3DJuegos / Noticias / Left 4 Dead 2 / Steam confirmado para Ubuntu, y Left 4 Dead 2 será el primer juego de Valve para Linux
Left 4 Dead 2
17 de Julio de 2012 / 10:19

Steam confirmado para Ubuntu, y Left 4 Dead 2 será el primer juego de Valve para Linux

El propio estudio lo ha anunciado en el blog de Valve Linux.

Twittear

3

Compartir

32

Steam confirmado para Ubuntu, y Left 4 Dead 2 será el primer juego de Valve para LinuxSteam confirmado para Ubuntu, y Left 4 Dead 2 será el primer juego de Valve para Linux
Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2

El blog oficial de Valve dedicado a Linux ha posteado una entrada denominada Steam'd Penguins en la que anuncia la llegada de la plataforma digital de descargas, Steam, a Ubuntu 12.04 en un nuevo cliente que será compatible con el lanzamiento de para este sistema operativo.


Valve ha escogido Ubuntu para comenzar, pero "seguirá echando un vistazo a otros métodos de distribución en el futuro". El estudio no ha fijado una fecha de lanzamiento para el proyecto, pero ha prometido que el blog será actualizado de forma regular.


Más noticias de: Left 4 Dead 2, Steam, Valve

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
328 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores Capcom presentaría esta nueva aventura de terror en el E3 2016.
274 comentarios Publicada hace 6 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
254 comentarios Publicada hace 1 día
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
245 comentarios Publicada hace 1 día