólo unas horas después la propia Winters actualizaba su post para advertir a los aficionados que el problema había sido resuelto.


Más noticias de: Minecraft

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
595 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
193 comentarios Publicada hace 2 días