Left 4 Dead 2

17 de Julio de 2012 / 10:19
Steam confirmado para Ubuntu, y Left 4 Dead 2 será el primer juego de Valve para Linux

El propio estudio lo ha anunciado en el blog de Valve Linux.

Steam confirmado para Ubuntu, y Left 4 Dead 2 será el primer juego de Valve para LinuxSteam confirmado para Ubuntu, y Left 4 Dead 2 será el primer juego de Valve para Linux
Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2

El blog oficial de Valve dedicado a Linux ha posteado una entrada denominada Steam'd Penguins en la que anuncia la llegada de la plataforma digital de descargas, Steam, a Ubuntu 12.04 en un nuevo cliente que será compatible con el lanzamiento de para este sistema operativo.


Valve ha escogido Ubuntu para comenzar, pero "seguirá echando un vistazo a otros métodos de distribución en el futuro". El estudio no ha fijado una fecha de lanzamiento para el proyecto, pero ha prometido que el blog será actualizado de forma regular.


Más noticias de: Left 4 Dead 2, Steam, Valve

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
259 comentarios Publicada hace 21 horas
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
252 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
245 comentarios Publicada hace 1 día
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
198 comentarios Publicada hace 20 horas